Jimin
Ahora solo faltaban 3 meses para conocer a mi pequeño young,el tiempo se estaba pasando rapido y cada dia era una hermosa aventura.
Young ya se movia y daba adorables pataditas las cuales me sacaban muchas sonrisas, estaba tan emocionado con la idea de ser padre y sik estaba igual aunque siempre me encontraba poniendole limites pues no queria que se tomara obligaciones que no le correspondían.
Sik últimamente estaba insistiendo mucho con lo de mudarnos juntos pero no queria invadir su espacio y menos que él invadiera el mío, aparte de que no llevábamos demasiado tiempo como pareja,no tengo quejas de él como novio pero no quiero ser una carga en su vida.
La habitación de Young ya estaba llena de juguetes, peluches,ropita de todos los colores y también de cosas básicas que necesitaría en el futuro.
Nam y jin hyung siempre me traian pañales, mamilas,atas de leche en polvo y muchos chupones que supuestamente compraban en ofertas pero yo sabia todo lo que ellos hacian para apoyarme.
Ambos eran un pilar importante en mi viday de verdad valoraba mucho todo lo que hacian conmigo,antes les costaba apoyarme un poco porque nam hyung habia dejado su trabajo pero un mes después él quedo en un acuerdo con el señor Min, ambos habian levantado esa empresa en el pasado asi que eran socios.
Nam hyung al final no abandono la empresa y continuo trabajando con el señor Min solo que ahora ya no habia una amistad de por medio.
Pronto ellos de nuevo mejoraron económicamente y me dieron muchísimo más apoyo.
°°°°°°°°°°
Jiminie_park
Jiminie_park Ya tienes 6 meses bebé, en poquito tiempo estaras entre mis brazos y te llenare de besitos.
63 me gusta 32 comentarios
Jin_seok Que lindo se ve jiminie
Nam_Kim Minie cuídate mucho más ahora sii
Hope_Jung será hermoso chimmy
Jk_conejo KOOKIE!!!!!
51_TaeTae Eso pantaloncito lindo yo te lo regalé en tu cumpleaños Minnie
🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑
🌑💮💮💮💮💮💮🌑
🌑💮 MINMIN 💮🌑
🌑💮💮💮💮💮💮🌑
🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑Solo para recordarles que hay capitulos cortitos por ahora porque pronto sigue lo que sucedio con yoongi durante esos meses.
ESTÁS LEYENDO
• Es Nuestro • YoonMin •
Fanfiction𝙿𝚊𝚛𝚔 𝙹𝚒𝚖𝚒𝚗 - 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘, 𝚕𝚕𝚎𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚢 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚎𝚖𝚊𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚛𝚒ñ𝚘𝚜𝚘. 𝙼𝚒𝚗 𝚈𝚘𝚘𝚗𝙶𝚒 - 𝙰𝚖𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘,𝚞𝚗 𝚊𝚖𝚊𝚛𝚐𝚊𝚍𝚘 𝚜𝚒𝚗 𝚛𝚎𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘 𝚢 𝚒𝚗𝚜𝚘𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚋𝚕𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚊...