Prólogo

5.2K 377 146
                                    

Aquel rizado miraba directamente aquella madera, sostenía con fuerza su navaja mientras pensaba detenidamente en lo que estaba apunto de hacer. Su corazón palpitaba con fuerza y su mirada azabache solamente se podía enfocar en aquella madera desgastada de aquel puente en especial, apretaba sus labios formando una pequeña línea pensativa en su rostro, la cual en ocasiones mordía levemente con cautela. Miró su alrededor y solamente aquellos miles de árboles y un extraño silencio fue lo único que pudo apreciar, suspiro con lentitud y cerró sus ojos con fuerza tratando de quitar cualquier sentimiento de inseguridad y temor, separó aquellos escasos metros que lo dividían de aquella madera, sostuvo con fuerza su navaja conforme tallaba lo que su extraño corazón anhelaba. El calor había subido a sus mejillas, mientras que sentía como si en cualquier momento su corazón estallaria por los nervios que lo invadían. Era estúpido que estuviera haciendo eso, vaya que era bastante tonto que se encontrará ahí como un idiota enamorado mientras fantaseaba estar junto a aquella persona que le había robado su corazón, pero ¿Qué era lo que debía hacer ahora? Aquel pequeño castaño había robado de una manera sorprendente su corazón, su mirar, su atención, su anhelo y suspiros, ya era demasiado tarde para irse para y echarse para atrás.

Richie Tozier estaba profundamente enamorado.

Y no era cualquier persona, claro que no. Se trataba de aquel pequeño hipocondríaco que se preocupaba excesivamente por cualquier pequeño detalle de su alrededor, pero que de alguna forma siempre poseía una hermosa y dulce sonrisa que provocaba una explosión dentro del rizado. Su mano titubeaba con cada movimiento, pero de alguna forma sentía la necesidad de que debía hacerlo o simplemente era un capricho que quería cumplir de alguna forma, Richie mordió su labio inferior mientras maldecia en silencio, era más difícil de lo que pensaba tallar unas simples letras, pero aún así, su corazón latía ansioso, latía de una forma que jamás había sentido aquel muchacho de gafas, pero Dios, se sentía tan maravilloso. Cada pequeño corte que hacía en aquella madera, sentía como si algo dentro de él se liberará con lentitud y cuando menos lo había notado sonreía con tranquilidad y suavidad ante lo que estaba haciendo. Se separó con lentitud de aquel puente, sus ojos se enfocaban en aquellas dos simples letras y en aquel signo que complementaba todo, su corazón latía con fuerza mientras que sus ojos brillaban con intensidad ante la ilusión. Finalmente suspiro con tranquilidad y un sentimiento de orgullo y satisfacción invadió su pecho, tomó con rapidez su bicicleta y con una última mirada a aquellas letras se encaminó a su hogar con aquella navaja en su bolsillo.

Dejando atrás aquellas dos simple letras talladas, dejando atrás aquella ilusión de estar con Eddie.

“R+E”

No se veía para nada mal, ¿verdad?.

Nuevo fanfic mis queridos lectores <'3
Aunque no lo diga mucho, amo It. Amo todas sus películas y amo el libro, pero Dios, también adoro está pareja con toda mi alma.
Aún así, espero le haya gustado el pequeño prólogo de mi nueva historia, si no han visto la película de It capítulo uno y el capítulo dos se las recomiendo bastante me encantaron 💕
Los quiero y nos vemos a la próxima ;3
Bye.

R+E [Reddie] (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora