Jinyoung lleva a casa de hyunjin a los adolescentes, después de esperar que entren se retira.
Hyunjin lleva a felix a su cuarto, el pelinegro esta solo en casa, pues su mamá tenia turno nocturno ese día.- Vamos lix cámbiate, ponte esta pijama para que duermas mejor, esa ropa apesta a alcohol - mientras el pecoso se cambia, hyunjin le deja un mensaje a jisung.
Chat con ardilla loca
Encontré a lixi ahora esta en mi casa, avísale a su mamá..
Esta ebrio, así que lo mejor es esperar que duerma un poco, hablamos mas tarde.El pelinegro entra al cuarto y felix esta sentado en el tapete en medio de la habitación, su mirada parece triste y sus rodillas están envueltas en sus brazos.
- Ven lix,. tienes que dor..
- ¿Porque haces esto? Siempre fui así de molesto para ti ¿verdad?
- No digas tonterías, solo ven y acuéstate, mas tarde hablamos, son las 4:30 am hay que dormir -
Felix se niega, entonces hyunjin se sienta en el piso frente a él.
Tomándolo por las mejillas y observando de frente sus ojos.
- Ya te pedí perdón... lo que dije no es cierto, tienes que creerme lixi.
- Si no es cierto, ¿porque lo dijiste?
Hyunjin baja la mirada, mientras aleja sus manos de las mejillas llenas de hermosas pequitas.
- Porque soy un idiota.. a veces me cansan los rumores, simplemente lo dije sin pensar.
Felix entonces se levanta aún mareado y mira al pelinegro con ira.
- Entonces... ¿te molestan que digan que tenemos algo?
- Me molesta que digan que estas enamorado de mi, que me sigues a todos lados, me molesta, que seas el blanco de burlas por nuestra amistad, eso me molesta - dice Hyunjin mientras se levanta y queda de frente del australiano.
- A mi nunca me han importado los rumores jinnie y tampoco soy tan débil como para dejarme molestar por esas cosas... ¿acaso me crees tan patético?
- ¡No es eso lixi! es que no soporto que se metan contigo, ¡no me gusta! ¿porque no entiendes?
- ¿Es eso? O es que te molesta que crean que eres gay...El efecto del alcohol es reemplazado poco a poco por la ira y el pecoso esta dispuesto a escupir todo lo que ha callado.
- Es eso... ¿verdad? ¡Te molesta que la gente crea que eres gay porque estas conmigo!
Por eso ya no pasas tiempo conmigo, por eso te metes con cuanta mujer se te ofrece, por eso quieres gritarles a todos, que no eres nada mio,
¡¡RESPONDEME HYUNJIN!!Hyunjin no puede creer lo que escucha, jamás felix lo encaró tan duramente, tan fríamente, pero en el fondo, él sabia que lo que el australiano estaba gritándole era cierto.
El tenia miedo porque para él, felix era como un hermano, pero, últimamente no podía de dejar de mirarlo, cada vez que lo veía triste, su pecho dolía, cuando alguien lo molestaba sentía ganas de querer matar a esa persona, cuando el menor le sonreía hyunjin se sentía completo.
Y él sabia que eso no era "normal"Sentía miedo del porqué el pecoso lo hacia sentir tanto, solo con un rose de su mano, solo con sentir su respiración, solo con un abrazo, un sentimiento que ni con todas sus novias había podido comparar y eso.. eso le daba miedo.
Siguiente parte😊
ESTÁS LEYENDO
¿AMIGOS? hyunlix💕
Romansahyunjin y felix, la vida pone a prueba su "amistad" después de que les muestre la realidad de sus sentimientos.. negarlo no sirve y evitarlo tampoco pero deberán afrontar un doloroso recuerdo. - Es mi primer fanfic gracias por leer - Historia compl...