Al final de la noche Marco tuvo que conducir, me insistió como mil veces llevarme al hospital, pero sé que esto es consecuencia de la pastilla que tomé en la mañana y quizás lo tragos de la noche.
Debí sentarme en los asientos de atrás con Alex, ya que estaba demasiado ebrio y en el poco estado de consciencia que tiene solo quiere estar aferrado a mí.
- Gracias Marco por traernos - le digo uniendo nuestras miradas por el espejo retrovisor.
- Esta bien, no hay problema - dice con media sonrisa.
Luego me ayudó a llevar a Alex hasta su cuarto y acostarlo en su cama.
- Deberías quedarte y dormir con el - me dice en susurros para no despertar a su mejor amigo.
- Sí tú no tienes problema prefiero quedarme, así lo cuido y estoy con el hasta que se le pase - le digo, Alex esta acostado boca abajo y comenzó a roncar.
- Por mí no hay problema, si es que puedes dormir - dice poniendo una cara divertida.
- Buenas noches Marco - le digo cuando sale de la habitación de su mejor amigo.
- Buenas noches Julia - responde antes de cerrar la puerta.
Me quito todo mi hermoso atuendo y busco entre la ropa de mi novio alguna camiseta con la que pueda dormir.
Me acuesto a su lado y en momento que siente mi cuerpo junto a él me abraza. Es tan dulce cuando quiere.
En la mañana siguiente despierto sola pero escucho a mi chico hablando en el gran living. Salgo en su encuentro y allí está, en bóxer y con el cabello atado.
Efectivamente está hablando por teléfono.
- Bien muchísimas gracias Doctora Jensen, son buenas noticias, gracias por toda su atención - dice cortando la llamada. Gira para verme y tiene el rostro lleno de alegría, una gran sonrisa en su rostro.
- Acaban de llamar del hospital para darme los resultados - dice agarrándose la cabeza - Estas embarazada - dice casi a gritos.
Estoy helada, sin poder decir nada ni moverme ni nada. Las palabras retumban en mi cabeza una y otra vez. Alex me sonríe desde una punta de la habitación y yo estoy con poder hacer ni un gesto.
- ¿Que? - digo con un hilo de voz, los ojos se me llenan de lágrimas.
- Oh cariño tranquila - dice caminando hasta mí y me abraza - Es algo bueno, un bebé es una muy buena noticia - dice, pero yo solo puedo llorar. Estoy feliz, pero me siento completamente abrumada con demasiadas emociones para procesar.
- Pe....pero ¿Están seguros? - pregunto aun sin poder creerlo.
ESTÁS LEYENDO
Infinito (Alex Høgh Andersen)
RomanceI have been waiting for you so long in my forever. Una historia de amor, entre Alex y Julia. ¿El amor podrá vencer todos los obstáculos? ¿Será más fuerte que el miedo? Personas del pasado, dudas, lujuria, distancia, mentiras y muchas cosas más pon...