Cap 10

1.7K 186 7
                                    

Tiempo actual.

- Y eso fue lo que pasó.
Cuando me fui a japón no pensaba en volver pero...
- ¿Pero?
- Mi relación con papá empeoró, mamá se sentía sola aquí y yo igual allá.
Pensé que después de dos año las cosas cambiarían pero, sabía que lixi aún me odiaría.
- Pero... ¿todo este tiempo estuviste pendiente de él?.
- Sí minho hyung, hablaba seguido con jamie preguntándole sobre él y con jisung de vez en cuando.
Igual, las cosas serán difíciles, espero que algún día él me perdone.
Los tres seguían sentados en el tapete de la sala, donde momentos antes había ocurrido la pelea.

- Wow.... todo esto pasó y yo nunca supe la versión completa.
Aunque me siento triste, los dos tuvieron secretos conmigo, pero entiendo que eran cosas muy delicadas.
- Lo siento sungie.
- Ya no importa, espero que las cosas con lixi se arreglen.

- Por cierto ¿y el tipo ese?
- El día que la policía nos encontró, entraron justo cuando él le apuntaba a lix...
Así que cuando el disparó, también le dispararon, pero el no sobrevivió, o eso me contó jamie noona.

Minho mira a jisung con cara de preocupación.
- Ves sungie, no te alejes mucho, así podre cuidarte - Minho sonríe tiernamente mientras Jisung solo se sonroja y arruga su nariz
- Cállate hyung, eres raro...

- Por cierto ¿como se conocieron ustedes dos?
- Mmm.. minho hyung es amigo de jamie noona y estuvo de vacaciones en Japón.
Noona me pidió que lo ayudara estando allá y así nos conocimos.
- Ahhh yo pensé que tu y él...
- ¿Que?
- Nada olvídalo - sonríe cerrando sus ojitos e inflando sus mejillas.
- ¿Pensabas que los dos teníamos algo?
Jisung abre sus ojos de par en par y niega rápidamente.
- No no no - cambiando el tema - ¿quieren más jugo?
Minho toma las mejillas de Han con sus dos manos y sonríe.
- ¿Jisungie estabas celoso?
- ¡Yah! Minho Hyung deja decir tonterías, - quitándose las manos de sus mejillas.
Hyunjin solo sonríe, él más que nadie sabe lo que siente minho por Han.

- Hannie, ¿te puedo preguntar algo?
- dime..
- ¿Como fue que felix y el otro australiano se conocieron?
- Ohhh eso... bueno lix despertó un día después de que te fueras, y esa misma semana sus papás viajaron con el a Australia.
Me contó que se sintió muy solo, hasta que conoció a Chris, bueno nosotros le decimos Chan.
Mientras estuvo allá lix entró a clases de baile y allí lo conoció, después de eso Chan le dijo que viajaría a corea por motivos familiares y los papás de lix también decidieron volver así que, ahora no se separan.
- Oh ya veo... me alegra que haya conocido a alguien - sonríe triste tratando de ignorar el dolor en su pecho -
- Chan lo quiere mucho, y lix también.
- Creo que llamaré a lix, me preocupa no saber si ya llegó a casa.
En el momento en que le dijiste que tu no habías mandado a nadie y que te perdonara, solo salió y aunque no quiso que lo acompañe pude ver su cara y era un dilema de confusión y dolor.
- Sí, llámalo por favor

Han toma su célular para llamarle a su amigo
- Hola sungie...
- ¿Estas más tranquilo?
- Lo siento por irme así, pero necesitaba salir de allí
- Lo sé, lix, después de que te fuiste hyunjin me contó su versión de la historia.
Me parece que ustedes tienen que hablar lix, hay muchas cosas que necesitan aclarar y yo no te dejaré solo mientras asimilas todo esto, recuérdalo.
- Lo sé sungie, pero siento como si toda las razones del odio que siento por él, se fueran a la mierda cada vez que me mira, cada vez que llora, me siento confundido.
- Descansa, quizás mañana tengas la mente más despejada y puedas pensar mejor.
- Eso haré, gracias mi casi hermano gemelo - sonríe con nostalgia recordando que Jisung siempre ha estado para él.
- De nada mi casi hermano gemelo, aunque yo soy el guapo que no se te olvide.

- Será mejor irnos minho, ya es tarde.
- Sí, esta bien.
Los dos salen a la puerta de la casa de Han y se despiden.
- Nos vemos mañana Hannie gracias por escucharme - sonríe triste porque sabe que su amigo ha estado ahi aún cuando le ocultaron la verdad de todo.
- Hasta mañana tonto, es bueno tenerte de vuelta.
- Hasta mañana jisungie - dice minho mientras se acerca al oído de Han y susurra.
- Lo que dije en la cocina, no es un juego, recuérdalo.
Han se sonroja mientras minho deja un beso en su mejilla.
- Sueña conmigo - sonríe y le guiña el ojo,
a lo que Han solo agacha la mirada y se adentra para cerra la puerta mientras dicecon una pequeña sonrisa
- Hasta mañana hyung.

Han se siente morir, los labios del mayor tocaron su mejilla y se sintió tan jodídamente cálido, que duda en poder dormir esa noche, aunque algo si le queda claro, minho no sabe lo que es vergüenza.

Y eso a Han le encanta.




Cap corto pero necesario😊
Ya extrañaba mi minsung😍
Prepárense para vomitar arcoiris gracias por leer 😘

¿AMIGOS? hyunlix💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora