- a la tuya, mamá hoy sale a las 9 y me deprime estar allí sólo.
- !ok lets go!
Cuando iban saliendo minho le pregunta por el altercado de antes.- ¿Lo viste?
- Dos de los más populares de la secundaria a punto de partirse la cara... ¿tu que crees hyunjin?(sonrió)
- Te juro que me contuve minho, pero sentí tanta rabia y tanto dolor.
- igual sabes que debes ser fuerte, las cosas no serán fáciles.
- lo se - suspira...Mientras caminaban hyunjin vio a lo lejos a felix, quien era abrazado por la espalda por su .. ¿amigo?... Aunque él sabia que no era solo su amigo y poco le importaba o eso quería hacerle creer a su mente.
- ¿quieres pasar por algo de comer hyunjin?
- me da igual..Hyunjin siente que minho de un momento a otro se queda en silencio y voltea a ver que ha pasado, encontrando a minho con la mirada hacia un lado, cuando dirige la propia hacia lo que causo la entretención de su amigo, se encuentra con una sonrisa familiar..
- deberías de disimular cuando lo miras, algún día se dará cuenta.
- No me interesa disimular hyunnie - (sonríe suavemente)
Minho miraba con sus ojos detallando esa sonrisa, esa mirada, esa persona.- Esta con la novia ya deja de verlo minho.
- Pff ella no lo merece.
- ¿porque no te le declaras?
- ¿para que? acaso le van a gustar los hombres si me le declaro?
- Puede ser, eres muy guapo, ¿quien se resiste a tus encantos?
- él, pero yo no me resisto a él.
- bueno pues resiste, porque pareces acosador mirando así a jisung.. Ademas esta con Tzuyu, jisung va a pensar que la miras a ella.Minho sonríe de lado mientras sigue caminando.
- Algún día Han jisung - (suspira) - algún día.
Hyunjin pasa por el lado de felix sin siquiera mirarlo para evitar más problemas.
- ¿nos vamos a tu casa hyung?
- sí.. vamos.
Felix toma del brazo a su amigo Chan y se marchan de allí.💕
Hola 😊 esta es mi primera historia, espero les guste 😊 y perdón de antemano por la ortografía.😊💋
ESTÁS LEYENDO
¿AMIGOS? hyunlix💕
Romancehyunjin y felix, la vida pone a prueba su "amistad" después de que les muestre la realidad de sus sentimientos.. negarlo no sirve y evitarlo tampoco pero deberán afrontar un doloroso recuerdo. - Es mi primer fanfic gracias por leer - Historia compl...