Cap 6.4

1.8K 212 47
                                    


Hyunjin simplemente se quedo en silencio.

- Eres un idiota (suspiró) pero si eso es lo que te afecta tanto, ¡esta bien!
yo seré el que me aleje de ti.
No soporto ver cómo prefieres mantener una imagen ante personas que ni siquiera saben quien eres en realidad, en cambio yo, te conozco lo suficiente para saber, que es miedo lo que sientes.

- Dejemos el tema y vamos a dormir lix (susurra)
- ¿Por qué? ¿Porque sabes que es verdad lo que te digo?
- ¡No! porque estas ebrio y estas diciendo estupideces, ¡por eso!.
- ¡Bien! Dormiré en la sala.
- ¡Déjate de niñadas y acuéstate en la puta cama felix!
- ¿No tienes miedo? ¡Que dirán los demás si saben que dormiste en la misma cama con un gay!

El australiano tenia una mirada de furia y desilusión, mientras intentaba salir del cuarto hyunjin lo detuvo agarrando su brazo.

- ¡YA BASTA! ¿que putas te pasa? Debería ser yo quien este enojado contigo, ¡no tu!.
- ¿Por qué! ¿Por beber? ¿o por que por mi culpa todos creen que eres gay? -
Hyunjin no aguanta mas y lanza un puñetazo a felix que lo lanza al suelo.
- ¡BASTA! ¡BASTA MALDITA SEA! TU NO SABES NADA!

felix se reincorporó del golpe que impacto en su labio inferior con una mirada de dolor y los ojos llenos de lagrimas
- ¡Se acabó! Me largo de aquí.
- ¡No te vas a ningún puto lado! - lo vuelve a tomar del brazo esta vez con más fuerza.
- ¡Suéltame maldita sea!
- ¿Por qué te estas comportando así felix? ¡TU NO ENTIENDES!
- ¿QUE NO ENTIENDO? ¿QUE TE GUSTO?

Hyunjin se queda helado soltando el brazo de su amigo, mientras el australiano lo toma por el cuello de la camisa y lo atrae hacia él.
- Te entiendo más de lo que crees maldita sea ¡PORQUE YO ESTOY ENAMORADO DE TI DESDE HACE MAS DE 1 AÑO!

Hyunjin está en silencio, no reacciona, no habla, solo se vé sorprendido.
- Llevo un año viéndote ser malditamente amoroso conmigo, peleando contra mi mismo por no sentir esto, por hacer lo "correcto" Pero cuando tuviste tu primera novia, entonces ahí me dí cuenta, que estoy jodídamente enamorado de ti hwang hyunjin.
Yo al principio creí que solo era de mi parte, así que sufría en silencio pero entonces, me dí cuenta el primer día que me celaste con jisung, cuando me viste durmiendo en el campus con mi cabeza en sus piernas ¿lo recuerdas?

Suelta el agarre del cuello y se aleja un poco del alto.
- Ese día me dijiste que no soportabas verme tan cariñoso con alguien más y también...
Cada vez que bebes alcohol, me envías mensajes diciéndome que solo soy tuyo y que no quieres que nadie más se me acerque, ¿ME VAS A DECIR QUE ESO ES NORMAL ENTRE AMIGOS?

Hyunjin simplemente no tiene palabras, todo lo que sale de la boca del pecoso es cierto, no tiene como refutar toda la verdad que él se encargo de negar durante tanto tiempo.

- No quiero hablar más felix.. buenas noches - balbucea con voz temblorosa
- ¿De que tienes miedo? ¡maldita sea hujnjin solo habla!
- ¡Basta felix! enserio te voy a mandar a la mierda si no te callas.
- Bien... entonces si me vas a mandar a la mierda, haré que valga la pena.
El australiano se acerca rápidamente al pelinegro, lo toma con las dos manos por el cuello y sin darle tiempo de responder posa sus labios sobre los cálidos y suaves labios de hyunjin.
Solo ese movimiento bastó, para hacer que la adrenalina explotara, entonces felix esperó a que el más alto lo apartara de un golpe, pero eso nunca pasó.

Hyunjin simplemente abrió sus ojos por la sorpresa, pero al sentir el suave toque de los labios de felix, deicidio dejarse llevar.
Sus ojos se cerraron y entonces, correspondió suavemente al beso, llevando sus manos a la cintura del menor.
Despacio sin prisa los labios se movieron mientras por las mejillas de ambos chicos rodaban lagrimas.
El beso duró unos segundos más mientras el pelinegro suspira sintiendo el dulce rose de los hermosos labios de lix, el australiano sentía que su corazón iba a explotar, recordando las veces que soñó con el momento, de ser él a quien los labios de hyunjin besaran.

El más bajo se alejó un poco, terminando el beso, pero pegando sus frentes mientras suspiró
- Sé que da miedo... pero si lo que quieres es que me aleje yo lo haré por amor a ti.

Hyunjin lo miró con dulzura, mientras su cabeza negó
- No quiero...
Entonces abrazó a felix rodeando su espalda, y el pecoso rodeando su cintura.

Hyunjin lo llevo de la mano a la cama, no quería hablar solo quería sentir al australiano a su lado.
Los dos se acostaron de lado mientras sus miradas se encontraron. Entonces felix se acunó entre el pecho del más alto mientras lo abrazaba y hyunjin puso su brazo como almohada, mientra con la mano libre limpiaba las lagrimas de la cara de lix y besaba su frente.
Así... los invadió el silencio, ambos sentían que estaban en un sueño del cual no querían despertar.




Capitulo extra largo..
Lo siento estaba con inspiración😄 gracias por leer y nos vemos en el siguiente cap 😘.

¿AMIGOS? hyunlix💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora