Hoy es un nuevo y hermoso día, hoy es cuatro de enero eso quiere decir que he llegado a los tres meses de embarazo. Mi bebé ya no corre peligro y al fin siento que puedo relajarme y disfrutar de mi embarazo.
Para sumarle felicidad a mi día despertaba con el hermoso perfil de Alex durmiendo junto a mí.
- Buen día futuro esposo - dije con una sonrisa, a pesar de que tengo los ojos un poco sensibles a la luz, la mañana de hoy tiene un brillo especial.
- Buen día futura esposa - dice dando unos leves quejidos mientras se estira.
Apoya su cabeza en mi pecho y trata de seguir durmiendo pero hoy no podría quedarse en la cama hasta tarde.
- Vamos amor, hoy tenemos turno para ver a nuestro bebé - le digo acariciando sus largos cabellos.
- Tienes razón - dice sin abrir los ojos, lleva su mano hasta mí vientre que apenas se nota y lo acaricia - Lo que hago por tí pequeño bip - le susurra para luego levantarse.
Después de darnos una ducha y de cambiarnos salimos del cuarto para desayunar con el resto de la familia, todos nos levantamos temprano ya que hoy iríamos todos juntos al ecógrafo para que pudieran ver en vivo y en directo al bebé.
- Estos días creció un montón - dice Aila acariciando mi vientre.
- Yo creo que es más gordura por todo lo que estoy comiendo aquí - digo riendo.
- Es bebé, te juro que es bebé - dice Aila riendo.
- Sí Julia, tienes la carita igual y si fuese de gordura la tendrías más regordeta - dice Charlotte mientras termina de poner las últimas cosas en la mesa.
- De cualquier forma es hermosa - agrega Alex dejando un beso en mi hombro, su vista va a la mesa llena de comida y no duda ni un segundo en ir a sentarse y comenzar a comer.
- Parece que alguien despertó con hambre - dice Thomas que se encontraba sentado en la punta de la mesa, haciendo su tarea diaria, leyendo el periódico.
- Es por el embarazo - respondió Alex con la boca llena.
- Pero sí la embarazada es Julia, no tú - dice Aila mientras todas nos sentamos en nuestros lugares para comenzar con el desayuno.
- Aquí es todo de a dos - dice Alex haciéndonos reír.
Luego de todo el desayuno delicioso que devoramos, salimos en dirección a la clínica. Al llegar estuvimos poco tiempo en la sala de espera, es algo que asombra, en Argentina hubiésemos estado al menos media hora esperando.
Primero el doctor habla con Alex y le pidió hablar en inglés para que yo pueda entender toda la consulta.
- Hola, soy el doctor Larsen, yo realizaré la ecografía del día de hoy - dice presentándose.
- Está bien - digo sin dejar de mirarlo, es calvo y tiene unos lindos ojos grises, se lo ve un poco cansado.
- ¿Cuánto tiempo llevas Señorita Attias? - me pregunta comenzando a tomar notas.
- Hoy cumplo tres meses - respondo orgullosa, Alex me toma de la mano.
- Perfecto - dice terminando de escribir - Pasemos a la camilla por favor -
Me acomodo para descubrir mi vientre, cubro mi ropa con toallas de papel para que el gel no la manche, mientras todos se paran frente la pantalla para poder ver al bebé.
- Ahora vas a sentir el gel frío - me advierte el doctor Larsen.
- Está bien - por alguna razón le tomo la mano a Alex, quién me mira con una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Infinito (Alex Høgh Andersen)
RomanceI have been waiting for you so long in my forever. Una historia de amor, entre Alex y Julia. ¿El amor podrá vencer todos los obstáculos? ¿Será más fuerte que el miedo? Personas del pasado, dudas, lujuria, distancia, mentiras y muchas cosas más pon...