Capítulo 28

319 18 0
                                    

- Me gustaría que Julia formará parte de la próxima y última temporada de Vikingos - dice al fin.

- ¿Qué? - digo sorprendida.

- Aún que el plan inicial era que Alicia interpretará el papel de la princesa Katya, el nuevo amor de Ivar, creo que tú cumplirás mejor el papel y Alicia no está en condiciones de continuar con las grabaciones - explica el creador de Vikingos.

- Bueno debemos pensarlo - responde Alex.

- Me parece bien - responde con una sonrisa - Nos encantaría que te unieras al equipo Julia - agrega para luego irse a hablar con otro grupo de personas.

- Iré al baño un momento ¿Nos vemos en la pista de baile? - le digo señalándole a los chicos que iban en esa dirección.

- Claro, no tardes mucho ¿Si? - me deja un beso en la frente y nos separamos.

Voy al baño a retocar mi maquillaje pero se ve bastante bien, Lily uso un buen fijador, de todas formas me miró un momento en el espejo, lavo mis manos y vuelvo a la pista de baile con todos.

Al llegar al círculo, comienza a sonar una canción lenta.

- Justo a tiempo - dice Alex al verme llegar, me toma de la mano y nos alejamos unos pasos del resto de los chicos.

Y ahí estábamos, bailando juntos, él puso sus manos al rededor de mi cintura acercándome lo más posible a él y yo rodee su cuello.

Nuestras narices se tocaban y podía sentir su respiración contra mi rostro.

Me sentía completa, solo con tenerlo ahí conmigo. Una sonrisa escapó de sus labios perfectos y como un efecto domino sonreí.

En ese instante solo estábamos nosotros, todos los invitados habían desaparecido y el salón estaba vacío, solo nosotros, solo nuestro.

Alex se alejó y me hizo girar sobre mí y volver a acercarme a él pero está vez su boca llego a mi oído.

- Te amo, cómo se ama la sombra en un día de calor intenso, te amo- dijo y sentí como mi corazón latía a gran velocidad, siempre nos dijimos cuanto nos queríamos pero está era la primera vez en decirnos que nos amábamos.

Me separé de él para quedar cara a cara - Yo también te amo con mi alma, con mi cuerpo y con mi mente - dije y sentí como mis ojos se comenzaron a poner vidriosos.

- Oh nena no llores- dijo mientras me giraba para apoyar mi espalda en su pecho y acariciar mi vientre - Pequeño bebé ya estás haciendo llorar a tu madre - a lo que ambos reímos.

- Son de felicidad Alex por tí y por todo esto que estamos viviendo juntos - dije y volteó para poder besarlo, siento sus dulces labios sobre los míos y me derrito. 

En ese momento los chicos comenzaron a aplaudir y el resto de los invitados pusieron toda su atención en nosotros. Boom sonrojada de nuevo.

- ¡Eh chicos son la pareja del año! - gritaba una Gee completamente ebria.

- ¡Ya deberían casarse así tendremos otra fiesta para emborracharnos! - gritaba Alexander a lo que todos reímos.

- Ya podríamos animar esta fiesta ¿No? - propuso Jordan, haciendo que el dj cambiará la música lenta por techno y todos comenzáramos a bailar.

- Mierda no puedo estar más enamorado de tí - me murmura Alex en el oído. Comenzamos a bailar, él detrás de mí rodeándome con sus grandes brazos por mi cintura.

- Sí que puedes - respondo y comienzo a bailar para él.

Las horas pasaron y la fiesta llegó a su final.

Infinito (Alex Høgh Andersen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora