Hoy es lunes treinta de septiembre, me encuentro en mi cama a oscuras. Me cuesta abrir mis ojos, quiero seguir tapada hasta la coronilla de la cabeza. Soñando lo que soñaba pero, debo levantarme, tengo que hacerlo, me repetía una y otra vez hasta que tomé valor y me senté dejando caer el edredón que mantenía el calor de mi cuerpo.
El día parece ser frío como casi todos los días aquí. Tomo mi celular y enciendo la pantalla, miro la hora 11:30 am, Wow si que dormí mucho, desbloqueo la pantalla y tengo un mensaje de Alex a las cinco de la madrugada. No podría levantarme tan temprano, odio madrugar, durante toda mi primaria y secundaria me tocó despertar a las 5:30 am, lo que menos quiero es seguir haciéndolo. Abro el mensaje e instantáneamente sonrió.
Alex: ¡Buenos días! Espero que tengas un hermoso día. Estoy en viaje al set, te escribo durante los descansos hermosa.
Empiezo a escribir mi respuesta cuando entra otro mensaje de él.
Alex: ¡Al fin apareces! Te estuve pensando mucho ¿Cómo dormiste?
Borro lo que venía escribiendo y vuelvo a redactar mi respuesta.
Julia: ¡Buenos días! Dormí muy bien la verdad y creo que eso se nota jaja ¿cómo va todo en el set?
A los segundos responde.
Alex: ¡Me alegro muchísimo! Por aquí todo bien salvo por una pequeña discusión con Alicia, pero nada de qué preocuparse
Julia: ¿Qué pasó Alex?
Los celos empezaron a consumirme. Miles de escenarios posibles empezaron a crearse en mi cabeza, mierda. Debo parar con esto, debo dejar de pensar en estas cosas.
Alex: Básicamente no quiere que estemos juntos, pero, no me importa lo que ella quiera, yo estoy contigo. El director está preocupando que toda la situación afecte las escenas que nos tocan en la segunda etapa de la temporada.
Oh había olvidado ese detalle, Ivar tendría una historia de amor con el personaje de Alicia. Así que de una u otra forma debo aprender a controlarme, controlar mis celos y no darle el gusto a ella.
Julia: Espero que todo se solucione y creo que durante el trabajo deben ser profesionales y no permitir que los sentimientos cobren su parte.
Respondí y fui a cepillarme los dientes al terminar entra la respuesta.
Alex: Lo mismo digo ¿Cómo estás con eso?
Es el momento de ser madura me dije a mi misma, yo puedo con esto.
Julia: Alex yo confío plenamente en ti, así que estoy bien.
Pulse enviar y podía ver que estaba en línea. Sí algo va a pasar con Alex debo confiar ciegamente en él de otra forma no tendría sentido que comencemos algo.
Alex: Oh nena, ¡eres la mejor! soy todo tuyo, TE QUIERO.
Ahí caí sobre la cama, con cara de idiota feliz mirando mi celular, todos los celos y dudas se disiparon con un simple mensaje.
Julia: También te quiero nene.
Respondí y poco más estaba saltando en la cama.
Alex: Vuelvo a grabar, hablamos luego nena.
Sí consigo empleo podría quedarme más tiempo aquí, por suerte tenía un borrador con mi experiencia laboral en Argentina, por lo que empecé a editarlo, imprimir y salí en busca de un trabajo.
Luego de varias horas caminando llegue a un bonito café donde, para mi suerte, buscaban empleados y deje mi curriculum. Aproveche para comprar un café y un bocadillo bañado en chocolate negro. Caminé hasta un pequeño parque y allí me senté a tomar mi café.
ESTÁS LEYENDO
Infinito (Alex Høgh Andersen)
RomantikI have been waiting for you so long in my forever. Una historia de amor, entre Alex y Julia. ¿El amor podrá vencer todos los obstáculos? ¿Será más fuerte que el miedo? Personas del pasado, dudas, lujuria, distancia, mentiras y muchas cosas más pon...