- ¿Has sabido algo de él hyunnie?
- Nada, tres días sin saber nada lix.
- Esto ya no es normal, le quitaron su celular esta vez.
- Debemos hacer algo noona y urgente.
- Yo ya fui a su casa, pero no me permitieron verle lix.Todos se encontraban en la casa de jamie quien aún se encontraba en recuperación, intentando averiguar porque jisung no daba muestras de vida.
Habían pasado tres días, todos cumplían con la semana de suspensión,
Pero desde ese día nadie, ni siquiera Minho sabia del paradero de Han.
Un sentimiento de temor se adueñaba de felix, nadie más que él, jamie y hyunjin sabían lo que el papá de Han podría llegar a hacer, cuando se enojaba.- Estoy desesperado, quiero ir a su casa.
- Ni se te ocurra minho, sus padres ya saben de tus "gustos" solo empeorará las cosas.
- Hagamos algo entonces hyunjin, enserio me estoy desesperando.
- Tendré que trepar hacia su cuarto como cuando era niño,
- ¿Estas loco felix?
- Ya no puedo esperar más hyunnie.
- Te acompaño. - dijo minho nervioso.
- Le diré a Chan que distraiga a los padres, él es bueno en eso.
- ok nonna apenas sepamos algo te avisamos.
- Seungmin me mandó un mensaje, el papá de jisung salió de casa, es ahora vamos.Los 3 chicos se dirigieron a la casa de Han, encontrándose con seungmin y Chan.
- Bien vayan por detrás de la casa y en cuanto me avisen yo tocaré la puerta. - les dijo chan.
Hyunjin, seungmin y minho observaban a felix trepando por un árbol viejo y enorme que daba hacia la habitación de jisung.
Al llegar a la rama correcta felix vio la ventana entre abierta, hizo señales a los chicos que lo miraban atento en la parte de abajo y seungmin envió el mensaje a Chan, que le indicaba tocar el timbre.Felix dio un pequeño salto y ya se encontraba sobre el techo, agarrado a la ventana.
Primero se aseguró de que no hubiese nadie de la familia en el cuarto, Chan ya estaba hablando con la mamá de jisung.- ¿Sungie? - Susurró el pecoso entrando en silencio.
La luz apagada, cortinas cerradas, la habitación desordenada y entonces lo vio.
Jisung se encontraba en su cama, de espaldas, al parecer dormía.- Jisungie despierta - le dijo el pecoso mientras lo movía lentamente.
El chico despertó de a poco para girarse y encontrarse con la cara del australiano.
- ¡Lix! - Exclamó dando un pequeño salto del susto.
El pecoso se quedo helado,
Sus piernas, su mente, sus manos, todo dejo de funcionar.
Miraba con cuidado y sorpresa el rostro de su mejor amigo, de su hermano.
Un gran hematoma cubría el ojo derecho,
su labio inferior se encontraba morado con una cicatriz de una abertura que apenas empezaba a sanar.Una cortada en su pómulo izquierdo, su ceja aun tenia rastros de sangre seca.
Su cuello aun mantenía las marcas de dedos que habían quedado tatuados en la bella piel del joven.- Que te ha hecho ese hijo de p...
- No debes estar aquí lix, debes irte.
El chico con la cara desfigurada lo miraba suplicando.- No... Esta vez no, esto fue demasiado lejos.
- Estaré bien, solo dame tiempo, me quitaron el celular.
Mi papá vio un mensaje que llego de minho, y enloqueció.
Apenas pueda me comunico con ustedes, ahora vete por favor.Felix no dejaría a jisung así.
- No, Minho está abajo y no se ira sin verte.
- No... no quiero que me vea así, por favor lixi así no.Felix recibió un mensaje de seungmin, la mamá de jisung había salido, la casa estaba sola, pero antes de irse dejó la puerta con llave.
- ¿Tienes llaves de tu casa?
- No, me las quitaron.
- Tu mamá salió es ahora o nunca jisung.
- ¿Felix estas loco? a donde voy a ir... por cuanto tiempo, ¿y mis estudios? ¿Crees que papá no me buscara?El australiano tomó con cuidado el rostro de su amigo, mientras las lagrimas caían por los ojos de ambos.
- Te lo ruego... esto ya paso, no me hagas vivirlo de nuevo, siempre será igual, Te ayudaremos, no estas solo y además, Minho ahora esta contigo.
El solo escuchar el nombre de su novio, le hacia querer verlo, abrazarlo, pedirle que lo saque de ese lugar al que muchos le llaman hogar, pero que para él, siempre había sido su infierno.
😭😭😭😭
Odio que los lastimen.Next.
ESTÁS LEYENDO
¿AMIGOS? hyunlix💕
Romancehyunjin y felix, la vida pone a prueba su "amistad" después de que les muestre la realidad de sus sentimientos.. negarlo no sirve y evitarlo tampoco pero deberán afrontar un doloroso recuerdo. - Es mi primer fanfic gracias por leer - Historia compl...