✨]; 00

5K 312 277
                                    

Los Vázquez viajaban alegremente por la carretera llena de paisajes verdes hacia Maine, a un pueblo llamado Derry.

Víctor investigó un poco sobre este, descubrió que es un lugar basto en cultura y algo misterioso por las populares historias sobre asesinatos. Era un lugar interesante en general, el lugar perfecto para entretener a sus hijos en lo que él y Rosa descansaban de los seis adolescentes.

Billy y Freddy no podían esperar para averiguar todo sobre Derry y sus habitantes.

Aclaraciones;

✨]; Ambos se basan en sus respectivas películas.

]; Aunque se base en la película, también contendrá datos del libro, claro, junto con hechos que vienen de mi asquerosamente interesante imaginación.

✨]; Se ubica en los tiempos en donde se genera It, o sea en el 80's 90's.

✨]; Henry Bowers no fue a buscar a los perdedores ni mató a su padre, ni a sus "amigos", por lo tanto, jamás cayó en el pozo, tampoco está en un reformatorio/asilo mental, únicamente sigue siendo un súper-idiota. Él será parte importa de la historia.

]; Puede contener elementos actuales, tal como los celulares. ¿Por qué? Porque mi historia, mis reglas.

✨]; Contiene Reddie, Freebat, Stenbrough, Benverly y parejas todas raras.

Derry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora