Cap 8.2

1.6K 171 9
                                    


Felix despierta.
Le duele la cabeza y siente nauseas, pero también se siente perdido, es una casa vieja, las paredes están sucias y solo hay un sofá negro y un colchón.
No sabe que pasa, pero entre el mareo y las nauseas, toma el celular Que habia metido en el bolsillo interno de su chaqueta y llama al ultimo número marcado.
- Jamie noona
- ¿Felix? ¿Estas bien?
- Escúchame, unos hombres me metieron a un carro, (respiraba agitado)
No se donde estoy... me duele la cabeza noona tengo miedo.

Jamie se quedo en shock por unos segundos, pero inmediatamente reaccionó
- Escúchame felix ¿cuanto ha pasado desde eso?
- Mira la hora - alrededor de 20 minutos...
- Toma tu celular y enciéndele la ubicación y escóndelo muy bien, ¿me escuchas? Por nada del mundo lo apagues.
- Noona ven rápido tengo miedo...

Felix se levanta con dificultad y se acerca al sofá,
Esconde el celular entre uno de los cojines y lo deja en llamada, le bloquea la pantalla y empieza a orar, para que puedan encontrarlo.
- Confió en ti noona.

En ese momento la puerta se abre mientras felix se aleja del sofá,
- ¿Ya despertó el muñequito?
- ¿Quien es usted?  ¿porque estoy aquí?
- ¿ Ya no me recuerdas bebé?
Nos conocimos el viernes pasado, estabas ebrio, pero me pediste que te llevara a casa y cuando fui por mi auto y volví, tu amigo llegó para dañarnos los planes, diciendo que era tu hermano ¿recuerdas?

Felix empieza a recordar.
Mira a la cara al tipo, de inmediatamente siente terror al ver la mirada de lujuria plantada en ella.
- Le dije a tu amigo que serías mio y aquí estoy (sonríe con malicia) te ví tan indefenso, que me excité pensando en hacerte mío.

Felix se levanta y corre hacia la puerta, pero entonces dos hombres entran a la habitación empujándolo y haciéndolo caer, felix grita
- ¡AYUDAA! ¡ALGUIEN POR FAVOR! ¡ayúdenme!
Una patada en su estomago ahoga los gritos del pecoso.
- No bebé, no grites, si te portas bien, te prometo que dolerá menos.

El tipo se quita la camisa, y toma a el pecoso de un brazo para arrastrarlo hacia el colchón.
- ¿Quieres saber como te encontré bebé?
Felix solo llora bajo, mientras recupera la respiración, con las manos en su estomago y en posición fetal.
-Tu amigo, el mismo que se hizo pasar por tu hermano, nos dijo que ya estaba harto de ti, tiene una novia nueva y al parecer tu le estas estorbando - felix por un momento se queda en shock, a su mente el recuerdo de hyunjin ignorándolo y los días que pasaron sin hablarse, ni un mensaje, entonces reacciona mientras sonríe.
- ¿Y pretendes que te crea eso? Jajaja - fingiendo reír mientras se incorpora para quedar sentado frente al hombre.
Hyunjin no haría eso nunca, se repite mentalmente.

- ¿Quieres pruebas?
Bien, ¡llamenlo! - Les dice a los otros dos hombres, quienes sacan un celular, y empiezan a llamar.
Después le pasan el celular al hombre sin camisa quien solo dice,
- ¿Unas ultimas palabras para tu amigo?
En ese instante el tipo pone la llamada en altavoz y le muestra a felix el celular, se escucha una voz de fondo.

- felix yo... lo siento.

Felix abre sus ojos sorprendido,
era su voz, era hyunjin y le dijo que lo sentía...

Entonces felix sintió como el hombre le lanzó un golpe a su rostro que lo deja acostado sobre el colchón.
- ¿Ves? Ahora bebé pórtate bien y pasara pronto.
Felix intenta luchar pero otro golpe en su cara lo deja perdido y solo siente como el hombre se acerca a su cara, el pecoso pone sus brazos entre el pecho del hombre y el suyo, estirándolos para alejar al tipo, mientras lucha por soltar sus piernas y grita pidiendo que alguien lo ayude.

¿AMIGOS? hyunlix💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora