Hyunjin se encontraba más calmado, felix lo estaba mimando para hacerlo sentir mejor.Se encontraban los dos en la cama del mayor, descansando mientras felix ponía su brazo derecho de almohada debajo de la cabeza de hyunjin, y con la izquierda acariciaba la espalda del mayor.
Hyunjin estaba con su rostro en el cuello de felix, y sus manos se posaban sobre el pecho del australiano.
Sus pies entrelazados y sus rostros muy cerca.- Jinnie ya casi tengo que volver a casa, son casi las 10 y mamá va a enloquecer si no regreso pronto.
- Esta bien... te acompaño abajo.Los dos bajaron y se disponían a salir de casa, pero fueron sorprendidos por la voz de la señora Hwang.
- Chicos ¿no pensaran salir sin cenar?
Los dos se miraron y sonrieron, aunque felix ya había cenado algo antes de los gritos del mayor, la mamá de Hyunjin lo convenció de comer un poco más, mientras les hacia compañía.
Después de terminar felix ayudó a limpiar y lavar los platos, hyunjin limpió la mesa y la mamá fue a descansar, no sin antes recordarle a felix que lo quería de vuelta pronto.
Hyunjin miró al rededor, no había nadie, aprovechó, se acercó a felix y le besó el cuello, pegando su pecho a la espalda del más bajo.- No te has ido y ya te extraño.
- ¿Desde cuando tan amoroso?
- Siempre he sido amoroso, solo que... a mi manera.
- Tu manera de ser amoroso es bastante rara ¿sabias?
- ¿Por qué?
- ¿Recuerdas cuando me caí jugando fútbol y me corté?
- ¿A los 15?
- Sí, recuerdo que al verme la cortada en la pierna tus ojos parecían soltar fuego.
- Pero esa vez te llevé al hospital, inclusive me quedé allí contigo, ¿eso es ser amoroso o no?
- Sí, pero primero me dijiste las maldiciones conocidas y las que no también
- Pero te dije que te ibas a lastimar y no me hiciste caso
- Siempre que algo malo me pasaba, primero me regañabas y maldecías y después me tratabas con cariño.
- No soporto verte lastimado o triste lix es eso - abrazó mas fuerte al pecoso.
- Es raro verte ser tan especial conmigo, aún no puedo creer como te comportas ahora Jinnie.Los dos ahora se estaban mirando cara a cara, los brazos del australiano sobre el cuello del más alto y los del nombrado en la cintura del pecoso.
- No se porque fui tan estúpido para no darme cuenta lo mucho que te amaba antes.
- Eramos niños, así que obviamente te sentías nervioso de como llevar la situación.
- Fui un tonto - dijo acercándose a los labios del pecoso.
- Sí, lo fuiste. - sonrió tiernamente.
- No quiero perderme de nuevo la oportunidad de hacer esto...
Un beso cálido y suave inició,
Los labios parecían encajar tan perfectamente y las lenguas se movían en sintonía.
Después de un rato se separaron- ¿Te puedo preguntar algo lix?
- Dime...
- ¿Serias capaz de decirle a todos que soy tu novio?Felix se sonrojó y bajó los brazos.
- No hablemos de eso cuando sabes que las cosas son más difíciles para ti que para mi.
- Por un maldito segundo, ¿me puedes decir lo que quieres y olvidarte de lo que es mejor para mi?Siempre había sido así, felix solo pensaba en lo mejor para el mayor, por eso también había callado sus sentimientos en el pasado.
- Quiero escuchar que es lo que quieres, dímelo.
- Seria capaz de aceptar que eres mi novio, así eso significara la muerte.
- ¿Y tu familia?
- Ellos ya saben mis gustos. Mi hermana lo supo primero, pero le pedí que no dijera nada.
Mamá lo averiguo, cuando nos fuimos a Australia.
Nunca me dijo nada, pero sé que le afectó.
Y mi papá, solo se digno a decir que soy un fracasado y a no dirigirme la palabra.
Aunque eso no me afectó, pues ellos nunca estuvieron para mi... No como tú.Hyunjin solo miró atentamente al menor, si bien era cierto, que los padres de el pecoso jamás le prestaban atención, también sabia que seria un problema que supieran sobre la relación.
Felix depositó un Casto beso sobre los labios del mayor.
De repente un mensaje llegó.
Su hermana le preguntaba porque aún no llegaba.- Debo irme, mi hermana va a empezar a bombardear mi celular.
- ¿Soltarás conmigo?
- Cállate. - dijo sonrojado y dándole un golpe en el abdomen a hyunjin.Felix se fue y hyunjin iba subiendo las escaleras cuando sintió un llamado.
- Hyunjin ven a mi cuarto.
el pelinegro pensó que su mamá dormía
Pero se había equivocado.
ESTÁS LEYENDO
¿AMIGOS? hyunlix💕
Romancehyunjin y felix, la vida pone a prueba su "amistad" después de que les muestre la realidad de sus sentimientos.. negarlo no sirve y evitarlo tampoco pero deberán afrontar un doloroso recuerdo. - Es mi primer fanfic gracias por leer - Historia compl...