Cap 8.1

1.6K 172 1
                                    

Hyunjin POV

Es viernes, el pelinegro sabe que debe asistir a las clases, pero se siente traidor al recordar que decidió decirle que si a nayun.
Tal vez porque era la única forma de que no publicara la foto, tal vez por que así sus padres no sabrían de su realidad o simplemente porque quería probarse de nuevo, que no podría estar al lado de nadie que no fuese lee felix.

Llegaba a clase y sintió un abrazo fuerte por su espalda,
- ¡Hola cariño!
- Que quieres...
- Debes ser dulce conmigo, recuerda que me dijiste que sí ayer.
- Lo recuerdo... pero también fui claro al decirte, que jamás me sentiría atraído por ti, así que no me pidas que sea cariñoso.
- Debes esforzarse cariño, es nuestro trato.
- ¡Lo sé! Por eso vine a estudiar maldita sea.
La chica mira hacia la entrada viendo llegar a el australiano junto a jisung, y de inmediato se cuelga al cuello de hyunjin dándole un beso que más sabe a venganza que a otra cosa.

Hyunjin solo la deja que siga su actuación, no mueve los labios pero tampoco la rechaza, entonces ve pasar a felix justo al frente suyo, con la mirada baja, y su amigo jisung suelta un gesto de desagrado ante la escena,
- ¡Que putas haces! - Pregunta el alto alejandose del agarré de la chica bruscamente
- Bueno si tu no eres cariñoso, pues yo sí.
- Si sigues haciendo esas mierdas no duraré ni un maldito día, así que no te aproveches.
- Bien no seré tan afectuosa pero... en mi presencia, quiero que ignores a ese chico de pecas, porque si no lo haces, ya sabes lo que pasara cariño.
La chica se va y hyunjin solo se queda ahí parado, preguntándose si estaba haciendo las cosas bien, porque en realidad se sentía como una maldita basura.

Durante el día, hyunjin trato de no mirar a felix, aunque solo con escucharlo hablar, era como tener una dosis pequeña de su propia droga, sentía calma de saber que estaba al lado suyo aunque no pudiese hablarle.
Había decidido esperar a la salida de clases, y acompañarlo a casa, para hablar más tranquilamente.
Y así fue, aprovechó que la chica tenia clases de baile y decidió salir rápido, para alcanzar al australiano que ya había salido, cuando llegó a la puerta no lo encontró, así que espero un momento pero nada.
Pensó que tal vez ya iría caminando así que decidió dirigirse a casa del pecoso, si dado el caso no lo llegaba a encontrar, simplemente lo esperaría afuera de su casa.

Pero entonces... a lo lejos vio a felix que caminaba pausado, hyunjin quiso alcanzarlo, pero notó como una auto frenaba bruscamente en frente del pecoso, y al mismo tiempo unos hombres lo tomaban por la espalda y lo hacían entrar al auto.

Hyunjin se estremeció al ver la escena y corrió lo más rápido que pudo, cuando llego al lado del auto, empezó a gritar,
- ¡SUELTENLO! QUE LE HACEN HIJOS DE PUTA AYUDAAA!
sus gritos alarmaron a la gente que estaba en la calle, y notando esto, uno de los hombres le da un golpe a hyunjin en la nuca, que lo deja fuera de combate, y utilizan el mismo pañuelo para ponerlo, esta vez en la boca del pelinegro.



😢 next...

¿AMIGOS? hyunlix💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora