Hola.✨
¿Que tal?
Bien, voy a poner algunas cosas que creo que se me pasaron o no entendieron idk, y obviamente ps agradecerles, ¿No? Pq he visto que eso hacen cuando terminan una historia.
Avr, esto no va a tener orden, conforme me vaya acordando va apareciendo.
¿Se acuerda que Henry le ofreció un cigarrin a Billy? ¿Y después se agarró a vergazos con él? Les explico, mis niñxs, lo que pasa es que cuando Bowers estaba agresivo el eso andaba controlandolo, por así decirlo. El Henry tranquilo que vemos, es como realmente es el wn, no es un tipo cruel, sólo fracturado y eso decidió ocupar pedazos.
¿Que otra cosa?
Ah ya. Los poderes del Batson. Comos se dice en la historia, se le van pq eso también tiene la capacidad de absorber energía, por eso cada vez que sientes más miedo, se hace peor.
En navidad de ese mismo año fueron todos los perdedores a Philadelphia, algo muy x. Pero un años después volvieron a ir y todos se metieron la peda de su vida. Pero una santa peda, pq no sólo fueron los nueve, sino también estaban los hermanos de Billy y Freddy, la banda del primo de Richie, que eran un chingo, el primo lejano de Stan con su mejor amiga, la novia de su mejor amiga, su novio y el primo rico de su novio. Nambre, un desvergue. De que se la pasaron bomba por todos lados.
Chance y haga un especial contando está peda.
Mmm, Stan obvio no se le curo su bulimia pq Bill le dijera de que "Te kiero muxo. Tienes buen qlo" Obvio no. Eso fue solamente el impulso que necesito para buscar ayuda real. Pero ps se murió 24 años después para salvar a sus amistades, pq el It les puso la misma trampa de las cajas con tus pesadillas, que ahora eran más complejas y también todos estaba juntos, pero sólo uno debía quedarse pa k los otra se salieran, entonces el dijo "yo" y se mató, pa los que tenían la duda. Bill y Stan se casaron, tenían dos perros y tres gatos, pq le dan asco los niños.
Beverly ya es feliz con su tía maldita y juega con su primo a las luchas. Se fue a vivir con Ben cuando cumplieron la mayoría de edad a NY y tienen dos hijos, okei.
Eddie y Richie tuvieron una problemática y romántica relación hasta que Eddie se fue a estudiar a otro lado cuando cumplió 18. Pero se volvieron a ver a lo 28 y se casaron. Cómo dice el epílogo, este wn no se muere pq tiene un hijo con Richie. Fin.
Billy y Freddy se regresaron a su rancho primermundista dónde teminaban cada dos meses, pero ps se amaban, y ya a la quinta ya se quedaron así por mucho tiempo, hasta que peleando otra vez con el mismo wey de negro de hace siente años, se murió Mary ;( y terminaron durante mucho tiempo, pero cuando cumplieron 30 se casaron en Canadá y adoptaron a una niña que le pusieron Mary.
Mike se juntó con el cuerno de su adolescencia, asies, con Max, que pq su novio se fue a Canadá y se quedó a hacer una vida allá. No tienen hijo pq les da flojera y ¿A quien no?
Total, todos tuvieron una vida bonita.
Si se me pasó algo, o "Esto no pasa en el libro" "Así no es en la película" neta, con todo respeto, ME VALE CINCO HECTÁREAS DE VERGA. Wn, es mi puta historia, si dije que estaba basado era por eso, no fue pq quisiera hacerlo igual. Quien diga algo así, chingue a su madre.
NO va a haber segunda temporada, pq siento que sería explotar esto, pq sería básicamente lo mismo pero con ellos grandes.
Mmm...¿Que se me pasa?
Creo que nadamás. Si tiene alguna duda, ps pregunten y yo k sí o no.
Ahora sí.
Agradecimientos. ✨✨
Ps a quien más le voy a decir grasias¿ Sólo a ustedes.
La gente que leyó esto y citaba y comentaba, fue la que hizo que continuará con esto. Teniendo paciencia cuando me tardaba en actualizar o catando cuando se los pedía. Gracias por estar presentes.
ChofasAg gracias por comentar que querías una orgía aunque sabias que me embergaba. Chinga tu pito, pendejx. ♥️♥️♥️♥️
Eggos4life Gracias por estar siempre presente de las actualizaciones. ♥️♥️♥️
P0RC3LANA Gracias por leer esto y empezar a hablarme.♥️♥️♥️
CamiHolland115 Gracias por leer cada capítulo y votar. ♥️♥️♥️
Rebel_Clever Gracias por comentar cada cosa que te gustaba. ♥️♥️♥️
Rakel2305 Gracias por decir las cosas que te gustaba o lo k te sacaba de pedo. ♥️♥️♥️
zairagartrio Gracias por votar, aunque casi nunca comentas. ;( ♥️♥️♥️
Oriannys2641 Gracias por estar siempre leyendo de principio a fin. ♥️♥️♥️
NovitaUvita Gracias por existir, hdptm. ♥️♥️♥️♥️♥️
Mencionado a todos, pero si lo hiciera, nunca acabamos :c pero les agradezco que estuvieran de principio a fin.
Los amo a todas, todos y todes.
♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Asies. Historia nominada a los wattys2020 en la categoría fanfic. 😈
La vdd no sé cómo funcione bn, pero ps voten pa que gane algo.
Ahora, ¿Nuevo proyecto?
Tal vez.Tengo varias opciones. Desde una con omegaverse, a un libro de puros OS de canciones. Tengo otra de suspenso, bromas. Muchas.
Pero por ahora no quiero publicar nada. Tendré un descanso largo sin escribir nada, y cuando saque otra historia les avisaré por aquí. Para que le den apoyo y la quieran tanto como a esta.
Los tkm.
ESTÁS LEYENDO
Derry.
FanficBilly y Freddy van a unas cortas vacaciones de verano a un pueblo lejano llamado Derry. ✨]]; Crossover! It and Shazam.