Nota: estarían en penúltimo grado de secundaria11:15 am
Secundaria de artes de Seul: --clase de ingles-.Felix se encontraba en las sillas de atrás, mientras observaba por la ventana cualquier cosa, sin tomarle mucha importancia a la clase.
Hyunjin se encontraba fuera del salón, sentado en el piso con su cabeza entre sus rodillas y sus brazos, medio dormido, había llegado tarde a clase y lo habían sacado del aula. Un día normal para ellos... o eso creían.
Iban en el mismo grado, a hyunjin lo acababan de trasladar, pues había estado viviendo en Japón un tiempo, pero debido a la separación de sus padres volvió a Corea con su madre, quien trabajaba como doctora.
Todo normal si no fuese porque ninguno de los dos, ni felix, ni hyunjin, tenían planeado siquiera mirarse debido a un pasado que aún seguía demasiado presente.-Siguiente clase deportes-
lo que mas odia hyunjin, lo que mas le gusta a felix.
Se encontraban pre calentando dando vueltas por el campus, los dividieron en grupos y felix agradeció no haber quedado en el mismo grupo que hyunjin.
Desde que llegó de nuevo a su vida todo se había vuelto más caótico,
Ya no es como antes, ha aprendido a calmarse y a no explotar contra hyunjin, aún recuerda ese día...Flashback
La maestra les presenta al nuevo alumno,
felix se encuentra en modo zombie, normal en él por trasnocharse escuchando música y jugando.De repente la maestra le pide al nuevo alumno presentarse..
- Hola mi nombre es hwang hyunjin 18 años, cuiden de mi por favor.Hace una pequeña reverencia más por obligación que por gusto.
Pero, en ese momento felix abre los ojos como si un golpe lo hubiese alertado, mira al frente y lo ve...
- No puede ser.... (piensa felix) no puedes ser tu.Inmediatamente siente como su sangre hierve al ver la cara del pelinegro.
Efectivamente es él. El mismo hwang hyunjin de hace dos años, el mismo hyunjin que causo la ira de felix.
Hyunjin se sienta adelante mientras se acomoda escucha un golpe seco a una de las mesas, se estremece pero no mira, se lo esperaba.
felix sale del aula inundado de furia e incredulidad, mientras hyunjin se prepara para la clase.Fin del flashback.
Empieza el juego de baloncesto entre los grupos. El de hyunjin vs el de felix, todo normal hasta que hyunjin lleva el balón y felix es quien decide quitárselo de una forma poco deportiva.
Mientras hyunjin salta para clavar en la canasta, felix se interpone con fuerza, perdiendo ambos la estabilidad y cayendo uno encima del otro.
Felix mira a hyunjin, quien se encuentra debajo de su cuerpo, ambos con miradas de deprecio, mientras felix hace una sonrisa ladina y con tono malicioso le dice:
- ¿Te gusta estar debajo mío?En ese momento hyunjin lo empuja, ambos se levantan y hyunjin arremete contra felix agarrándole por el cuello de la camisa, haciendo que sus rostros queden de frente, muy cerca.
- ¿Que te pasa ¡¡imbécil! - Dice hyunjin con una mirada de rabia
- ¿Que ahora me vas a besar? - Contesta felix con burla y en bajo.
- pff vete a la mier..
sienten un silbato que los interrumpe.
El maestro los separa... pero ninguno de los dos se esquiva la mirada.1:15pm
Después del altercado en deportes, felix pasa el día de mala gana, como queriendo matar al que se atraviese, pero ya en cafetería se sienta a comer con sus dos amigos seungmin y jisung.- pensé que lo matarías - dice jisung
- pensé que se matarían - exclama seungmin sonriendo
- No me faltaron las ganas - pronuncia con su voz gruesa.
- ya está.. ya pasó, comamos en paz, al final tendrás que hablar algún día con el y lo sabes felix.felix sabia que lo que jisung decía era verdad, pero aún no se sentía capaz de hacerlo.
3:50pm
Ultima clase, todos preparando sus maletas para por fin ir a casa, el día de hoy se le hizo eterno a hyunjin, más de lo normal desde que volvió a Corea y entró a esa secundaria.
Él le había pedido a su mamá cambiarlo de secundaria, pero no era posible, así que tuvo que aceptar, también para no darle mas dolores de cabeza a su mamá, quien ya tenia suficientes.
Suena el timbre, salen del aula y a lo lejos observa a su amigo minho.
- ¿nos vamos minho?- ¿a tu casa o a la mia?
ESTÁS LEYENDO
¿AMIGOS? hyunlix💕
Romancehyunjin y felix, la vida pone a prueba su "amistad" después de que les muestre la realidad de sus sentimientos.. negarlo no sirve y evitarlo tampoco pero deberán afrontar un doloroso recuerdo. - Es mi primer fanfic gracias por leer - Historia compl...