Cap 22

1.3K 147 9
                                    

1:29 pm

- Esto realmente apesta.

Dijo seungmin mientras se recostaba sobre la mesa de la cafetería.

- Lo sé, extraño a los hyungs, lo bueno es que ya llegó el fin de semana y la otra semana ya estarán aquí. - Suspiró jeongin mientras seguía comiendo.

- ¿Y como esta jisung hyung? - preguntó jeongin
- Bien, se recupera lentamente pero ahora esta feliz porque minho hyung siempre esta pendiente de él.

- Solo he podido ir una vez, a verlos, espero que la otra semana regresen todos. - dijo el menor haciendo un puchero.

- Oye minnie pásame las canciones que te pedí.
- Están en mi celular, iré al baño y cuando vuelva te las paso.
- ok.

Seungmin se levantó alejándose de la mesa sin percatarse que había olvidado su celular.

- Mmm mientras vuelve buscaré las canciones.

Se dispuso a desbloquear el celular de su amigo, cosa que no le costó mucho, ya que conocía la clave.
Jeongin sabia todo de su amigo, o eso creyó hasta que fue a los mensajes para enviarse las canciones y se encontró con un chat que por curiosidad abrio.

Felixie

Pero te estas lastimando
Y después
Lo vas a terminar odian...

¿Seungmin estaba mal?
¿Por qué no le había dicho nada?
Eran preguntas que rondaron por su cabeza, y debido a estas decidió mirar el chat completo.

Sus ceño se frunció, lo que estaba leyendo en el chat con felix lo dejaba perplejo.

De pronto recordó las palabras del australiano.

Hay alguien que daría todo por ti...

Eso era imposible...
Seungmin era su amigo, y aunque si les habían dicho que parecían pareja, por la forma en la que se miraban y jugaban entre ellos, eso jamás pasó por la mente del menor, o al menos no de forma consciente.

- ¿Jeongin?

Escuchó que exclamó seungim.

- ¿Pasa algo?

El joven parado al lado de la mesa veía con sorpresa la cara de su amigo,
Parecía haber visto un fantasma.
Pero entonces vio su celular en la mano del menor, y al corroborar la pantalla vio el chat con felix abierto.

Rápidamente le quitó el celular de las manos a jeongin mientras cerraba el chat

Jeongin lo miró con miles de preguntas en los ojos pero no sabia si quería escuchar la respuesta.

- ¿Que esta pasando minnie?
- Nada...
- La conversación con felix...
- No hace falta abordar el tema innie, ya estamos grandecitos para andar haciendo drama.

- Lo que dice el chat.... ¿es cierto?
- No sé de que hablas me voy a clase.

Seungmin tomó sus cosas y partió rápidamente a su salón, sabia que el menor había visto los mensajes, pero esperaba que un milagro lo salvara de enfrentarlo y aclarar la situación.

Ya en clases jeongin no miró a su amigo ni le dirigió la palabra, al terminar el día, Seungmin se despidió dispuesto a ir a casa.

- Necesitamos hablar.

Dijo el menor imponiéndose en el camino de seungmin.

- ¿De qué?
- ¿Vas a fingir que no sabes?
- No innie, pero no se de que quieres hablar.
- los mensajes con felix, de eso.

Seungmin ya quería acabar con eso así que, simplemente decidió afrontarlo.

- Ok donde y cuando.
- Ahora mismo, en la heladería de siempre.
- Ok vamos.

El mayor sabia que saldría lastimado, pero era lo mejor para ambos.

5:36 pm Heladería.

- Bien, empieza.
- Porqué estás así de...
- Me dijiste que querías hablar, bien empieza te escucho.

- Bien...

Tomó un respiro, miró a su amigo, cruzó sus brazos en su pecho.

- En el chat, felix te decía que hablaras conmigo, y tu le decías que tenias miedo de perderme como amigo.
Y decías que yo...
- Que me gustas, sí.

Los ojos del más joven miraron fijamente al mayor.
Sus manos temblaban y su estomago sentía presión al igual que su garganta.

- ¿Y lo dices así no más?
- me conoces, si te lo escondía, era porque temía perderte.
Ahora que puedo ser sincero simplemente te diré la verdad.

- ¿Hace cuanto?
- 1 año
- ¿Quién más lo sabe?
- felix y jisung pero creo que chan sospecha.
- ¿Cuándo me lo ibas a decir?
- No lo sé, tal vez nunca, tal vez mañana.

El pequeño trato de asimilar la información, su mejor amigo había estado enamorado de él, todo este tiempo y él nunca vio eso.

- No te sientas culpable porque no es tu culpa.
Las cosas pasan, los sentimientos surgen, pero así como empiezan también terminan.

- ¿Que quieres decir?

- Me gustas... te quiero como algo más que un amigo, y créeme que seria capaz de muchas cosas por ti.
Pero eso no significa que mis sentimientos te obliguen a algo, no quería que nuestra amistad acabe, y por eso no dije nada.
Pero ahora que lo sabes, también quiero que sepas, que no voy a mover un dedo para enamorarte.

Jeongin se sorprendía de lo frío y directo de su amigo, pero a la vez sus palabras le producían cierta calidez en su pecho.

- Así que estas en tu derecho de alejarte de mi, o seguir siendo mi amigo, es tu decisión.
Pero... si seguimos con nuestra amistad, este tema no se volverá a tocar nunca más.
a no ser claro, que tu mismo lo busques.

Jeongin pensó por un momento, ¿valía la pena perder a su amigo de tanto tiempo, por un sentimiento pasajero?








Haré maratón porque
Amo a stray kids 😍
Y gracias por todos los que leen, opinan, y votan enserio me hace feliz que les guste.

Next...

¿AMIGOS? hyunlix💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora