capitulo 17

336 21 4
                                    

Vaya sorpresa comenzar el día a las corridas, terminando con los últimos detalles de nuestro viaje. Alex no deja que cargue nada, ni siquiera mi abrigo (para ser sincera creo que exagera).

Marco nos lleva hasta el aeropuerto y nos deja con todos nuestros bolsos, se despide de ambos con un abrazo.

- Prepárense para cuando vuelvan por que el departamento estará lleno de chicas estas semanas - grita desde su auto solo para hacernos enojar o quizá sea verdad, nunca se sabe con ellos.

Volver a Argentina con Alex creo que es una aventura que no quiero perderme. Estábamos terminando de entregar todos los papeles ya hacer todos los controles, cuando sentí sus brazos rodearme.

- ¿Estás bien amor? - preguntó con tono preocupado, yo suspiré.

- Si vida, gracias por venir conmigo - respondí y giré para quedar frente a frente.

- Amor para mí acompañarte es un placer, quiero conocer a toda tu familia, quiero conocer Argentina y quiero ver a mi Juju en su hogar - dijo y me besó.

-Mi hogar está donde tú estés- dije y lo abracé.

- Te quiero - dijo

- Yo también te quiero- respondí pegada a él.

Quería ver a mi familia, los extrañaba y quería que venga Alex, pero para mí los últimos años que viví en mi país fueron difíciles y temo que mis fantasmas vuelvan en el momento que estemos allá.

El primer vuelo fue realmente largo, yo me dediqué a dormir prácticamente sobre Alex y él se la paso estudiando su nuevo guion, por momentos mi querido novio logró robarme sonrisas con sus malos chistes, pero el viaje fue básicamente eso.

Tendríamos escala en el aeropuerto de buenos aires ya en Argentina por lo que decidí avisar a mis padres que en pocas horas llegaríamos. Estábamos comiendo en un puesto dentro de la sala de embarques cuando dos chicas llegaron corriendo a nosotros.

- Disculpa, ¿Eres Alex? - dijo una de ellas toda exaltada.

- Sí - dijo él con una gran sonrisa y las chicas dieron un pequeño grito. Se sacaron un par de fotos y me saludaron.

Una vez que se fueron mire a Álex y le dije -creo que aquí llamas mucho la atención - y lo besé con una sonrisa.

- Puedo notar algo de celos en mi novia hermosa- dijo y me devolvió otro beso más fuerte nos separamos y puse mis ojos en blanco.

- Debemos embarcar amor- dije y salimos en busca del último avión.

Llegamos a Córdoba y tuvimos que esperar un buen rato antes de salir, los de seguridad nos habían detenido por qué se habían acumulado muchos admiradores de Alex y querían asegurar nuestra salida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos a Córdoba y tuvimos que esperar un buen rato antes de salir, los de seguridad nos habían detenido por qué se habían acumulado muchos admiradores de Alex y querían asegurar nuestra salida.

Mis padres nos estaban esperando con la camioneta en marcha ya que debíamos salir lo más rápido posible. Salimos y los guardias nos cubrían hasta llegar al auto, yo saludé a papá y a mamá mientras Alex se despedía de sus fans por la ventana, luego les dio la mano a mis padres y se presentó.

Infinito (Alex Høgh Andersen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora