Todos tuvieron diferentes reacciones ante la repentina acción del asmático. Bev y Bill chocaron sus manos con una sonrisa llena de orgullo por sus amigos, Stan veía aquello con una sonrisa tranquila mientras solamente podían pensar en que por fin había sucedido algo entre ellos, Mike veía todo aquello enternecido por la linda y tierna pareja que podían ser aquellos dos, mientras que Ben veía aquello con asombro, parecía ser el único que no había notado aquella química entre el de gafas y el hipocondríaco.
–¿Fe-liz?– expresó con su ceño levemente fruncido el asmático, observando a la pelirroja quien sonreía con orgullo.
–Bastante– declaró la chica mientras asentia ante aquella palabra por parte del menor, después de aquella afirmación el menor solamente regresó en su lugar en silencio. El rostro de Richie se ponía de un intenso color rojizo con lentidud, haciendo que este se verá como hace unos momentos se encontraba Stan o incluos mucho peor, se había quedado con la boca abierta y en aquel momento su mente solamente estaba procesando lo que había sucedido hace unos simples segundos, sin poder evitarlo paso la yema de sus dedos por encima de sus labios, aún creía poder sentir la suavidad de los labios de aquel asmático sobre los suyos, gracias a que estaba tan perdido en sus pensamientos no se dio cuenta de que ya habían girado la botella y que lamentablemente o afortunadamente él tenía que decidir entre verdad o reto y mucho menos se dio cuenta cuando Mike le preguntó cual de estas dos elegía.
–¿Te comió la lengua el gato, Rich?– interrumpió sus pensamientos la pelirroja. –O más bien, ¿Te comió la lengua Eddie?– corrigió con picardia la pelirroja, aquel comentario provocó que el bocazas se pusiera mucho más rojo y que su corazón latera de una forma descontrolada.
–¿Eh?...– fue lo único que pudo articular, pues incluso después de que pasararan unos momentos, algo dentro de él aún no podía procesar de que Eddie lo había besado.
Oh. Eddie lo beso. Espera... ¿Eddie lo beso?...
¡EDDIE LO BESÓ! ¡LO HABÍA BESADO A ÉL! ¿¡ERA ATRACTIVO PARÁ EL?! Mierda, mierda, mierda, mierda ¿¡SIGNIFICABA QUE PODRÍA TENER UNA OPORTUNIDAD?! Bien. Richie, respira, tranquilizate y RES-PI-RA. Tú crush de toda la vida te a besado, pero no es para tanto...¿¡CÓMO NO VA SER PARÁ TANTO?! ¡Te beso a TI! Mierda, mierda, mierda. Abortar misión, abortar misión, que se vaya a la mierda lo que tenían que hacer para que Bill y Stan se besaran ¡EDDIE LO HABÍA BESADO A ÉL! ¡A ÉL! ¿¡LO ENTIENDEN?! HABÍA DADO SU PRIMER BESO CON EL CHCIO QUE REALMENTE LE GUSTA AGASKSOSNSODNDODMSOANAOB
Los perdedores veían con diversión como el bocazas estaba teniendo un colapso mental, parecía que finalmente algo en la mente de él había hecho click ante lo que hace unos minutos había sucedido, por otra parte Eddie se encontraba con sus mejillas levemente sonrojadas, su corazón no podía dejar de latir con rapidez y aquellas mariposas solamente podían revolotear cada vez más rápido en su estómago. Sentía la terrible sensación de querer volver a besar aquellos estúpidos y suaves labios que él bocazas tenía, jamás pensó que aquello lograra sentirse tan bien ¡Jamás pensó que daría su primer beso con Richie! Pero, ahí estaba él. Cruzado de brazos mientras mordia ligeramente su labio con el deseo de poder volver a besar al bocazas.
–Ver-dad– logró finalmente decir el azabache después de unos largos e intensos minutos de pánico en su mente. Mike sonrió y medito durante unos segundos, recordaba perfectamente el motivo por el cual estaban jugando esto, pero ¿Porqué no hace también algo que tuviera que ver con Richie y Eddie también? Lograrían qué Stan y Bill finalmente se besaran y también lograrían que Eddie y Richie se acercaran cada vez más a un posible y lindo noviazgo ¡Matarían a dos pájaros de un solo tiro! Hanlon desvío su mirada a la pelirroja, manteniendo una mirada cómplice que la oji-celeste entendió perfectamente, sonriendo con malicia y complicidad.
ESTÁS LEYENDO
R+E [Reddie] (En Edición)
Fanfiction[Spoilers It capítulo dos] Richie finalmente sintió lo que aquella enfermiza y estúpida palabra significaba, cada pequeña cosa que la caracterizaba finalmente la entendía en sus tan solo trece años de edad. Las mariposas en su estómago, los pensami...