El Final

304 32 5
                                    

Lo siento.
Pero en verdad mis ganas de escribir se perdieron. No puedo encontrar las palabras e incluso estoy molesta del hecho de que solo faltaba poco para que la historia terminara, el tiempo que esto duró, fue realmente maravilloso, pero aquellas ganas y aquel deseo desapareció desde hace tiempo, ya no puedo encontrar la forma para recuperar aquella emoción de querer escribir, lo perdí.
Me duele y se que es una estúpida excusa, pero desapareció. Aquella emocion, aquella habilidad y aquel querer desaparecieron. En verdad lo siento pero no puedo seguir. No encuentro la forma.
Lo siento.
Pero esto se termino.
Todo esto acabó.
Ya no puedo.

Lo siento, pero algo se perdió...


Bromita

Stan observó su alrededor con aquella linterna, sus manos temblaban y al notar su situación algo se había congelado dentro de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stan observó su alrededor con aquella linterna, sus manos temblaban y al notar su situación algo se había congelado dentro de él. Entre los tantos momentos que había vivido hubo varios en que verdad sintió que moriría, que simplemente ya todo acabaría, entre ellas la mayoría habían sido provocadas por Bowers, pero en aquel momento todo era diferente.

En aquella alcantarilla sólo con una simple linterna sabía muy bien que probablemente se volvería en otro de los desaparecidos de Derry, Stanley Uris tenía miedo.

Miedo a desaparecer.

Miedo a ser devorado por aquel horrible payaso.

Miedo a aquella horrible mujer que lo atormentaba en sus pesadillas.

Miedo a jamás volver a ver a sus amigos.

Miedo a no ver por una última vez a Bill Denbrough.

Sí, tenía miedo.

En aquel momento, ¿Cómo podría él superar aquello?, ¿Cómo es que alguien cómo él podría dejar de temerle a aquel horrible payaso? Stan no valía nada sin sus amigos, aquello era lo que sentía hasta el punto que podría jurarlo y realmente no sé arrepentiria ni por un momento de esas palabras que eran tan ciertas en la mente del judío. Las cuales quemaban y se marcaban dentro de sí mismo con un horrible pensamiento que lo atormentaba por igual junto a aquella horrible mujer y temible payaso. El de mirada avellana sabía mejor que nadie que había tan pocas posibilidades de que saliera vivo de ahí, quizás sus amigos podrían encontrarlo, pero estaba seguro que sería demasiado tarde, siempre había algo que lo detenía.

Había momentos en los que creía que en verdad pertenecía a los demás, momentos en los que pensaba que realmente era alguien importante dentro de ahí, pero siempre sucedía algo que le hacía ver la cruda realidad. Sus amigos, Bev, Ben, Mike, Eddie, Richie y Bill podían estar perfectamente sin él y nada cambiaría, todo seguiría tan igual si alguien como él no estuviera en el club de perdedores, al final eso era lo único que tenía en común con todos, era un perdedor. Lo que marcaba en la diferencia entre él y los demás, era que simplemente él no contribuía en nada, mientras que Bill es quien los guiaba, mientras que Eddie es quien los cuida a todos y su brujula, Stan no era nada. Solo era un idiota que estaba con ellos porque no tenía con quien más estar, ¿Cómo personas tan increíbles como ellos lo consideraban un amigo?, ¿Cómo era que Bill veía algo en él si sólo se trataba de un cobarde más en aquel horrible pueblo que tenían que llamar hogar? Lágrimas silenciosas recorrían sus mejillas mientras miraba su alrededor con un temor que lo estaba consumiendo, aquel era su final.

R+E [Reddie] (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora