Hoy tendría que ir a firmar el contrato para confirmar mi trabajo en Vikings junto a mi novio, estoy demasiado nerviosa por la experiencia, pero creo que será algo muy bueno después de todo siempre me gustó la actuación.
Alex se encargó de llevarme y acompañarme, nos hicieron esperar en una linda sala de reuniones.
- Gracias a Dios que estás aquí - le digo tomándolo de la mano.
- Tranquila, todo saldrá más que bien - me acaricia con sus dedos para hacerme sentir un poco de paz, tengo los nervios de punta.
- ¿Me ayudarás verdad? -
- Por supuesto que sí, haré todas tus escenas contigo, las veces que sean necesarias, para que cuando te toque hacerlo frente a una cámara te sea de lo más normal - me responde con una sonrisa ¿Qué haría sin ti hermoso Alex?
- Hola Julia, Alex, mi nombre es Caroline y vengo a saldar sus dudas sobre el contrato - dice una mujer entrando con varios papeles en sus manos. De mi boca solo sale una sonrisa.
Es rubia, súper alta debe medir 1,80 metros y encima lleva unos hermosos stilettos azules. Sus labios de color rojo resaltan sus dientes perfectos y blancos. Un traje gris se amolda perfectamente a su cintura.
- Muy bien, este es para ti - dice dándome varios papeles abrochados - Aquí se específica todo lo usted debería hacer durante la grabación y en este sector agrega sus condiciones o si no está a gusto - dice señalándome diferentes partes del contrato.
- Está bien - digo dándole una leída rápida al contrato.
- Las grabaciones empezarían en marzo, mi jefe está al tanto de sí situación por lo cual se le han previsto sus meses correspondientes de licencia - agrega, es una mujer super organizada y segura.
- Me parece perfecto - le digo y tomo una pluma que dejó a mi lado y comienzo a firmar en las partes que están indicadas por señaladores.
- Bueno, bienvenida a nuestra familia de Vikingos en nuestra casa de HBO - dice volviendo a poner en orden a los papeles.
- Muchísimas gracias Caroline - dice Alex con esa sonrisa compradora, puedo notar el efecto que tiene sobre las mujeres en especial sobre la famosa Caroline.
- Es un placer Alex - responde con una sonrisa - Julia - dice despidiéndose de mí.
Una vez que estamos solos me atrevo a preguntar.
- ¿Qué fue eso? - lo miro analizando cada pequeño gesto que hace con su rostro.
- Nada - responde riendo.
- Eso no pareció nada, habla Alex -
- Bueno digamos que entre Caroline y yo... - antes de que pueda seguir hablando lo interrumpo.
- ¿¡Qué!? Diug Alex! Podría ser tu madre - digo haciendo cara de asco.
- Pero no lo es - dice riéndose de mi reacción - De todas formas, no es lo que piensas -
- ¿A no? Entonces dímelo - me siento contra el respaldar de la silla y me cruzo de brazos.
- Solo eran coqueteos inocentes, nunca paso a algo físico - dice poniendo su mano sobre mi rodilla.
- Está bien - digo relajando un poco mi posición.
- Las salas de reuniones y oficinas tienen algo que me hacen calentar la sangre - dice muy provocativo.
- Bueno es mejor que se te baje la sangre de allí por qué debemos ir a hacer muchas cosas - digo señalando su entre pierna y poniéndome de pie dispuesta a salir de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Infinito (Alex Høgh Andersen)
RomanceI have been waiting for you so long in my forever. Una historia de amor, entre Alex y Julia. ¿El amor podrá vencer todos los obstáculos? ¿Será más fuerte que el miedo? Personas del pasado, dudas, lujuria, distancia, mentiras y muchas cosas más pon...