Rápidamente minho entró al apartamento.
Allí buscó a la joven a la que momentos antes había tenido en la habitación.
Sin soltar a Han se acercó a ella.- Oye...
- Que quieres... - la chica aún enojada y ebria les miró.
- Quiero que le digas a esta persona que pasó en la habitación hace un momento.La chica se hecho a reír.
- ¿Qué paso? ¿acaso eres idiota?
Me llamaste fácil.
Me dijiste que tenias novio y que lo amabas, que el era mejor que yo y bla bla bla..Han solo agachó la mirada confuso, sentía alivio, por las palabras de la chica, minho no la había tocado y eso le hacia feliz.
Pero sintió pena también, porque la frialdad con la que el mayor había tratado a la chica, era algo que el desconocía en su ahora novio.- ¿Te pareció gracioso?
Increpó la chica mirando furiosa al mayor.- Te me estabas ofreciendo en bandeja, cualquier otro hombre se hubiese aprovechado, pero simplemente no me interesan ese tipo de ofertas.
Han se sintió mal, su novio era bastante despiadado en sus palabras, pero a su vez sintió el alivio de que no lo había engañado.
- Me retiro - dijo jisung un poco cansado.
- ¿A donde? - preguntó minho.
- Les preparé la habitación de invitados, puedes ir allá si quieres dormir jisungie.
- Gracias noona.Entraron al cuarto, Jisung se acostó en la cama su brazo tapó sus ojos, habían sido tantas emociones que se encontraba agotado.
- Dime algo por favor
- Estas ebrio minho, no quiero hablar así.
- No quiero terminar jisungie.
- Yo tampoco pero... tu actitud.Minho dejó de estar de pie al lado de la cama, para acostarse en la cama al lado de su novio.
Se encontraba de lado, mirando a Han, mientras utilizó su mano para acariciar el cabello del de mejillas tiernas.
Minho había visto llorar a jisung, por su culpa y no era algo que quería volver a ver en su vida.Entendió que los juegos que aplicaba en sus relaciones anteriores, no se podían ejecutar con Han.
Porque a diferencia del pasado, esta vez, era el mismo minho quien se lastimaba, lastimando a su novio.
Le dolía como el infierno, tener miedo a la ruptura, eso nunca le había sucedido.Han era como un vaso de cristal, al mínimo contacto fuerte, se iba a romper y minho no quería eso.
- Hanni-ah perdóname - susurró en el oído del menor
Jisung se giró y quedaron los dos mirándose.
- ¿Crees que funcionará?
- Estoy seguro sungie.
- ¿Y si te cansas de mi?Minho se acercó y le dio un beso dulce y sencillo en los labios, mientras acariciaba sus mejillas.
- Llevo más de 1 año detrás tuyo,
ahora que te tengo, no seré tan imbécil de nuevo.
Perdóname JisungLos dos se miraron, un beso mas largo pero igual de cálido los hizo perderse del mundo.
Han sabia que tarde o temprano minho lo lastimaría, pero decidió arriesgarse, porque esperaba que fuese más la felicidad que la tristeza que pudiese vivir a su lado.Bueno... espero les haya gustado.
Ya casi acaba pero aún cabos sueltosMientras apoyen a los perdidos😍
ESTÁS LEYENDO
¿AMIGOS? hyunlix💕
Romantizmhyunjin y felix, la vida pone a prueba su "amistad" después de que les muestre la realidad de sus sentimientos.. negarlo no sirve y evitarlo tampoco pero deberán afrontar un doloroso recuerdo. - Es mi primer fanfic gracias por leer - Historia compl...