Ya era momento de que tuvieran un capítulo xd
Bueno mis pequeños lectores, nos vemos xd
Probablemente mañana suba la última parte del especial, bueno los quiero y hasta la próxima–Es la casa de la calle Neibolt– mencionó el judío observando al tartaja.
Todos veían aquello con impresión. Eddie se encontraba inclinado mientras sostenía con fuerza su inhalador, poco a poco aquella sensación de náuseas lo estaba inundando con tan sólo pensar en aquella situación. Nada más la mención de aquella estúpida casa provoca una terrible y amarga sensación en él, no podía olvidarlo y ¿Quién podría hacerlo? ¿Quién podría olvidar a aquel estúpido y maldito payaso? Cada momento que permanecía en aquel lugar solamente podía sentir que se estaban metiendo en algo que no deberían, pero solamente pensar en que cualquier cosa podría pasar incluso que alguno de ellos desapareciera, hacía que permaneciera ahí.
–¿Es la casa donde todos los drogadictos y vagabundos duermen?– preguntó Richie con cierta inquietud, el asmático solamente uso aquel inhalador con cierta desesperación, ganándose la mirada de todos ante aquella acción, preocupando a más de uno por ello. Eddie se mantuvo tratando de recuperar la respiración durante unos segundos, aquello estaba siendo demasiado para él.
–Odio ese lugar, siempre siento que esta vigilandome– expresó la pelirroja con inquietud, moviendo sus manos con nerviosismo ante la situación en la cual se encontraban en aquellos momentos.
–Es donde donde vi eso...– habló el menor con inquietud y con su voz temblando, mientras respiraba con lentidud y de forma profunda, tratando de poder tranquilizar us acelerado corazón. –A ese pasayo...– agregó, desviando su mirada al tartaja.
–Es don-de vive Eso...– declaró Bill observando aquel mapa, viendo cómo todo simplemente conectaba a aquella estúpida casa que más de una vez había aterrado a alguno de los perdedores, se movió ligeramente con lentidud sin poder apartar aquella mirada esmeralda de lo que se encontraban viendo, todo estaba tomando poco a poco sentido. Eddie solamente pudo sentir el terror, ¿Casi había entrado a la casa de aquel estúpido payaso? Si él hubiera decidido entrar cuando lo estaba persiguiendo aquel maldito leproso, probablemente el no estaría con ellos en aquel momento, sin poder evitarlo utilizó nuevamente aquel inhalador, sintiendo finalmente cómo podía volver a respirar mínimo con mayor tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
R+E [Reddie] (En Edición)
Fanfiction[Spoilers It capítulo dos] Richie finalmente sintió lo que aquella enfermiza y estúpida palabra significaba, cada pequeña cosa que la caracterizaba finalmente la entendía en sus tan solo trece años de edad. Las mariposas en su estómago, los pensami...