Capítulo 12

308 24 2
                                    

- Bueno dulce Julia logramos quitar tu malestar pero los resultado del análisis estarán listos en una semana - explica una asistente de la doctora Jensen.

- Gracias ¿Han visto a Alex? - pregunto ya que desde ayer no lo eh visto.

- El señor Andersen ha dejado todo pago y nos dejó encargado que le digamos que vuelva en taxi a su departamento y que lamenta no poder estar aquí para recogerla, el trabajo se le ha complicado - explica la joven que no debe tener unos años más que yo.

Que mal me siento, ya no es un malestar físico, ahora me siento mal por el distanciamiento que Alex tiene conmigo.

Termino de vestirme y tomó el taxi a casa, para sumarle tristeza a mi día, comienza a llover con toda la furia y me trae a la mente el recuerdo de nuestra primer cita al mercado, también llovió de esta forma pero no tenía miedo ya que estaba entre sus brazos.

Llego a casa, preparo un poco de té y enciendo el televisor para ver alguna película o serie que me ayude a despejar mi mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llego a casa, preparo un poco de té y enciendo el televisor para ver alguna película o serie que me ayude a despejar mi mente.

Afuera sigue lloviendo y el viento ruge tan fuerte que parece que se va a llevar los edificios con él.

Lo peor de todo es que no podía contarle a nadie de mi situación por dos motivos, uno no sabía si el resultado iba a dar positivo y segundo no tengo el valor para hablarlo con nadie.

Escucho que alguien llama a la puerta, quizás sea Alex y ahora venía a pedirme disculpas.

- ¿Quién es? - pregunto fuerte y claro, se hizo un silencio y fue el silencio más largo de mi vida.

- Hola Julia soy Gee - responde la voz alegre de la rubia, aún que estaba feliz de tener visita me sentí algo decepcionada porque no era quien yo esperaba.

Abro la puerta y allí está con una media sonrisa y podía ver en su rostro un rasgo de tristeza.

- Pasa Gee y ponte cómoda - le digo, la rubia se adentra en mi departamento y se sienta en una de las sillas que rodean la mesa.

- ¿Quieres algo de beber? - pregunto luego de cerrar la puerta, parada en frente de la cocina.

- Un poco de té por favor - contesta muy amable.

- Por supuesto - respondo calentando el agua en una pava eléctrica.

- ¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes ? - pregunta entrelazando los dedos de sus manos.

- ¿Qué decirte? Me siento mejor físicamente pero me siento algo bajoneada para ser sincera - le respondo.

- Si te mejora un poco, vine por queria saber si estabas bien y porque Alex me lo pidió -

- Eso me pone furiosa, es un cobarde ¿Por qué no viene y me lo pregunta él? Me deja sola en esta situación y yo estoy tan aterrada como él - justo cuando terminó de responder el agua termina de hervir.

Infinito (Alex Høgh Andersen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora