Capítulo Dieciocho

578 78 26
                                    

El dolor recorría el cuerpo de Mike, se encontraba totalmente aturdido y las voces de sus agresores parecía que se encontraban en la lejanía. Su corazón palpitaba con fuerza y el dolor recorría su cuerpo con rapidez, en aquel momento todas sus fuerzas se enfocaba en tratar de que su rostro no hiciera contacto con aquella carne cruda, sentía como pequeñas piedras se encajaban en las palmas de sus manos.

-¡Cometelo perra!- era tan sólo unas de las pocas cosas que Mike podía escuchar, ante aquellas palabras, sentía que algo dentro de él se iba. No era lo suficientemente fuerte para resistir más, su rostro sintió la humedad de aquella carne cruda y aquel olor que ya se había acostumbrado a oler se hacía mucho más fuerte ante aquel contacto, cerró sus ojos con fuerza mientras sentía la carne contra su rostro, abriendolps y viendo por momentos su alrededor borroso ante el aturdimiento de los golpes anteriores, el horror recorrió su cuerpo mientras a la lejanía podía mirar a aquel payaso que alguna vez le sonrió de aquella misma manera. Bowers y la carne cruda en su rostro quedaron en segundo plano ante aquella sensación de repulsión y terror ante la sangre escurriendo de los colmillos y boca de lo que sea que fuera aquel monstruo, saludándolo con burla y gracia con la mano que anteriormente devoraba con salvajismo.

Bowers y sus amigos dejaron de importar ante la imagen frente a él, simplemente deseaba huir de aquel maldito payaso que lo observaba con un deseo oculto de devorar lo que Mike sabía que ahí se encontraba, pero a penas comenzaba a prepararse de huir llegó un nuevo golpe en su mejilla, sintiendo el dolor recorriendo su rostro, cayendo boca arriba mientras sentía como su mejilla comenzaba a palpitar por aquella patada en su rostro, antes de que lograr hacer algo, Henry se coloco encima suyo, tomando sus muñecas con fuerza para evitar que pudiera hacer algo. El corazón de Mike latía con fuerza y la adrenalina recorría su cuerpo, pero en aquellos momentos no podía hacer nada, trataba de hacer algo, lo que sea para simplemente poder huir, sintiendo el miedo recorrerlo cuando Henry tomó una piedra, ¿Realmente así terminaría todo para él?.

Todo pasó en cámara lenta en aquel momento, quizás después de todo volvería a ver a sus padres, algo dentro de él ya se estaba comenzando a resignar que él no saldría vivo de aquella situación, había dado sus últimas fuerzas y quizás era el momento de finalmente rendirse ante el estúpido de Bowers, cerró sus ojos con fuerza esperando el impacto contra su rostro, pero abrió sus ojos con sorpresa al sentir como sus muñecas eran liberadas y al ver cómo Henry había caído aún lado de él, observó aún lado de él y pudo divisar a aquella chica que había visto hace ya varios días o incluso semanas, realmente aquello ya no importaba. No desaprovechó aquella oportunidad y se arrastró por aquel pequeño río que los dividía, observando como llegaban más de aquellas personas que había visto aquel día que había ayudado a Ben.

-Buen tiro- exclamó con sorpresa el judío al observar la pequeña herida que ahora Bowers tenía en su frente, en el cual un pequeño hilo de sangre le recorría.

-Gracias...- susurró la pelirroja.

-Mike...- susurró Hanscom mientras lo ayudaba a levantarse, tomando uno de sus brazos y colocándolo en su hombro. -Quedate aquí, nosotros nos encargaremos- suspiró con una sonrisa mientras recostaba a Mike atrás de todos ellos, el solamente se quedó en silencio sin entender lo que estaba apuntó de suceder.
Henry dirigió su vista a cada uno de ellos, su ceño se encontraba totalmente fruncido y la locura se podía apreciar en su mirada, sonrió con malicia al momento en que sus ojos se posaron en Richie, quien trago en seco al notar aquello.

-¿Aún quieres más marica?- preguntó con superioridad al notar que aún se encontraban levemente uno que otro moretón en su rostro y brazo, antes de que Richie pudiera decir algo, su vista se posó en Stan y Ben. -¡Vaya! ¡El judío y el gordo también están aquí!- respondió alzando sus manos con gracia, el rizado solamente trago en seco y tomó con mucha más fuerza la roca que se encontraba sosteniendo. -Tengo una cuenta que ajustar contigo maldito marica- exclamó entre dientes señalando al rizado, quien trago en seco recordando el día en el cual había golpeado a Henry con el bate de Bill.

