Cap 4

2K 219 13
                                    

Tiempo actual

Miércoles 10:30 am

La maestra de ingles decide hacer grupos para la exposición de la próxima semana.
- Bien alumnos, empezaré a nombrar como estarán conformados los grupos, no se aceptan cambios, ni negociaciones, ¡ah! y todo el grupo tendrá que exponer de lo contrario todo el grupo reprueba. ¿Entendido?

Todos los alumnos soltaron un quejido entre dientes, pero no tenían más opción.

- Lee felix - dice la maestra.
- Aquí!
- ¿Han jisung?
- ¡Aquí! - mira de reojo a felix haciéndose una señal de victoria mutua.
- Y por último... hwan hyunjin.

Felix solo pudo agachar la cabeza y empuñar su mano derecha.
- Genial - dijo para si mismo con tono de amargura.
Jisung solo abrió la boca, miro a felix quien tenia una expresión de rabia, y después llevó su mano sobre su propia frente y exclamó.
- Esto me huele a problemas.

Mientras eso pasaba, hyunjin solo asintió con su cabeza y no expreso nada, el sabia que seria problemático, pero, por algo tenia que iniciar todo.

1:05 pm

Acabada las clases de la mañana, todos se dirigen hacia la cafetería, menos Jisung quien se planta en frente del puesto ocupado por Hwang.
Lo mira, Jisung esta pie mientras Hyunjin sigue sentado.
- ¿Que haras?
- ¿De que?
- Sabes que todo ira mal si los dos no se controlan, ¿verdad?
Hyunjin solo agachó su cabeza y suspiró.
- No es como si yo estuviese saltando de felicidad, pero se que no me dejaras en paz si no hago el trabajo, ¿no es así?
El de cabello negro mira a Jisung levantando una ceja.

- ¡Vaya! - Sonríe - Que bueno que aun recuerdes esos detalles.
Jisung soltó una sonrisa irónica, puso sus brazos en la mesa de hyunjin y lo miró de frente.

- Tu mierda con felix, algún día la tendrán que enfrentar.
Pero...
Si le haces daño de nuevo ¿sabes lo que pasará verdad?
El chico con mejillas tiernas le dice al más alto mirándolo fríamente a lo que hyunjin responde
- No se te olvide, que fui yo el que te pidió que te quedaras a su lado, no es como si no supiera que debo afrontar esto.
Hyunjin le sostiene la mirada a Han.

- Pues... eso quiero ver.
se levantó y caminando hacia la salida del aula, le regalo una ultima frase a Hyunjin.
- Extraño poder hablar contigo, espero que esta vez no huyas.
Jisung sale, mientras Hyunjin mira el cielo por la ventana y susurra,
- Maldita ardilla - exhala - yo también extraño hablar contigo.

Felix esta recostado en las sillas aledañas al campus, escuchando música.
En ese instante siente algo frío posarse en sus labios.
De la impresión se levanta y clava sus ojos en la persona que lo saco de su mundo.
- ¡Yahh!!
- Te traje paleta - haciendo una bella sonrisa para el menor.
- Casi me matas del susto jisung - pronuncio con su voz gruesa - ¿Porque tardaste tanto?
- Mmmm... me quede visitando a un.. viejo amigo.
Felix hace mueca de incredulidad y paso siguiente empieza a comerse la paleta que Jisung le trajo.

- Espero que sepas que no arriesgare mis notas.
- Lo sé.
- También sabes que el momento esta cerca.
- Estoy listo, solo... no te vayas a meter.
- Solo si los veo muriendo - dice jisung mientras sonríe de lado.

Jisung le deja una nota a Hyunjin en su casillero.
-Nos vemos mañana a las 5pm en mi casa, no me gusta esperar, así que no llegues tarde-.

Capitulo corto😔 gracias por leer😊

¿AMIGOS? hyunlix💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora