Capítulo 32

274 18 0
                                    

- ¡Vamos arriba! Hoy tenemos que ir al gimnasio, tenemos que gastar energía - digo prácticamente saltando sobre Alex que está tratando de dormir en nuestra cama.

- Tu tienes demasiada energía - dice intentando de esconderse bajo las mantas.

- Demasiada, vamos Alex, levántate de la cama - vuelvo a insistir.

- Tengo una mejor idea para gastar tu energía sobre pasada de los niveles de una persona normal - dice, sale de las mantas y en un rápido movimiento me acuesta sobre la cama y él sube sobre mí.

- Alex, debemos ir a entrenar - digo entre risas,  intentando zafarme.

- Solo unos minutos y luego vamos - dice haciéndome pucherito.

- Alex aún no me siento lista para hacer el amor - digo seria, se nos borra la sonrisa a ambos.

- Fui un idiota la otra vez, me lo merezco - dice saliendo de arriba mío.

- Es solo que me asusté cuando te pedí que pararás y no lo hiciste, fuiste muy bruto conmigo - digo algo avergonzada.

- Lo sé, prometo no volver a comportarme así nunca más - dice mirándome.

- Está bien, por ahora vamos a entrenar quiero estar saludable - trato de levantar un poco el ánimo.

- Ya está bien, ahora me cambio - dice mientras yo festejo como una ganadora.

Mientras lo espero aprovecho para tomarme un par de fotos frente al espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras lo espero aprovecho para tomarme un par de fotos frente al espejo.

- Amor, vendrán Jordan y Marco - dice cuando ya está listo.

- Me parece bien - me saco un par de fotos con él y luego salimos al gimnasio, espero que Chris no esté hoy o podríamos tener una escena de testosterona.

Al llegar Jordan ya no estaba esperando allí.

- Al fin llegan - dice al vernos.

- Los enamorados estaban muy ocupados - dice Marco riéndose.

- Solo nos tomábamos unas fotos, nada más - responde Alex.

- Aún sigues castigado - agrega Marco riéndose.

- No tienes idea hermano - los tres comienzan a reír.

- A ver vikingos ¿Vinimos a entrenar o hacer sociales? - digo tratando de entrar al gym pero Jordan me detiene y me abraza.

- Primero me saludas como corresponde enana - dice de lo más tierno.

- Ya tienes razón grandulón - le digo y luego me alejo de él.

- Julia - la voz de Chris aparece y un terrible escalofríos me recorre el cuerpo desde la nuca a la punta de los pies.

- Chris, que bueno verte - digo girando sobre mis talones con una sonrisa.

Infinito (Alex Høgh Andersen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora