Cap 15.1

1.5K 182 13
                                    


Jisung caminaba por el pasillo, en ese instante una chica le abordó, le entregó una caja bastante grande, mientras con una sonrisa le decía
- Feliz día jisung.

Han sonrió, ese día ya le habían dado 3 regalos y todas eran noonas, lo cual hizo que su sonrisa se asomara en su cara llena de orgullo.

- Oh... gracias - hizo un guiño coqueto

De repente alguien pasó y bruscamente con su hombro hizo que la chica perdiera el balance y cayera.
Jisung la ayudó rápidamente y se giró para ver quien había sido.
Encontrándose con la mirada de minho, quien estaba observando ya desde hace rato la escena.

Minho solo siguió caminando hacia los baños, después de lanzar una mirada asesina a la chica.

Al llegar al baño solo respiró fuerte y se lavó con agua en la cara.
Era la primera vez que minho sentía esa impotencia y rabia y eso le asustaba.

- Hyung  ¿que fue eso? - Exclamó Han llegando al baño agitado.
Minho solo le ignoró.
- ¿Porqué empujaste a la chica hyung?
La cara del mayor se lleno de ira.
- ¿Vienes a reclamar porque la empujé?
- No.... no hyung yo solo...

- Ok, dile a tu novia que lo siento por haberla hecho caer - dijo minho sarcásticamente y se dispuso a salir del baño furioso, pero jisung le detuvo de un brazo.

- ¡Hyung! ¿que pasa?
- ¿Enserio quieres saber que pasa Han jisung?

Han lo miró atentamente

- Pasa que desde nos besamos no paro de pensar en ti.
pasa que me pediste tiempo, pero te veo como si nada coqueteando con chicas y eso me da a entender que, que no...

Un silencio incomodo inundó el ambiente.

- Sabes qué, olvídalo, olvídate del beso, olvídate de todo, ya no te molestaré más.

Mino se giró
- Nunca debí decirte nada de mis sentimientos - Susurró antes de dirigirse a la salida del baño.
Jinsung sintió su pecho arder, le dolió escuchar eso.

De pronto todas las dudas se fueron a la mierda, empujó a minho contra la puerta cerrándose esta.
Y con su mano le puso seguro, se acercó hasta que sus respiraciones chocaron y elevó su mano derecha al rostro del mayor quien lucia sorprendido.

- ¿Que haces Han?
- lo que debí haber hecho hace días.

Terminó de acortar la distancia y cerrando los ojos unió sus labios con los de minho haciéndole estremecer.

No podía creerlo, su mente su cuerpo, todo él estaba en un éxtasis que ninguna mujer había provocado,
Volver a besar los labios de su hyung era lo que tanto necesitaba.

El beso se tornó más profundo, las manos de minho se aferraron a la espalda de jisung, mientras el más joven tomaba el cuello del más alto.

Minho tomó un respiro sin alejarse de los labios de Han, solo dejando un pequeño espacio.

- Han jisung, ¿quieres ser mi novio?

La sonrisa del menor brillo sus mejillas ruborizadas y sus labios rojos y húmedos pronunciaron un

- Sí hyung.. 

Los dos sonrieron para continuar el beso, sin pensar en nada, ni en nadie, solo calmando la sed que habían sufrido por falta del otro.

Salieron del baño después de un rato, y cada uno se dirigió a su salón, habían acordado aún no decir nada a los chicos, pero no seria por mucho tiempo, solo hasta que jisung se sintiera cómodo para hablar de eso que tan feliz le hacia.





Next....

¿AMIGOS? hyunlix💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora