¿Debería comenzar a tratar de hablar de ello? Mike solo tenía aquella duda, faltaba poco para que finalmente llegara a la casa de Eddie y no sabía cómo comenzar a hablar de ello con Richie, no sabía cómo comenzar aquella platica que hace un tiempo deseaba poder entablar con el rizado, pero ¿Y si Richie evitaba el tema? Él en verdad lo entendería, conociendo la clase de lugar en la cual estaba era bastante peligroso que hablaran de ellos en medio de la calle, pero no podía evitar seguir dándole vueltas al asunto, no podía evitar pensar lo que había visto en aquel puente aquel día. Mordió su labio inferior y observó de reojo al bocazas, quien observaba su alrededor como niño pequeño en una jugueteria ¿Qué tanto estaría pensando el azabache para estar de esa forma? Negó con una sonrisa y posó sus ojos al frente, quizás simplemente debería de dejar que las cosas fluyeran, comenzar con una pregunta sencilla o quizás solo debía ir directo al grano ¿Qué tan difícil es solamente preguntar eso?
-Richie...- llamó su atención con cierta inseguridad, el contrario lo miró con atención, esperando a que prosiguiera con lo que sea que quisiera decirle. -¿Te gusta alguien?- directo, en realidad demasiado directo para el rizado, al momento de que aquella pregunta llegó a sus oídos casi se cae al suelo por la maldita sorpresa ¿A que venía aquella pregunta? ¡Espera! ¿Se dio cuenta de que le gusta el pequeño Eddie? Debería de ser imposible, ¿no? Él no es muy obvio... ¿Cierto?
-Disculpe señor Hanlon, ¿A qué viene aquella atrevida e imprevista pregunta?- respondió interpretando la voz del mayordomo en un intento de tranquilizarse por la repentina y sorpresiva pregunta que había hecho el contrario, Mike solamente podía sospechar ante la extraña reacción que estaba teniendo el rizado, alzó una ceja y sonrió con cierta malicia y sospecha en esta.
-Te vi- respondió. -Cuando sucedió lo de Ben, vi cuando estabas admirando las letras que estaban en el puente de los besos- agregó, Richie rió nerviosamente y ajustó sus gafas con aquel mismo sentimiento. -¿Tú lo hiciste?- preguntó, pero era más que obvia la respuesta, Richie se delataba sólo, el rizado trago en seco y desvío su mirada hacía cualquier parte que no fuera Mike.
-¡Es un día perfecto para la jardinería!- expresó, tratando inútilmente de desviar por completo el tema, ante aquellas palabras señalaba los árboles y plantas que se encontraban a su alrededor como una terrible excusa para no hablar y responder la pregunta de Mike.
-Richie, tú no sabes nada de jardinería- expresó con una sonrisa acusadora. -Y tus reacciones son más que evidentes- mencionó con burla.
-No sé de qué se me está acusando, Señor- respondió, Mike solamente lo miró y alzó una de sus cejas con obviedad y acusación, hasta que finalmente el rizado simplemente suspiró. -Si lo hice yo, pero fue solo una tontería- finalmente respondió. -No es la gran cosa- agregó tratando de no tomarle tanta importancia a lo que había hecho ignorando por completo que su corazón estaba latiendo a mil por hora.
-¿Quién es?- preguntó con una sonrisa llena de satisfacción y victoria.
-¿A qué viene tanta pregunta, mi querido Mike?- expresó con rapidez y nerviosismo.
-¿Quieres que advine Richie Tozier?- se burló, el nombrado simplemente frunció su ceño y mordió su labio sabiendo que realmente él ya lo sabía ¿Pará qué seguir ocultandolo? Aunque quisiera evitar hablar de ello sabía que Mike insisitiria en que respondiera las preguntas.
-Se que lo sabes ya, Michael Hanlon- respondió nuevamente con la voz del mayordomo inglés, Mike solo sonrió. -Eres bueno, pero no estas mostrando una buena educación al espiar a los demás, señor- agregó con falsa cortesía y educación, Mike rodó sus ojos divertido y sólo suspiró.
-¿Creés que no me estoy dando cuenta de que estas tratando otra vez de cambiar de tema, Richie?- agregó y solamente observó divertido el suspiro y la resignación en la mirada del de gafas. -Puedes confiar en mí, Richie- expresó con tranquilidad. -Pero sí no quieres hablar de este tema, está bien, lo entiendo- agregó con una sonrisa comprensiva plasmada en su rostro, el rizado solamente suspiró por milésima vez en aquel día y mordió el interior de su mejilla pensativo ante lo dicho por Hanlon, aún podía recordar el día en que todo aquello comenzó, era un recuerdo que realmente atesoraria en su corazón, podía sonar ridículo e incluso muchos podrían decir que solamente aquello iba ser una simple etapa en su vida, que en cualquier momento llegaría una chica bonita en su vida y lo olvidaría, pero el mejor que nadie sabía que aquello no sería así. Algo dentro de él le decía que aquello no era una simple etapa más en su vida, quizás estaba equivocado al creer que aquello sería así, pero Richie lo sentía y quería creer en ello, quería aferrarse aquella idea y aquel sentimiento que le decía que aquello no sería algo así, probablemente estaría cometiendo un error al querer pensar de esa forma, quizás aquello solamente traería más desgracia a su vida, pero no quería dejarlo, no deseaba pensar de aquello forma y no quería que aquel sentimiento fuera algo pasajero.
Está enamorado de Eddie Kaspbrak y no quería olvidarlo, no quería dejar aquel sentimiento que era lo único que podía llenarlo y abrazarlo con calidez, no podía hacerlo, sin que él lo notará una radiante y brillante sonrisa se había posado en su rostro, sus ojos brillaban con encanto y dulzura conforme los recuerdos y las sensaciones de aquel día lo llenaban ¿Cómo olvidar el primera día que sintió aquel fuerte latir? ¿Cómo olvidar el día que por primera vez se sintió más que vivo? Su corazón latía con rapidez y aquella sonrisa aumentaba en su rostro, Mike solamente sonrió y no pudo evitar sentir orgullo por su amigo, Richie a pesar de ser diferente - bastante diferente - era una muy buena compañía, un buen compañero y principalmente un buen amigo, si tan solo muchos se tomarán el tiempo de poder conocer al azabache sabrían de lo que estaba hablando.
-Estabas equivocado hace un rato...- expresó el de tez oscura mientras mantenía aquella sonrisa, el rizado sólo lo observó durante unos segundos y alzó su ceja con confusión. -No sé quién es ese tal "E"- aclaró con suavidad, el rizado solamente bufo y negó divertido ante el comentario que había dado, quizás después de todo algunas personas son lo bastante ciegas para no notar lo malditamente enamorado que esta de Kaspbrak, cuando finalmente prestaron atención a su alrededor notaron como se encontraban frente a la casa del menor, la observaron durante unos segundos y después se miraron entre sí con una sonrisa, Mike empujó la bicicleta del menor hasta que finalmente llegó cerca de la puerta de esta misma, para finalmente dejarla caer con cuidado en aquel lugar, mientras hacía aquella simple acción que ni siquiera tomaría más de dos minutos, los recuerdos y pensamientos llenaron la cabeza de Richie, observaba con atención el garage y no podía evitar recordar aquella tarde de lluvia, aquel día fue cuando todo comenzó.
-Eddie...- expresó con una sonrisa plasmada en su rostro, Mike quien se acercaba a él, alzo su ceja confundido y volteo a ver aquel punto que Richie observaba de forma soñadora y nostálgica.
-¿Qué sucede con Eddie?- cuestionó sin poder entender por completo el hecho de que el rizado lo nombrará.
-"E" es Eddie- aclaró el de gafas finalmente observando al de tez oscura, quien no pudo evitar que su mente se pusiera en blanco ante aquella revelación.
Los amo mis queridos lectores <'3
Gracias, en serio muchas gracias por todo el apoyo que le han estado dando esta historia, nos vemos en el siguiente capítulo hermosuras del señor ;3
ESTÁS LEYENDO
R+E [Reddie] (En Edición)
Fanfic[Spoilers It capítulo dos] Richie finalmente sintió lo que aquella enfermiza y estúpida palabra significaba, cada pequeña cosa que la caracterizaba finalmente la entendía en sus tan solo trece años de edad. Las mariposas en su estómago, los pensami...