-Lárguen-se de aq-aquí- respondió el tartaja dando un paso al frente. Bowers bufo, al igual que sus dos amigos quienes sonreían con malicia.

-¿Y quién nos va a obligar?- preguntó. -¿Tú BBB-Billy?- agregó con gracia.

-No-no-nosotros- tartamudeó Bill, desviando su mirada a sus amigos, quienes solamente asintieron con cierto temor, pero con mínimo una pizca de seguridad ante las palabras del tartaja. Henry bufó y comenzó a acercarse a ellos, decidido a darles lo que él pensaba que merecían. El oji-esmeralda frunció su ceño y tiro una piedra con fuerza, pero fallo al tratar de darle, al lanzar la segunda le dio en el hombro a Bowers, quien solamente se quejo levemente por el dolor. Cuando Bowers comenzó a acercarse a ellos finalmente, Bill lanzó la tercera golpeando nuevamente la frente de Henry, lanzó un grito de sorpresa y dolor, retrocediendo unos pasos mientras bajaba su mirada, pero al momento de regresar su mirada a los perdedores recibió otro impacto, pero está vez era de Richie Tozier quien sonreía con satisfacción, siendo seguido finalmente por Eddie, Stan y Beverly, retrocediendo nuevamente con la misma expresión de dolor y sorpresa.

-¡Ayúdenme idiotas!- exclamó mirando a sus compañeros, quienes parecían que se encontraban saliendo de un trance. Al momento que Henry dijo esto, obedecieron sin dudarlo por un momento, tomando piedras y comenzando a lanzarlas contra los perdedores.

-¡Guerra de rocas!- exclamó Richie con una sonrisa, antes de caer al suelo debido a que una golpeó su rostro. Entre gritos y rocas una batalla estaba comenzando a desatarse, ninguno de ambos mandos dejaba de lanzar rocas, aunque los perdedores ganaban por número, aquello no impedía que alguno de ellos resultará lastimado de aquella apocalíptica batalla. Víctor Criss, sabía muy bien aquello. Al reponer municiones, apuntó a Eddie, llegando a golpearlo en el mentón.

-Mierda...- exclamó el menor cayendo al suelo por el sorpresivo golpe, las lágrimas se acumularon en su rostro y la sangre no tardó en caer de su mentón, en este mismo lugar comenzó a sentir las malditas palpitaciones mientras comenzaba a arder y doler cada vez más, Víctor sonrió ante lo que había logrado.

-¡Eddie!- exclamó Ben al momento en que lo vio caer de senton al suelo, provocando que llamara la atención de forma inmediata de Richie, quien hace unos momentos se encontraba concentrado en lanzarle rocas al desgraciado de Henry Bowers, pero al momento que Richie miró al pequeño este ya se había levantado y tomando más piedras con su ceño fruncido, sin importarle que pequeñas gotas de sangre se encontraban cayendo de su mentón, ¿Era un mal momento para que Richie sintiera que se había enamorado aún más del pequeño? Negó rápidamente mientras sonreía levemente y siguió lanzando aquellas piedras. La batalla solamente había durado cuatro minutos o incluso menos, pero para los perdores parecía que había durado una eternidad, incluso se sentían como si hubieran estado en la segunda guerra mundial. Víctor y Belch huyeron cuando observaron que no podrían contra ellos, dejando a Henry tirado en suelo con varias heridas en su cuerpo, en aquel momento todo quedó en silencio. Ben y Stan ayudaron a Mike en poder moverse, Bev, Bill y Eddie se fueron de aquel lugar dándole una última mirada a Henry, mientras Richie se quedó durante unos minutos y solamente pudo sonreír con superioridad y satisfacción.

-¡Ve a joder a tu madre imbecil sin estilo!- grito mostrándole el dedo de en medio con ambas manos a Henry, para finalmente irse con los demás.

¡Hola mis querido lectores!
Si notan varios cambios en la historia, es porque me base más en cómo fue la guerra de rocas en el libro que en la película, aunque realmente hice una extraña combinación entre ambos.
En fin, muchas gracias por leer y esperar este capitulo <'3
Los quiero mucho mis bellos lectores y nos vemos hasta la próxima ;3

Nota nueva:
¿Cómo olvidar esta pequeña y extraña escritura que hice? Si les soy sincera leí varias veces la guerra de rocas en el libro por ser una de mis partes favoritas y  realmente fue divertido escribir todo esto, en verdad espero que a todos ustedes les haya gustado esta pequeña locura.

R+E [Reddie] (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora