Cap 5.3

1.8K 214 10
                                    


- Huyó porque es un cobarde -
añadió felix mientras abría sus ojos.
- ¿Estabas despierto? - preguntó jisung.
- Cuéntales hyunjin... (con sarcasmo)
cuéntales porque dejaste a tu amigo, solo por tu puto orgullo de hombre, por tus dudas. (respiró fuerte)

Felix miraba a el pelinegro con rabia, mientras hyunjin solo se levantó y pronunció con voz nerviosa.
- Minho es hora de irnos.
- ¡JAJAJAJA! ¿tu hobby es huir verdad hyunjin? (Se levanta con sus puños cerrados, mientras lanza miradas de odio hacia el más alto)
- Tranquilo felix...
- Tu no sabes nada, así que no opines Minho hyung.
- Se que las cosas no siempre son lo que aparentan lix (en tono calmado)                  - ¡Minho! Cierra la boca - grita Hyunjin

Felix se aproxima rápidamente y toma el cuello de la camisa de hyunjin, con una rabia tal que poco le importa ser más bajo que el contrario.
- ¡Vamos! ¿No querías esto? ¡Diles porque me dejaste solo! ¡DILES!
- ¡Suéltame! (Empujándolo) piensa lo que quieras yo me largo. 
Felix reacciona y lanza un golpe impactado en la cara de hyunjin, quien cae al suelo.
- ¿Esto es lo que querías? - se levanta - ¡Vamos! Si eso te hace feliz sigue golpeando felix ¡VAMOS FELIX SIGUE GOLPEANDO MALDITA SEA!

Felix se tira sobre hyunjin quien cae de nuevo al perder el balance, y con el australiano encima suyo solo mantiene una sonrisa burlona, mientras no esquiva ni detiene los golpes que provienen del pecoso.

- ¡Eres un ¡imbécil (Pega un golpe en la boca del mayor)
¡Porque los enviaste PORQUE! - Pega el segundo en su pómulo - ¡Maldito hijo de puta! - el tercero aterriza sobre el ojo del pelinegro.
La sonrisa de hyunjin no desaparece, felix estaba golpeándole con fuerza, pero la expresión del mas alto era de satisfacción, cómo si hubiese esperado esos 2 años por sentir esos golpes.
Al ver que ya van 4 golpes, y felix no parece querer detenerse, minho y jisung deciden entrar a separarlos, pero hyunjin les hace un gesto con la mano, para que no se acerquen, mientras mira a jisung con la cara ensangrentada.
- No se metan...
- ¡Basta felix! - trata de gritar minho.
- ¡DIJE QUE NO SE METAN MIERDA! - grita el alto mientras respira fuerte y con dolor.
- ¿Esto querías, Maldito enfermo? ¡¿ESTO ESTABAS  ESPERANDO HYUNJIN?!

En ese momento hyunjin vio los ojos de felix pasar de la furia, a la tristeza, su respiración se volvió pausada y sus ojos se llenaron de lágrimas pero no dejaba de mirar al mas alto.

- ¿Por que?... ¿por que lo hiciste hyunjin?
Empiezan a rodar lágrimas de los ojos del australiano, mientras sus puños temblorosos no sueltan el cuello de la camisa del mayor.
- ¡DIME POR QUE HWANG HYUNJIN!

Los ojos de hwang se llenan de tristeza, su boca ya no sonríe. Una mano de hyunjin va hacia la cabeza del menor y la otra a su espalda y suave pero firmemente trae el cuerpo del menor hacia su pecho.

Con la respiración agitada y llorando, el pecoso se deja caer sobre el pecho de hwang, entre sollozos, sus manos sueltan el agarre al cuello de la camisa, y se posan sobre la cintura del pelinegro agarrándose a ella, las manos de hyunjin acarician el cabello y la espalda de quien era su verdugo hace un instante, en ese momento, el australiano escucha en su oído las palabras del pelinegro con voz entrecortada.

- Yo no envíe a nadie felix... te lo juro (solloza)
Jamás hubiese sido capaz de lastimarte de esa forma.
El llanto de felix se detuvo por un momento.
Su mente se bloqueo.
Se levanta con una mirada de incredulidad que dirige a hyunjin.
- P..pero tu... tu me dijiste que lo sentías, en el teléfono, ¡yo te vi! (exclama el pecoso) -
Hyunjin se incorpora, quedando sentado en el piso mientras se separa de felix.
Sus rodillas pegan con su pecho, y usa sus brazos para rodear sus piernas.
- Porque fue mi culpa lix - toma aire profundo -
Aunque no enviara a nadie, no debí alejarme de ti, debí permanecer contigo.
Empieza a llorar ante la mirada sorprendida de felix y las miradas llenas de dudas de minho y jisung.


Espero les guste, de nuevo sorry por los errores ortográficos que hay y nos vemos en el siguiente cap 😘.

¿AMIGOS? hyunlix💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora