Cap 23.1

1.2K 133 6
                                    

Receso 1:05 pm
Terraza de la secundaria.

- Pensé que no vendrías.
- No exageres chan hyung, solo pasaron 5 minutos.

Los dos sonrieron y se sentaron uno cerca del otro en el suelo de la terraza, recostándose sobre la pared.

- Ya casi empieza el invierno.
- Sí, amo este clima... Pero dime ¿Que sucede?
- ¿Por qué?
- ¿Tú estás hablando del clima? en la terraza... cuando sabes que nos prohíben subir.     
- Bueno lix, de algo sirve ser el mejor amigo de la presidenta del concejo estudiantil - Sonrió mientras le guiñaba un ojo.

- Pero, hablando enserio hyung ¿pasa algo?

Chan suspiró pesadamente y decidió ser directo, miró a los ojos a felix.

- Lix, ¿recuerdas cuando nos conocimos en Australia?
- Como olvidarlo hyung es uno de los días más especiales para mi.

El mayor entre cerro los ojos intentando descifrar esas palabras, pero continuó hablando.

- Desde que te conocí te consideré como mi hermano,
Y al pasar el tiempo, a medida que te conocía más y que me contabas sobre ti, sentía que quería protegerte.

Felix solo escuchaba atentamente mientras su mirada estaba fija en su hyung.

- Al pasar el tiempo, me acostumbré a ti, a tu presencia, a tu frialdad, a tu sinceridad que era terriblemente dolorosa.
Como cuando en el aeropuerto antes de venir a corea, te confesé que me gustabas.
Y tu respuesta, fue solo tomarme de las mejillas, y decirme con una mirada lastimera, que tú solo me veías como tu hermano mayor.

- Hyung yo...
- Dejame terminar por favor, o perderé la valentía.

Felix solo asintió.

- En cuanto llegamos a corea, cambiaste, ya no eras frio, y tampoco te veía tan distante, inclusive te volviste mas cariñoso y te veía sonreír más.
Eso me agradó hasta que... hyunjin volvió a aparecer.                                Entonces me di cuenta de cómo te desestabilizabas solo con su presencia, traté de aceptar que me veias como un hermano, pero después me confundí.

- A que viene todo esto hyung...

- A que quiero saber si aún siento algo por ti, o solo es la sensación de que debo protegerte.
- Hyung...
- Hay alguien, que me provoca cosas, pero es distinto.
A ti quiero protegerte, pero con ella, es algo más.
Me gusta como me mira y se preocupa por mi.
Me gusta como finge cuando la descubro mirándome, o lo tonta que es cuando la hago preocuparse.
Pero...
No logro dejar de pensar que debo protegerte y estar siempre para ti.

- Esa persona... ¿es jamie noona verdad?
- Sí...
Desde hace días supe de sus sentimientos, ya lo sospechaba pero no lo aceptaba,
hasta que escuché a jisung hablando con ella en su apartamento,
y ese día, mi mente se volvió un nido de preguntas.
Pensé que era culpa, por haberme defendido, pero no quieres besar a alguien por culpa...
¿verdad?

- Muy cierto.
- Por eso te llamé, necesito que me ayudes a aclarar todo esto.
- ¿Y como te puedo ayudar?

El mayor se acercó al rostro del menor mientras tomaba su mejilla tiernamente.

Miró sus labios, sus ojos y empezó a acortar la distancia, mientras el pecoso sorprendido, solo miraba el rostro del mayor acercarse y sus mejillas se tornaron rojas.

- Hyung que....
- Solo una vez... solo por esta vez lixi, ayúdame a saber.

Felix no sabia que hacer,
los nervios, la situación, todo lo aturdía,
de pronto ya no tuvo tiempo para pensar,
los labios de su hyung habían tocado los suyos y aunque él tenia los ojos abiertos por la sorpresa del momento,
chan había cerrado los ojos, solo para disfrutar y analizar el sentimiento.
Las manos de chan solo se quedaron en las mejillas de felix, las manos de felix seguían sobre sus propias rodillas.

El menor suspiró y bajo el rostro terminando así el beso y alejando al australiano mayor suavemente.

- Gracias...
Susurró chan.

- ¡Vaya!... ahora ya se lo que me querías decir.

El menor se quedó helado, esa era la voz de su novio.
Y entonces supo que todo se vendría abajo.
Chan se levantó rápidamente.

- Hyunjin no es lo que piensas, déjame explicarte.
- No te me acerques chan, o te juro que no respondo.

El rubio se detuvo.

- ¿Por qué no me lo dijiste antes felix?
¿Por qué mierdas no me dijiste que querías a alguien más?

Felix salió del letargo y el shock y se levantó rápidamente para acercarse al pelinegro.

- Amor... no es eso,  yo, yo te juro que...

- No hace falta.

Entonces chan vio el dolor en los ojos de hyunjin.
Lagrimas caían, su mandíbula apretada, sus nudillos blancos por la presión, lo habían lastimado.

- Cuídalo, y que sean felices.

- ¡NO HYUNJIN! escúchame.

Pero el agarre al brazo del más alto por parte del menor fue inútil,
el pelinegro abandonó la terraza ante el dolor de felix y el sentimiento de culpa de chan.



Next...

¿AMIGOS? hyunlix💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora