Capítulo 26

300 22 0
                                    

Salgo de la tienda y allí lo veo, mirándome con los brazos cruzados y una hermosa sonrisa.

- ¿Que compraste? - pregunta mirando la pequeña bolsa.

- Es su primer ropa, cuando lleguemos al departamento te lo muestro - le digo cuando llegó a él.

- Yo también quiero comprarle algo - dice mirando la tienda.

- Puedes comprarle lo que quieras ¿Ya decidiste que usarás? - le pregunto ya que dé tras de él ha dejado dos grandes bolsas sobre un banco de madera.

- Sí, ahora te toca a ti - toca la punta de mi nariz con su dedo.

- Usaré algo de mi armario, ya estoy casi decidida - digo abrazada a su cuerpo.

- Pero yo quiero regalarte un lindo vestido y unos lindos zapatos -

- ¿Quieres decir que los míos no lo son? - digo en chiste, pero se apura nervioso a contestar.

- Pues no y cualquier cosa que uses te verás hermosa, pero quiero hacerte ese regalo - dice tratando de convencerme.

- No quiero que gastes tu dinero, demasiado gasto es lo de la mudanza -

- Pero quiero y puedo hacerlo, vamos por favor - insiste.

- Está bien, pero me ayudas a elegir por qué no sé qué usar exactamente para este tipo de eventos -

- Tendrás... - no lo dejo terminar de hablar que lo interrumpo.

- Tendré que acostumbrarme, lo sé - completo la frase.

Recorrimos el centro comercial hasta que encontramos la tienda perfecta, comencé a probarme todos los vestidos que Alex elegía para mí sinceramente me divertía verlo haciendo compras.

- Deberías probarte este - dice pasándome otra prenda.

- Ya, pero es el último ¿Sí? - le digo ya que estaba algo cansada de vestirme y desvestirme.

- Está bien, solo por qué siento que este es el ganador - dice resignándose.

Me pongo el vestido y WoW sí que era el ganador, salgo del probador y ahí estaba mirándome de la forma que quería que lo haga.

- Estás hermosa, debemos llevar ese - dice con su mirada brillante.

- Está bien, a mí también me gusta mucho, voy a cambiarme así pagamos y volvemos a casa - digo a lo que él asiente.

Cuando me quitó el vestido y quedó en ropa interior siento como la cortina se abre detrás de mí y él camina entre ellas.

- Alex ¿Qué haces aquí? -

- Sh, no hables ni pienses - dice contra mis labios, comienza a besarme.

Apoya mi cuerpo contra una de las paredes del probador y con una de sus manos me tomó de las muñecas y las puso sobre mi cabeza.

Su boca comienza a bajar por mi cuello hasta que llega al borde de mí corpiño, suelta mis manos, para poder quitar la prenda y llevarse mi pecho a su boca.

- Alex nos van a oír - ya no puedo callar mis gemidos.

- No te preocupes por eso - dice metiendo su mano dentro de la última prenda que queda en mi cuerpo y comienza a darme placer.

- Ya, pero debemos ser rápidos - con mis manos libres comienzo sacando su cinturón y desabrochando su pantalón.

- ¿Estás lista? - pregunta mirándome de forma muy seductora.

- Siempre lista para ti - respondo con una sonrisa.

- Siempre lista para ti - respondo con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Infinito (Alex Høgh Andersen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora