Sus ojos se abrieron de par en par, sus pupilas estaban dilatadas. En su frente se podía ver una de sus venas palpitando, su rostro estaba completamente rojo y sus dientes apretaban con tanta fuerza que parecía que en cualquier momento se romperían los unos contra los otros. En su cuerpo se notaba una ira descomunal y sus nudillos estaba blancos por la presión ejercida.
Ese ya no era Henry, había algo más. Billy podía jurar que Henry estaba dispuesto a asesinarlo, y lo confirmo cuando del bolsillo del Bowers, se asomó una navaja de mango blanco con dorado.
Billy no pudo evitar temblar un poco, aún así, sonrió.
🎈;⚡
Freddy estaba a una gota de derramar "accidentalmente" su malteada sobre el sedoso cabello de Richard, o podía jalar de la pequeña coletita que sobre salía para estampar su cara contra la mesa.
— Beep Beep, Richie —Dijo el Freeman, fastidiado.
— Claro, ¿Ahora tú también lo usas para callarme? No lo voy a negar, me siento herido —Contestó el muchacho, y lo inevitable pasó. Freddy, apoyándose de la mesa, tomó por el pelo al Tozier, y lo tiró del mismo hasta la mesa, dónde golpeó su frente con fuerza.
Cuando Richie se levantó, tenía roja la cabeza y sus ojos amenazaban con llorar. Freddy empezó a reír, provocando un leve sonrojo de vergüenza en el mayor.
— ¡Eres una mierda, Freeman! —Exclamó Richie. Sin embargo, terminó por acompañarlo a reír.
— Joder, deberías de ver tu cara. Pero bueno, creo que deberíamos irnos —Propusó el muchacho.
— ¿Irnos a dónde? No creo que los perdedores estén felices de verse unos con los otros —Expresó Richie— Te recuerdo que tu noviecito está molesto con todos, yo realmente no sé si quiero ver a Eddie; Mike debe de estar haciendo las pases con Kate, Ben y Beverly de seguro están viendo una película; Stan y Bill deben de estar haciéndome algunos sobrinos, aunque ambos sepan que no se puede, ya sabes, ambos son hombres y no creo que eso sea...¡Cómo sea! ¡Ese no es el punto! Aunque, ¿Stan será la mamá o el papá?
— Richie, no sé. Quizás la mamá —Reflexionó el Freeman— Pero tienes razón, ese no es el punto, ¿Cree que sería buena idea volverlos a unir? —Preguntó Freddy.
— Lo harán por su cuenta, o algo grande va a pasar para que lo hagan. Siempre es lo mismo —Respondió el Tozier.
— ¡Pero no hay tiempo! Hombre, ¿Entiendes que hay un payaso asesino buscando acabar con todos y a parte, parece ser que tiene la fuerza de los poderes de mi... —Se quedó pensativo, ¿Cómo debería de llamarlo? Como era debido—...novio?
Sí, debido. Acababa de besarse con el tipo que tenía enfrente y ahora Billy sí era su novio. Después de todo Freeman sí es una total basura.
— Sí, lo entiendo. Es sólo, que no hay que apresurar las cosas. Confía en mí, derrotaremos a Eso —Dijo el miope. Freddy decidió creerle.
Sin embargo, eso no le quitó el miedo. Había llegado a la conclusión que las habilidades de Billy lo habían despertado; era probable que una fuerza y descarga llegando al pueblo, de alguna manera logró ser absorbida por Eso, a parte de que también lo hizo más fuerte. Sin contar que ese payaso estaba enojado, muy enojado.
🎈;⚡
Bev y Ben estaban recostados en el sofá en la casa del último, su madre estaba trabajando y veían por décima vez el concierto de Queen de Live Aid. Amaban esa actuación, pero por otro lado, Beverly no lograba concertarse.
— Bev, ¿Qué te pasa? Amas este concierto y ni siquiera has mirado la pantalla —Interrumpió Ben.
— No puedo quitarme de la cabeza a Stanley. Amor, ¿Te das cuenta que jamás notamos su problema? Somos sus amigos y ni una sola vez le preguntamos cómo estaba o si al menos se sentía bien. —Expresó la pelirroja— Y Eddie, tampoco notamos que no tenía asma. Sólo tomaba placebos. Con Richie lo mismo, con Bill, con Mike, incluso con Billy y Freddy, no importa que los conociéramos hace poco. ¿Por qué no intentamos hacer nada?
ESTÁS LEYENDO
Derry.
FanfictionBilly y Freddy van a unas cortas vacaciones de verano a un pueblo lejano llamado Derry. ✨]]; Crossover! It and Shazam.