Jimin
Por fin habia alcanzado los 7 meses, la actividad de Young habia aumentado muchísimo aunque se limitaba mucho a solo moverse cuando estaba solo en casa.
Sik siempre intentaba llamar la atención de Young aunque mi bebé siempre lo ignoraba,cuando sik dejaba de intentarlo entonces mi bebito se movia con entusiasmo pero una vez que sik colocaba su mano de nuevo en mi vientre, aquellos movimientos se detenían.
Young se movia mucho por las noches dejandome sin poder dormir aunque note que le gustaba escucharme cantar,le encantaba también la musica que jin hyung le ponía o cuando nam hyung llegaba a mencionar al señor Min.
Ellos parecian ahora estar en mejores terminos con el señor Min pero aun guardaban distancia,nam a veces me hablaba del señor Min y eso ponia en alerta al pequeño young el cual al solo escuchar la mención de el "Señor Min" pateaba con fuerza y se movia como lombriz en mi interior.
Es un Min después de todo... Eso decia jin hyung y tiene toda la razon.
°°°°°
Jiminie_park
Jiminie_park ya falta poco bebé 🍼
76 me gusta 31 Comentarios
Jk_conejo Siento al pequeño kookie yaaaaaa!!!
Hope_Jung Jimin nos matarás de ternura a todos
51_TaeTae Voy a ser tío en 2 meses más🎉
Jin_seok Ya quiere ver cómo será kookie
🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑
🌑💮💮💮💮💮💮🌑
🌑💮 MINMIN 💮🌑
🌑💮💮💮💮💮💮🌑
🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑
ESTÁS LEYENDO
• Es Nuestro • YoonMin •
Фанфик𝙿𝚊𝚛𝚔 𝙹𝚒𝚖𝚒𝚗 - 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘, 𝚕𝚕𝚎𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚢 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚎𝚖𝚊𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚛𝚒ñ𝚘𝚜𝚘. 𝙼𝚒𝚗 𝚈𝚘𝚘𝚗𝙶𝚒 - 𝙰𝚖𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘,𝚞𝚗 𝚊𝚖𝚊𝚛𝚐𝚊𝚍𝚘 𝚜𝚒𝚗 𝚛𝚎𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘 𝚢 𝚒𝚗𝚜𝚘𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚋𝚕𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚊...