2 años atrás...
Felix y hyunjin compartían todo, su amistad era la envidia de muchos, por eso mismo empezaron a levantarse rumores de que los chicos eran más que amigos.
A felix no le molestaba que dijeran eso, pues el cariño que sentía por hyunjin sobrepasaba todo lo que se quisiera interponer entre ellos.
Pero todo cambió, cuando Hyunjin empezó a salir con chicas, eso era normal para su edad, el problema es que no duraba mucho con ellas, y a las semanas de empezar una relación, la terminaba para cambiar a otra a los pocos días.
En ese tiempo de aproximadamente 6 meses, felix le alcanzó a contar 15 novias a hyunjin, todas ellas de buen cuerpo y linda cara, pero ninguna sabía cómo ganarse el corazón del pelinegro.1:15 pm campus de la secundaria
- ¿Terminaste con sana?
- Sí - con su cara inexpresiva
- Y ahora.. ¿quien sigue? - dice felix rodando los ojos
- Hablas cómo si ya tuviese otra.
- ¿Y no es así jinnie?
- No empieces..
- Te prometí no volver a tocar el tema de tus novias pero... ¿no te estas pasando con todo esto?
- ¿Porqué? Ellas quieren y yo no pierdo nada... todos salimos ganando - Sonrío - Ademas, jamás me las llevo a la cama y lo sabes.
- Eso ya sería el colmo jinnie - lo miró molesto - ¿Iras al juego de mañana?
- No... quede de verme con unas amigas.
- Últimamente ya ni siquiera nos vamos a casa juntos.. se que es raro pero te siento distante jinmie ¿seguro que no estas enojado por esos malditos rumores?
- No pienses estupideces felix - se levanta, se sacude y empieza a caminar.
- ¡Espero que ganes el juego! - le dice mientras se aleja, agitando la mano.Felix se sentía triste, su mejor amigo de 3 años ahora simplemente pasaba de él.
Ya no pasaban mucho tiempo juntos, solo un poco en la escuela, aunque hyunjin se encargaba de enviarle mensajes constantes, sentía que su amistad ya no era la misma.
Ese día mas tarde, felix se dirigió a biblioteca.
Mientras buscaba un libro entre los estantes, escuchó una voz familiar, se acercó al lugar de donde provenía, en total silencio, porque felix siempre fue muy curioso, pero la curiosidad ese día sería su peor enemiga.Llegó al lugar de donde provenía la voz, y allí estaba.
Hyunjin con otra de sus victimas, la abrazaba de la cintura mientras se comían a besos, además de que la chica se colgaba del cuello del mayor y parecían no estar interesados en respirar en lo absoluto (parece chimpancé) pensó felix al notar que la chica era más baja que su amigo.
Con cara de disgusto por la escena, prefirió salir de ahí, pero en ese momento la chica se separó por fin de la boca del mayor y le preguntó:
- Entonces... ¿tu y ese chico, el australiano no son nada? - sólo amigos ya te dije (con una sonrisa)La chica vuelve a atacar:
- Pero siempre están juntos y todos saben que tu no dejas que nadie se meta con él.
Hyunjin frunce el ceño y reclama.
- Ya te dije que sólo es un amigo... si no me crees pues entonces mejor ya no vuelvas a dirigirte a mi, no tengo por que explicarte nada. - Hace el intento de irse pero es sujetado por la chica, quien envuelve sus brazos en la cintura del pelinegro
- Perdóname, enserio, lo siento, es que los rumores...
- Él es mi amigo y si lo defiendo es por que es tonto y siempre lo molestan - dijo con tono enojado.
- Ademas no me interesan sus gustos, si es gay o no me da igual, no es tan importante para mi, sólo es una persona más.Esas palabras se clavaron en la cabeza del australiano, quien las escucho mientras se escondía detrás de un estante lleno de libros.
- Vaya... (susurró)
Que bueno saber que no soy importante para ti hwang hyunjin - mirando al piso y con sus ojos cristalizados.En un minuto su mundo cambió, lo que creía cierto y verdadero, resultó ser una farsa, la amistad de 3 años resultó ser una maldita mentira.
Siguiente parte 😊
ESTÁS LEYENDO
¿AMIGOS? hyunlix💕
Romancehyunjin y felix, la vida pone a prueba su "amistad" después de que les muestre la realidad de sus sentimientos.. negarlo no sirve y evitarlo tampoco pero deberán afrontar un doloroso recuerdo. - Es mi primer fanfic gracias por leer - Historia compl...