Hyunjin POV
Hyunjin despierta, esta en una habitación obscura, en ese momento recuerda lo que paso y se levanta como loco a darle patadas a la puerta que no abre.
- ¡FELIX! ¡FELIX! ¡MIERDAAA DEJENME VERLOO!
Un hombre entra a la habitación dándole un choque eléctrico con un taser que lo hace caer al suelo.
El hombre se inclina y le pregunta a hyunjin:
- ¿Que quieres decirle a tu amigo?
Aún aturdido por la descarga, solo balbucea
- f.. felix, yo... lo siento.
Mientras el tipo le da dos golpes a hyunjin, una patada en su estómago y una en su cara.
En ese momento, entra otro hombre más, hyunjin escucha que le da instrucciones al otro tipo y uno de ellos toma al pelinegro y lo sienta, mientras le sostiene las manos atrás de su espalda, el otro le pone la pantalla del celular en su cara. Hyunjin recupera la conciencia de a poco y en cuanto mira la pantalla, sus ojos se abren de par en par.
Deja salir un grito de desesperación.
- ¡NO LO TOQUES HIJO DE PUTA!
¡DÉJALO EN PAZ!
¡LOS VOY A MATAR! MALDITAS BASURAS HIJOS DE PUTA!Una vídeo llamada muestra como un hombre esta encima de felix, el australiano tiene sangre en su cara y el hombre empieza a acariciar el cuerpo del pecoso mientras lo besa en diferentes partes y se frota con el torso semi desnudo, ante los ojos y el desconsuelo del pelinegro, quien no para de gritar y llorar como si quisiese desgarrarse la garganta de dolor.
En ese momento unas sirenas se oyen y el tipo con el celular corta la llamada, para asomarse por una de las ventanas, rápidamente sale corriendo, mientras le hace señas al otro de que mate al pelinegro.
En cuanto el hombre sale del cuarto hyunjin simplemente enloquece.
Se tira encima de su captor y no para de golpearlo hasta que se asegura que ya no se moverá más, sus nudillos sangran y en cada golpe solo repite
- ¡donde estaaaa!
¡DONDE ESTA FELIX!Sale de la habitación mal herido pero tratando de encontrar al pecoso.
Es ahí cuando la policía entra al lugar, encuentran a hyunjin demasiado mal como para seguir en pie.
Hyunjin ve a jamie quien corre hacia él, y después de eso pierde el conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
¿AMIGOS? hyunlix💕
Roman d'amourhyunjin y felix, la vida pone a prueba su "amistad" después de que les muestre la realidad de sus sentimientos.. negarlo no sirve y evitarlo tampoco pero deberán afrontar un doloroso recuerdo. - Es mi primer fanfic gracias por leer - Historia compl...