Jimin
Habia pasado un mes de aquella desgracia,me gustaria tener buenas noticias pero nada estaba marchando bien desde aquel dia, hoy tenia que ir al médico junto con Jin hyung ya que últimamente me sentia muy mal sin explicación,me daban algunos mareos y no podía comer bien por culpa de las náuseas que me daban luego de probar bocado.Asi que Jin hyung decidió llevarme al medico, quizo hacerlo temprano porque más tarde iríamos con Nam hyung a revisar el vídeo para saber quién me daño esa noche,sabiamos que ya habiamos dejado pasar mucho tiempo pero durante el mes que paso yo solo quise estar junto a mis mayores para intentar no pensar en lo ocurrido.
— Joven Park Jimin pase al consultorio –Una linda chica nos llamo para guiarnos al consultorio– Pasen
Jin hyung entro conmigo animandome en silencio y sosteniendome en todo momento,no podria hacer todo esto sin mi hyung.
—Hola joven park soy el Doctor Lee Sunho –el doctor me saludo con una linda sonrisa y gracias a eso calmó mis nervios al menos un poco– Dime que te trae por mi consultorio?
—Ultimamente me siento muy mareado y tengo náuseas cada que veo comida o siquiera la pruebo,a veces me duele la cabeza y también me da mucho sueño –conteste con algo de temor a que fuera algo grave– Yo pienso que quizá es una pequeña infección en la panza pero quiero la opinión de un profesional.
—Joven Park por lo que dice tu expediente tu estuviste internado hace un mes por golpes y por ser victima de agresión –el doctor me miro esperando que confirmara los datos y yo solo asentí– Haremos unos estudios de sangre para saber bien si lo que sospecho es correcto y luego te hare una revisión general para descartar algunas otras complicaciones.
Me indico acostarme un momento en una camilla para poder sacarme un poco de sangre, dolió un poco pero sabia que todo era necesario, luego de pasarle la muestra a una enfermera el doctor me ayudo a sentarme para poder hacerme el chequeo general que habia mencionado.
Fue casi una hora la que pasamos en el consultorio,entre platica me fue revisando en todos los sentidos,me tomo mi peso y luego me pidio revisar los golpes que tenia del abuso aunque ahora ya solo quedaban pequeños moretones.
Cuando el doctor se marcho para ir en busca de mis resultados yo me senti muy nervioso aunque jin hyung estaba un poco desesperado por saber que me pasaba.
—Jimin toma asiento –baje de la camilla con ayuda de jin hyung y ambos tomamos lugar frente al doctor– Revisando tus resultados te puedo decir que descartamos alguna infección o enfermedad dañina.
—Si jimin no tiene nada malo entonces porque esta vomitando siempre –mi hyung lo miro con algo de preocupación– Algo debe de tener.
—Joven kim a eso iba –le entrego los resultados a mi hyung para que pudiera leerlos– La prueba dice que estas gestando,me gustaria hacerte un ultrasonido para revisar si todo esta bien con el producto y quiza hablarte sobre algunas opciones que tienes pues el feto es producto de la agresión que sufriste.
—Esto debe ser una maldita broma –Jin hyung apreto los resultado y se levanto golpeando el escritorio– Ahorita mismo agendaremos la cita para que le saquen esa cosa a jimin.
Un bebé... Dentro de mí habia un pequeño bebé,una vida, después de tantos años en soledad el destino por fin me habia querido mandar un poco de compañía,un bebé completamente inocente que no tenia ninguna culpa de la forma en la cual fue concebido.
—No voy a someterme a nada jin –pose mis manos en mi vientre– es mí bebé asi que yo me lo quedare.
Mi hyung se sentó apretando los puños seguro de impotencia o quizá porque no esperaba esa respuesta de mi parte.
—Minie tienes 17 años por el amor de dios! –estaba completamente alterado– Jimin no podras hacerlo,no tienes un trabajo y aun no te recuperas del todo como para hacerte cargo de una responsabilidad tan grande.
—Hyung mi bebé no tiene a culpa de lo que me paso,sé que pensabas que tendría otra reacción pero quizá este bebé será quien me quite todo este dolor que llevo desde hace años,ya no estaré solo y cuando encuentre a quien me hizo esto pues quiza pueda tener su apoyo,no quiero que me des la espalda hyung apóyame por favor –pedi entre lágrimas– Solo necesito tu apoyo para poder hacer las cosas bien con mi bebé.
—Cada cuánto tenemos que venir a sus consultas prenatales –volteo a ver al doctor limpiandose las lágrimas que habia soltado segundos antes– Usted diganos y yo traeré a Jiminie puntualmente.
—Cada 2 meses o si es posible cada mes para poder tener un control correcto –el doctor nos sonrió a ambos– si me permiten ahora mismo podriamos hacer el primer chequeo para saber como esta el pequeño.
El primer chequeo fue tan extraño y lindo que no podia siquiera dejar de sonreír,en la pantalla pude ver un lindo puntito el cual segun el doctor era mi bebé,ese pequeño bebé estaba cambiando mi vida por completo pero yo estoy tan dispuesto a amarlo y dale todo de mí para que nunca le falte nada.
—Vamos Jiminie,tenemos que dar la gran noticia –jin hyung tomo mi mano y con la otra tomaba la foto del ultrasonido– Es tan pequeñito todavía.
Sin duda sería todo un reto pero podria ser el cambio que yo necesitaba para ser completamente feliz.°°°°°°°°°°
Al llegar a casa nam hyung estaba ya esperandonos en la sala mientras que en su mano sostenia su tablet,habia llegado el momento de descubrir quien habia sido el infeliz que me lastimo.
Cuando los tres ya estabamos en el sofa para ver el video yo volvi a sentir ese dolor,quiza fueron mis lágrimas las que no me dejaron ver cuando nam apreto los puños hasta que sus nudillos se pusieran blancos o cuando jin se solto a llorar mientras negaba.
—Namjoon no puede ser él –Jin hablo entre sollozos– Él no pudo hacerlo namjoon ¡ESTO DEBE ESTAR MAL CARAJO!—Jiminie... –pauso el vídeo en la parte donde aquel hombre salia de la habitación y se veía claramente su rostro– Ese fue el tipo que te lastimo.
—Si fue él hyung –Limpie mis lágrimas y nam se levanto completamente furioso– Hyung no haga una locura.
—VOY A MATAR A ESE MALDITO BASTARDO –lo vi salir hecho una furia y eso me dejo completamente confundido.
—Hyung lo conoce? –mire a jin hyung en busca de respuestas– Porque dice que va a matarlo.
—Minie él hombre del video se llama Min YoonGi –limpio sus lagrimas y tomo mis manos– Es el mejor amigo de Namjoon y es al amigo que ibamos a presentarte en la fiesta.
Definitivamente nada terminaria bien.
🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑
🌑💮💮💮💮💮💮🌑
🌑💮 MINMIN 💮🌑
🌑💮💮💮💮💮💮🌑
🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑
ESTÁS LEYENDO
• Es Nuestro • YoonMin •
Fanfiction𝙿𝚊𝚛𝚔 𝙹𝚒𝚖𝚒𝚗 - 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘, 𝚕𝚕𝚎𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚢 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚎𝚖𝚊𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚛𝚒ñ𝚘𝚜𝚘. 𝙼𝚒𝚗 𝚈𝚘𝚘𝚗𝙶𝚒 - 𝙰𝚖𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘,𝚞𝚗 𝚊𝚖𝚊𝚛𝚐𝚊𝚍𝚘 𝚜𝚒𝚗 𝚛𝚎𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘 𝚢 𝚒𝚗𝚜𝚘𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚋𝚕𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚊...