- ¿Yo?.. ¿te miro?
- ¡Si! Y no te hagas el desentendido que sabes muy bien que es así.
- ¡Vaya vaya!... que directo eres.
- Solo es curiosidad.. pero si no me quieres responder, no hay problema.Jisung toma los bocadillos se da media vuelta y se dirige a la sala de nuevo.
En aquel instante minho simplemente reaccionó.
- ¡Han!
Jisung se gira con una expresión de pregunta y asombro por como lo acababa de llamar el mayor.
- ¿En serio quieres saber? (levantando una ceja)
- Si no fuese así no te hubiese preguntado... (mirándolo a los ojos)
Al ver la determinación de jisung, minho acorta la distancia entre ellos y con su mano derecha toma el mentón del menor, quien tiene las manos ocupadas y mirándolo a los ojos decide responder:
- Por que me gustas han jisung...
Desde hace mucho.El chico de mejillas tiernas solo se queda congelado, su cara se torna roja, al igual que sus orejas ante la declaración del mayor, lo mira a la cara y no puede creer lo que acaba de escuchar.
- Pero tranquilo.... ( suelta el mentón de jisung)
no te voy a acosar sexualmente... ¿A no ser que tu me lo permitas? ( sonríe con picardía)
Han al fin sale de su trance y solo responde:
- Que gracioso lee minho (fulminándolo con la mirada)
- No es broma jisungie... (ahora serio)
Pero si no me quieres creer, esta bien, ya te dije que no haré nada para molestarte.
Tal vez solo mirarte... ( sonríe, toma el jugo y se dirige a la sala)Al llegar a la sala minho se encuentra con un cuadro que le produce un sentimiento cálido.
Felix tiene la cabeza sobre la mesa hacia un lado y sus ojos están cerrados, justo al lado de él esta hyunjin quien también tiene la cabeza sobre la mesa, pero esta con los ojos abiertos.
El de cabello negro mira al pecoso con una adoración tal, que ni se da cuenta de la presencia de los otros dos en la sala.
- lo vas a desgastar...Hyunjin levanta su cabeza y procede a volver al sitio en donde estaba antes de acercarse al australiano, totalmente rojo.
- Pero si tu aún no te desgastas sungie, de tanto que te miro.. (sonríe Minho haciendo que jisung se ponga rojo).
Mimho se sienta en el sofá de nuevo, mientras el chico ardilla se sienta al lado de hyunjin.
- No te entiendo...
- ¿Que no entiendes?
- Tu mirada dice a gritos una cosa, pero tus acciones se contradicen.
- No se de que hablas..
- Lo miras como si tus ojos se perdieran en él, pero lo dejaste ir cuando más te necesitó... ¿tiene eso sentido?Hyunjin agacha su cabeza, con una mirada perdida, entrelaza sus propios dedos y suspira..
-¿Recuerdas cuando me fui?
- Cómo olvidarlo...
- No creas que fue fácil pedirte que te quedaras a su lado,
- Lo sé... recuerdo cómo llorabas, pero eso no explica nada.
- Algún día entenderás...En ese momento felix levanta su cabeza,
Hyunjin se paraliza ante la idea de que felix lo haya escuchado.Siguiente parte 😊...
ESTÁS LEYENDO
¿AMIGOS? hyunlix💕
Romanshyunjin y felix, la vida pone a prueba su "amistad" después de que les muestre la realidad de sus sentimientos.. negarlo no sirve y evitarlo tampoco pero deberán afrontar un doloroso recuerdo. - Es mi primer fanfic gracias por leer - Historia compl...