5 años atrás.- Niños, él es el nuevo estudiante vamos a prestarle atención - dijo la maestra de hyunjin.
- Hola, mi nombre es lee felix, tengo 13 años y soy de Australia, espero nos llevemos bien.
- ¿Un niño nuevo? interesante.
Hyunjin apenas lo vio sintió que el australiano era diferente, no sabe porque, pero quiso hablarle de inmediato.
Al acercarse a él, después de que la clase terminara, se dio cuenta de que el nuevo había llamado la atención de mucha gente y todos los demás alumnos se acercaron al australiano con curiosidad, así que no pudo hablarle en ese momento.Pasaron 2 semanas en las que hyunjin no pudo entablar una conversación con lee, debido a que siempre estaba acompañado, sobre todo por niñas que le decían lo adorable que era.
Pero un día, se encontraban en los baños y mientras hyunjin se lavaba las manos vio entrar a felix, con esa expresión tierna, sus ojitos brillaban y sus hermosas pecas resaltaban su belleza.Hyunjin no sabia porque el nuevo lo ponía nervioso y le causaba tanta ternura, pero así era.
Detras de felix llegó un chico mayor, más alto que el australiano, quien empuja al más bajo y lo hace caer.
- ¿Te crees muy popular bicho raro? - dijo el alumno desconocido tanto para hyunjin como para felix.
El de pecas se levantó, sacudió su ropa y miro a los ojos de su atacante.
- No creo que yo te haya hecho nada como para que me empujes - musitó felix en tono tranquilo pero seguro.El atacante sonrió con malicia
- Tu sola presencia me molesta ¿Te crees mucho por ser extranjero? te voy a dar la bienvenida enano.
El atacante levanta su mano en contra de lee para golpearlo, pero siente como su muñeca es paralizada por otra mano.
- ¿Que haces? ¿porque lo molestas si no te esta haciendo nada?
Felix mira a hyunjin, lo reconoce, es el chico lindo del salón, aquel que desde el primer día se robó su atención por su bonita sonrisa.
Toma la mano de hyunjin y le pide que se calme, tocan el timbre los tres se miran como dejando pausado algo que tendrá continuación, el matón se suelta de hyunjin y sale del baño, mientras felix le agradece al mayor por defenderlo.- Hyung gracias - hace una pequeña reverencia.
Adorable, piensa hyunjin.
- Esta bien, no pasa nada, si te vuelven a molestar avísame ¿si?
Felix asiente y sonríe de la forma más bella e inocente que hyunjin ha visto. ¿Que pasa con ese pecoso, que le causa tanta ternura?Los meses pasan, hyunjin y felix se han vuelto muy cercanos, inclusive se hacen en grupo de clase, son buenos amigos. Además de vivir relativamente cerca, solo a una calle, así que caminan hablando de todo y de nada, juegan en la consola de hyunjin y a veces ven películas en la casa de felix.
El australiano pasa más tiempo sólo, ya que su papá y su mamá trabajan todo el día, tiene una hermana mayor, que va a la universidad, pero tampoco la ve mucho.
Desde que hyunjin quién vive con sus papás y es hijo único, llego a la vida del pecoso, pasa más tiempo con él que en casa y parece no cansarse.Un día, mientras salían de clases, hyunjin y felix planean lo que harán ese fin de semana.
- ¿Y si vamos a cine?
- Pero hyunjin-ah ya vimos todas las películas nuevas - le dice felix mientras hace puchero.
- Entonces, ¿que tal si te quedas en mi casa y hacemos un torneo de mario kart?
- ¡Siiii! - responde el pecoso.Mientras caminaban pasando por un callejón, hyunjin siente cómo lo lanzan al piso de un sólo tirón por su espalda, a continuación una patada en su estomago enmudece su quejido, felix se gira, lo mira aterrado y grita.
- ¡HYUNG!
Al tratar de ayudarlo, felix recibe un golpe en su cara que lo tumba de inmediato.
Hyunjin enfoca su vista en el atacante y lo reconoce, es el chico del baño junto a otros 3.
El pelinegro se intenta levantar al ver como su amigo es golpeado en el estomago y en el rostro por el mas grande.
- ¡FELIX!
Intenta gritar hyunjin quién se levanta rápidamente y se lanza sobre el atacante con una ira que no había experimentado nunca, cuando los demás iban a intervenir escucharon un grito.
- ¡OIGAN IMBÉCILES!
Corriendo a ayudar a hyunjin y a felix vienen jisung y jamie
todo termina cuando los maleantes escapan.Siguiente parte...
ESTÁS LEYENDO
¿AMIGOS? hyunlix💕
Romantiekhyunjin y felix, la vida pone a prueba su "amistad" después de que les muestre la realidad de sus sentimientos.. negarlo no sirve y evitarlo tampoco pero deberán afrontar un doloroso recuerdo. - Es mi primer fanfic gracias por leer - Historia compl...