✨]; 03

2.6K 269 492
                                    

Magnífica tarde pasaba el grupo y los otros dos chicos.

Al parecer Freddy era la fusión pérdida de Richie y Eddie; tenía lo bocazas e irrespetuoso de Richie y los datos innecesarios de Eddie, junto con todas las limitaciones, uno por asma y el otro por su pierna. Richie estaba maravillado con el de la muleta, no sólo era en extremo lindo, sino también se reía de sus chistes ¡Incluso le seguía la corriente con algunos! Sin olvidar que Beverly ya tenía una nueva adquisición para probar nuevos estilos de moda.

Por otro lado, estaba Billy quien compartía perfectamente con Ben por las historietas o tal vez porque a Billy le parecía muy interesante todo lo que decía sobre arquitectura. El Batson también cruzaba alguna palabra con Stan, quien sentía que su corazón se derretía al oír la tersa voz del otro.

Y por último, estaban Mike, Bill y Eddie. Los dos últimos no de atrevían a hablar con los nuevos, y a Mike le daba igual.

Bill estaba muy celoso de Billy, no había que ser un genio para darse cuenta que Stan gustaba del ojiverde, sí, aunque fuera la primera vez que lo veía o que a duras penas conociera su nombre, y eso le enojaba más. Putos cuatro años intentando enamorarlo y llegaba este tipo y en una sola mirada. ¿Qué mierda tenía ese tonto Batson que no tuviera él? Ambos eran altos, ambos tenían el cabello castaño claro, ambos era medio fornidos, ambos tenían ojos claros, ambos eran curiosos ¡Por dios, hasta se llamaban igual! ¿Por qué Bill Batson y no Bill Denbrough? ¿Eh, Stan?

Eddie, estaba casi en las mismas, se molestaba de que Richie no lo molestara a él pues estaba demasiado ocupado haciendo reír al inválido. ¡Las cosas no funcionan así! Se supone que Tozier le dice algo referente a la señora K, Eddie finge molestarse y Richie ruega por su perdón, pero ¡No! ¡Ahora Richie cuenta alguna broma de humor negro, el otro pelinegro ríe y le sigue al juego! ¡Acaba de romper el orden natural de las cosas!

Mike, ah, bueno, Mike se empezó a sentir incómodo, ser el único que no tenía una pareja/crush dentro de los perdedores era pesado. ¡Lo bueno, es que su linda chica rubia siempre tiempo para él! Lo lamento, olvide mencionarlo, resulta Mike Hanlon tiene buenas tácticas para enamorar y la fabulosa prima de Greta cayó en su encantos, Kate Bowie era su actual novia.

— Chicos, me tengo que ir. Tengo una cita con Kate —Mintió el negro. Tomó todas sus cosas (un libro y una pluma) rápidamente y salió casi corriendo de ahí.

— Y bien, ¿De dónde son? —Dijo Bill al notar la gran cercanía del Uris y el otro Bill.

— De Philadelphia —Le respondió serio el Batson.

— ¡Wow! ¡Vienen del lugar de superhéroes! —Habló Richie, emocionado— Acá solamente hay monstruos que se comen a...

— ¡Beep Beep, Richie! —Interrumpió Stan, temeroso— P-pero bueno, ¿Si hay personas que vuelan y así como en la tele?

— ¡Claro! Y el mejor es capitán Marvel, cambia mi pensamiento —Esta vez habló Freddy, arrastrándose hasta toparse con la espalda de Billy, la cual abrazó efusivamente.

— ¿Han visto a Flash? —Beverly preguntó. Un gusto suyo que todos sabían, era su pasión por los héroes con capa. Gracias a Ben adquirió el gusto, ahora hasta sabía más que él y Richie juntos.

— Demasiadas veces —En el rostro de Freddy se asomó una sonrisa pícara. El mismísimo Capitán Marvel JR. había salvado al metahumano más de tres veces.

— ¡Eso es increíble! —Todos los perdedores parecían impresionados, excepto por Bill y Eddie quien se veían frustrados.

— Bueno, chicos, ya casi son las seis y nosotros tenemos que volver al hotel —Billy se levantó y posteriormente ayudó a su hermano.

Derry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora