Capítulo Diez

1.4K 179 17
                                    

–¡Aléjate de él bastardo!– exclamó la pelirroja, decidida completamente a volver a trepar aquella cerca a pesar de que Vic y Belch se encontraban subiendola ante la orden que Henry les había dado.

–Beverly– exclamó el robusto con preocupación, temiendo por completo lo que Henry le pudiera hacer al bocazas y el hecho de que Bev estaba al igual en peligro, sus ojos castaños claro contemplaban como Henry golpeaba sin piedad a Richie quien parecía que en cualquier momento perdería la conciencia, trago saliva y miró a su alrededor.

–¡Ben tenemos que ayudarlo!– exclamó la oji-celeste. –¡No podemos abandonarlo!– miró al azabache quien parecía decirle algo a Henry, el cual cambió totalmente su mirada a una llena de ira y locura, Bev  trago en seco. Ben fruncio su ceño y nuevamente miró su alrededor, ¿Qué mierda podían hacer? Y ahí abandonado aún lado de botes de basura, el castaño logró ver como una barra de hierro se encontraba levemente oxidada, eran de aquellas que se utilizaban en las contracción las cuales Ben podía reconocer perfectamente, pero en aquel momento fue vista por el robusto como una arma esperanzadora. No dudo ni por un segundo y la tomó con rapidez, Bev lo siguió y sonrió levemente al mirar lo que Ben había encontrado.

–Tenemos que deshacernos de ellos primero– susurró el robusto, tomando con ambas manos aquella barra de hierro con fuerza, Bev suspiro con inquietud y solamente asintió y observaron como el primero en bajar fue Belch quien sonreía mientras caminaba a ellos con lentitud.

–Baja eso gorda– exclamó burlonamente. –Sí se rinden probablemente les vaya mejor– agregó mientras se acercaba cada vez más acortando los metros que los dividía, Ben apretó con mayor fuerza su agarre, mordiendo la parte interior de su mejilla.

–¡Aléjate!– exclamó la pelirroja. –¡Váyanse de aquí!– agregó y miro de reojo al azabache, quien tosia con dificultad, pero aún así seguía mostrando sus estúpidas sonrisas y la hacía sentir tan ridículamente mejor hasta el punto de que unas lágrimas  nerviosas deseaban recorrer sus mejillas.

–Baja eso– ordenó ahora Vic que se acercaba a ellos con lentitud igualmente mostrando aquella estúpida sonrisa en su rostro, todo pasó con rapidez. Belch maldecia a todo volumen mientras tomaba con fuerza su brazo, donde se estaba comenzando a inflamar y a tomarse de un color rojizo mientras Ben jadeaba con sorpresa ante lo que había hecho, él lo había golpeado con todas las fuerzas que podía brindar sus temblorosas manos.

–¡Váyanse!– exclamó ahora Ben con fuerza, levantando nuevamente aquella barra de hierro decidido a hacer lo que sea para poder estar a salvo y salvar a su amigo. Vic se encontraba ññaún lado de Belch mirando lo que pronto sería un horrible moretón en el brazo del contrario, se miraron entre sí durante unos segundos antes de irse lentamente ante la atenta mirada de Bev y Ben quienes podían sentir como el alivio les recorría con lentitud, cuando finalmente desaparecieron de su campo visual desviaron su mirada a Richie y Henry, el cual los miraba con una sonrisa llena de superioridad y locura, mientras que sus ojos solamente podían destellar aquel odio.

–¿Quieren a su amigo?– exclamó con burla, alternando sus miradas a Ben y Beverly para después mirar a Richie. –¿Quieren a este saco de mierda?– agregó mientras apretaba las mejillas de Richie moviendo su rostro de un lado a otro con brusquedad, Beverly no dudo en escalar aquella cerca lo más rápido que podía. –Deberían de agradecerme por lo que le estoy haciendo a este maldito marica– gruño mientras acercaba su rostro al bocazas, quien de alguna forma quería seguir mostrando aquella sonrisa, quería demostrar que no le tenía miedo a pesar de que estaba temblando por dentro, Henry sacó una nueva navaja de su bolsillo moviendola de un lado a otro frente el rostro de Richie, todo hubiera salido a la perfección y hubieran logrado ayudar a Richie con solamente atravesar aquella cerca, pero solamente pudieron sentir como eran jalados con fuerza para hacerlos caer, Belch estaba jalando con furia a Ben quien se aferraba aquella cerca al igual que Bev. La pelirroja comenzó a patalear con fuerza teniendo la esperanza de que así logrará librarse del agarre que Vic tenía.

Sintió miedo.

Aquel maldito sentimiento rodearle por completo al saber que tal vez no podria hacer nada para ayudar a Richie, sintió miedo al ver como Henry sostenía con decisión aquella naveja. Sintió la ira recorrerle al notar como Richie parecía rendirse ante todo, sintió impotencia al no poder ir y salvarlo, pero Dios. ¿Porqué Richie no hacía nada? Apretó sus labios con fuerza.

–¡Richie abre los ojos maldira sea!– exclamó la pelirroja mientras apretaba su agarre contra aquella cerca. –¡Haz algo maldito imbecil!– agregó mientras trataba de sonreír, trataba de mostrar una sonrisa para el azabache y que aquellas lagrimas llenas de ira y miedo no salieran. –¡Piensa en nosotros bastardo!– agregó con mayor fuerza, cerrando sus párpados y apretando aún más aquel agarre. Henry, Belch y Vic reían ante las estúpidas palabras que la pelirroja había dicho, sonreían con burla al saber que Richie no podía hacer nada en contra de Henry.

–¡Guarda silencio zorra!– exclamó Belch mientras reía con burla finalmente haciendo que Ben cayera con fuerza contra el suelo, mientra soltaba levemente quejidos de dolor. Bev apretó sus labios con fuerza y cedió finalmente cayendo también al pavimento de aquel sucio callejon. Richie permaneció quieto durante unos segundos notando como Henry había aflojando su agarre contra sus muñecas, el bocazas sonrió para sus adentro y agradeció a quien sea que lo esté escuchando haber caído cerca de una botella de vidrio. El azabache tenía que admitirlo, no le daba miedo morir en aquellos momentos, solamente en su cabeza se podía repetir la imagen del pequeño hipocondríaco diciéndole un sin fin de enfermedades que podían darle por estar ahí acostado y sangrando en un callejon. Richie suspiró como pudo y tomó con rapidez aquella botella de vidrio y sin dudarlo la estampó contra el rostro de Henry, quien se hizo para atrás ante el repentino golpe y el dolor que comenzaba a rodear todo el lado izquierdo de su rostro.

Todos permanecieron en silencio durante unos momentos ante la sorpresa de aquello, Bev y Ben no pudieron evitar sonreír ante aquel acto repentino por parte del bocazas, quien se levantó con dificultad del suelo, tomando sus gafas con rapidez y colocándoselas antes de que Henry se levantará.

–Siempre lo hago cariño...– exclamó adolorido el azabache y sonrió con debilidad mientras miraba a sus amigos quienes solamente pudieron agradecer en silencio aquello.

–¡Te matare bastardo!– exclamó Henry mientras limpiaba el hilo de sangre que recorría su rostro con brusquedad, Richie  miró su alrededor notando que no tenía nada a su alrededor para poder defenderse ante la bestia que estaba corriendo hacía él, Richie trago en seco ante la falta de ideas.

Todos quedaron en silencio al observar como nuevamente Henry caía al suelo, ahora casi inconsiente, Bev y Ben aprovecharon la sorpresa de Vic y Belch para poder trepar la cerca con rapidez, logrando finalmente pasar del otro lado dando un salto antes de que los otros dos reaccionaran. Bev y Ben corrieron hacía Richie que solamente dio un quejido de dolor ante los repentinos abrazados que le dieron.

–Mierda...– susurró el de gafas al mirar como Henry parecía que tratar en levantarse. –¿No pudieron haber llegado antes?– exclamó el azabache mientras miraba al judío, quien soltó aquel bate con incredulidad.

–Yo...– susurró mientras miraba como Henry comenzaba a moverse levemente.

–¡No h-ay tiem-po para e-so!– exclamó Bill detrás de Stan, quien se sobresalto al escucharlo. –¡Te-nemos que ir-nos!– agregó mientras tomaba la muñeca del judío y miraba a Bev y Ben quienes tomaron con cuidado un brazo de Richie y lo colocaron en sus hombros, saliendo de aquel lugar con rapidez.

Capítulo dedicado a UPI875
Muchas gracias por tus lindos comentarios 💕
Bueno mis queridos lectores, solamente les quería dar un pequeño aviso, el cual es que si hay veces que tardó unos tres días o cuatro en actualizar es debido a que la prepa no se pasará sola :'v
Pero aún así, trataré de actualizar lo más seguido posible >:'3
Muchas gracias por seguir leyendo <'3
Nos vemos hasta el próximo capitulo.
Bye~

R+E [Reddie] (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora