Capítulo 23

300 22 3
                                    

Por fin termina el maldito reposo, estábamos en el consultorio de la doctora Jensen cuando por fin nos dieron vía libre para volver a hacer vida normal.

Salimos del consultorio y subimos al auto, el día era gris y habían comenzado a caer las primeras gotas de lluvia.

- Justo a tiempo - le digo a Alex llevando mi vista a las gotas que caían sobre el vidrio del auto.

- Tuvimos suerte - dice poniendo en marcha el coche y comenzando a conducir.

- ¿A dónde vamos? - le pregunté al ver encaraba decidido en dirección al edificio.

- A casa nena ¿O quieres ir a otro lado? - dice cuando frenamos en un semáforo.

- Me gustaría ir a otro lado - le digo con carita de súplica.

- Pero pensé que querrías que te dé un poco de amor - dice poniendo su mano sobre mi muslo.

- Yo también quiero amor, pero pase demasiado tiempo encerrada, por fis hagamos algo - le digo haciendo pucherito - Luego te compenso, por fis amor - insisto aún que ya sé que cumplirá con mi capricho.

- Está bien ¿Dónde vamos? - dice cuando autos comienzan a tocar bocina por nuestra tardanza.

- Al cine - digo sin pensar y automáticamente su auto acelera en dirección del lugar que acabo de nombrar.

Una gran sonrisa se dibujó en mi rostro, gustosa por haber logrado lo que quería.

Llegamos al lugar y estacionamos en un espacio abierto, estaba poniéndome mi abrigo cuando note a tres hombres con cámaras que nos tomaban fotos.

- Alex - llamo la atención de mi novio y con cara le indico el lugar donde estaban esos hombres, al verlos camina hasta mí y me rodea con su brazo.

- Vamos, entremos rápido - dice poniendo mala cara.

A medida que caminábamos nos encontrábamos con más paparazzi dispuestos a sacarnos cuántas fotos quisieran.

- Esto me está dando miedo - le digo a Alex en voz baja y agachando la cabeza.

Todo empeoro cuando llegaron las cámaras con micrófonos.

"¿Alex podrías dedicarnos unas palabras?"

"Señorita ¿Cuál es su nombre?"

"¿Son pareja?"

"¿Ella es tú amante?"

Fue esa última pregunta la que hizo reaccionar a mi novio, quién venía ignorando todo lo que decían.

Giro sobre sus talones y dio dos pasos hasta que llegó al periodista.

- ¿Qué dijiste? - pregunto en muy mal tono, estaba furioso.

- ¿Ella es tu amante? - pregunto algo intimidado por la fulminante mirada de Alex le estaba propiciando.

- ¿Quién crees que eres para decirle así? Ella es mi novia y exijo su total respeto para ella - dice furioso y comienza a caminar a mí.

- ¿Y te olvidarás de tu hijo? - vuelve a decir el periodista y Alex vuelve a darle su atención.

- ¿Mi hijo? - dice furioso.

- El que crece en el vientre de Alicia Agneson - explica. 

- Alicia no lleva a mi hijo y mi relación con ella lleva meses terminada, mi única novia es la hermosa mujer que ven ahí - dice señalándome, un tumulto de cámaras se forma a su alrededor para tener la exclusiva palabra de mi novio quién volvió a caminar hasta a mí para rodear mi cintura con su brazo y caminar hasta dentro del cine.

Infinito (Alex Høgh Andersen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora