Nuestro día comenzó demasiado temprano, el jet lag nos estaba jugando una mala pasada.
- ¿Estás despierta? - pregunta Alex en un susurro.
- Aún que no quisiera, sí estoy despierta. No puedo dormirme - respondí girando mi cuerpo para mirarlo, él hace lo mismo.
- ¿De verdad eres feliz conmigo? - pregunta mirando a mis ojos.
- Sí, lo soy ¿Y tú? -
- Muy feliz - responde.
Hoy es el cumpleaños de mi padre por lo que vendrá toda mi familia a casa para festejarlo. Eso quiere decir que toda mi familia conocería a Alex.
También decidimos que hoy les contaríamos sobre la gran noticia, ya que dentro de una semana debíamos volver a Dublín. Entonces ambos estábamos más que nerviosos.
Para el almuerzo prepararíamos algo íntimo, dónde solo estaríamos nosotros cinco. Mientras estábamos en Dublín decimos comprarle algo de ropa a mi padre, una hermosa camisa como regalo de cumpleaños.
Papá había hecho reserva en uno de los mejores lugares para comer pasta de la zona, todos íbamos vestidos muy elegantes.
Alex lleva su cabello suelto pero peinado, unos jeans y una camisa blanca arremangada. Yo me decidí por una minifalda y una linda remerita.
Preparamos dos regalos para mi padre, la gran bolsa con la bella camisa y una cajita mediana donde habíamos dejado un chupete, un babero y una tarjetita que tenía escrito " Hola abus vengo en camino". Nos pareció una idea súper tierna, espero que todos se lo tomen bien.
Llevamos unos minutos de viaje, con Alex vamos sentados atrás junto a mi hermana.
- Alex debo ir mi universidad a buscar unos papeles ¿Te gustaría ir conmigo o prefieres quedarte? - le digo interrumpiendo el silencio.
- Iré contigo por supuesto, de paso podría comprar algunas cosas para llevarle a mis padres - responde Alex, mi padre escucha la conversación y se suma a ella.
- ¿Ya conoces a sus padres? - dice en inglés para que mi novio entienda.
- No, aún no - respondo.
- Pero ellos nos invitaron a pasar las fiestas con ellos en Copenhague ¿Quieres venir? - dice mirándome.
- Bueno, debería pensarlo, pero creo que sí -
Mi padre no vuelve a decir más, continúa conduciendo con la mirada perdida en la carretera.
El restorán es realmente hermoso, tiene grandes ventanales por dónde se ve el hermoso paisaje verde. Por ellos entra una luz natural hermosa y la decoración genera una cierta paz.
Una vez que los cinco estábamos sentados en nuestra mesa, llego el mozo con las cartas para elegir que comeríamos.
- Padre con Alex te hicimos dos regalos, espero que los disfrutes - digo en español, miro a Alex y él entiende mi indirecta. Entrega ambos regalos.
ESTÁS LEYENDO
Infinito (Alex Høgh Andersen)
RomanceI have been waiting for you so long in my forever. Una historia de amor, entre Alex y Julia. ¿El amor podrá vencer todos los obstáculos? ¿Será más fuerte que el miedo? Personas del pasado, dudas, lujuria, distancia, mentiras y muchas cosas más pon...