Capitulo 9 - 4 Meses

16K 1.3K 152
                                    

Jimin

Hoy toca ir de nuevo al doctor pero esta vez la cita es muy importante, luego de tanta espera por fin sabria que seria mi lindo bebé aunque segun las teorías de jin hyung seguro era una niña.

Sik era de mucha ayuda en estos momentos y de verdad era un novio atento, siempre estaba al pendiente de mí,de los antojos en la madrugada y de mis necesidades.

Me visitaba diario o al menos lo intentaba porque también trabajaba mucho,me tenia muy consentido aunque yo me negaba la mayoria de las veces pero mi bebito no ayudaba mucho.

—Minie sé que estas emocionado pero camina mas despacio –Me era imposible mantenerme tranquilo cuando estaba por saber lo que seria mi bebé– Precioso el doctor no se movera de lugar asi que tranquilizate

No podia decirme eso cuando llevaba 15 minutos esperando que el doctor terminara con la paciente que estaba atendiendo.


—Tengo miedo sikie

—Cariño si no lo vemos hoy entonces esperaremos hasta el próximos mes así que tranquilo –yo queria un resultado hoy– Nuestro pequeñito va a cooperar de seguro.

—Park Jimin? –me levante rapido llamando la atención de la enfermera– Ya puede pasar con el doctor Lee


Entramos al consultorio y Lee nos recibio con una muy grande sonrisa, se habia vuelto un amigo de confianza después de todo y sabia cuanto habia esperado este hermoso momento.

— Jimin ya sabes el procedimiento –me subi a la camilla con ayuda de sik– Dejaremos las preguntas para el final porque sé lo emocionado que estas por esto.

—Se levanto muy temprano y no ha dejado de tomar agua –mire mal a mi tonto novio– Dijo que queria que el bebé se lograra ver bien

—Jimin si no lo vemos hoy puedes venir la próxima semana y lo volveremos a intentar –comento mientras colocaba el gel– Pero creo este bebito también esta emocionado

Vi la pantalla con muchísima atención porque no queria olvidarme de esto nunca.



—Mira Jimin esto que sale aqui –señalo en la pantalla– Estas esperando a un lindo niño

—Es un niño Jiminie UN NIÑOOO!!! –Sik grito de alegría y dejo un beso en mis labios – Estamos esperando a un niño

—Sabia que seria un principe –Sik se encontraba llorando y yo también lo estaba haciendo por tanta emoción– No puedo creerlo

Aun con lagrimas corriendo por mis mejillas respondi todas las preguntas del doctor Lee hasta el final de la consulta, nuevas vitaminas y una hermosa foto de la ecografía me acompañaban esta vez al salir del consultorio.
La alegría no cabia en mi pecho y deseaba tamto contarle todo a mis mayores.

S

ik tampoco se aguantaba la emoción pues salio del consultorio contandole a cada persona que pasaba que el seria PAPÁ DE UN NIÑO, me causaba gracia y ternura como algunas personas lo miraban con rareza pero aun asi lo felicitaban o le sonreían.

• Es Nuestro • YoonMin •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora