Hyunjin estaba sentado en la cama de su mamá.- ¿Pasa algo?
- Hijo, ¿como van las cosas con felix?
- ¿Con lix? Bien, ¿por qué? - La miró pensativo y extrañado.
- Sé que no he estado mucho a tu lado y que tanto tu padre como yo solo nos hemos dedicado al trabajo, pero recuerda que aún soy tu madre jinnie.Hyunjin la miró, algo no estaba bien.
- Di lo que quieras decir mamá, no me gustan los rodeos.
La mujer suspiró.
- Siempre fuiste frío con todos, menos con felix, cuando ustedes se la pasaban juntos, no había poder humano que los separará.
Cuando tu papá trató de alejarte de él, te enojaste tanto, que no te reconocí.
- ¿A que viene el paseo en el tren del tiempo mamá?- ¿Lo quieres?
Hyunjin estrechó la mirada.
- ¿A lix? Claro mamá es mi amigo...
- Pero... Tú nunca lo has visto como tu amigo, ¿o me equivoco?Hyunjin bajó su mirada.
Su mamá se miró los dedos de las manos que se movían nerviosamente con su cabeza agachada.
- Los vi... en tu cuarto.
Él te acariciaba para calmarte mientras tu le decías amor.
Y en la cocina... mientras lo besabas.El pelinegro no podía negar nada, solo respiró profundo y se armó de valor.
- ¿Que quieres escuchar?
- La verdad hijo.
- Lo amo... desde hace mucho tiempo.
No soporto apartarme de él y no quiero que nadie lo lastime.
Es difícil pero... cuando estoy con él, me siento en casa.
Protegido, amado, valorado.- ¿Hace cuanto son novios?
- No lo somos, al menos no oficialmente.
Hace dos años él se me declaró, y por miedo a mi padre, yo preferí dejarlo ir. Pero, esta vez no va a suceder eso.
No me importa si mi padre me saca de su registro familiar, pero él es a quien quiero en mi vida mamá, y nadie va a hacerme cambiar de parecer.Hyunjin la miraba con ojos desafiantes.
- Yo lo sospechaba, hace mucho, cuando entre tus noches de pesadillas, susurrabas su nombre.
Y cuando decidiste volver, porque tu amigo te dijo que él había vuelto.
- Ahora que sabes la verdad, ¿Que harás?
- Nada, es tu decisión, la respeto, siempre he considerado a felix uno más de la familia.
No pretendo ser yo la que te quite esa sonrisa tonta que tienes cuando lo miras - sonrió y tomó una mejilla de su hijo.
- Ademas, tienes buen gusto, el chico esta muy guapo.
Los dos rieron.- No podías esperar menos con un hijo tan hermoso como yo - lo dijo con su pecho lleno de orgullo.
- ¿Has tenido otros novios?
- No, solo es felix... siempre ha sido solo él.
- Por ahora mantengamoslo fuera de conocimiento de tu padre, es lo mejor.Hyunjin asintió.
- Ten cuidado, no vayas a lastimar a felix, sean honestos, y sobre todo,
valora cada momento como si fuese el ultimo.Hyunjin la miró con duda
- Te preocupas por lix más que por mi
- En este mundo, si hay alguien que te adore como yo... ese seria él.
Recuerdo cuando te enfermabas, cuando tu papá te castigaba o inclusive hace un momento en tu cuarto, la preocupación en su rostro, la desesperación y la tristeza, son tan notables en él.
Ese niño, siempre se ha desvivido por verte bien, no puedo pedir más, mi hijo tiene alguien que lo adora, como el tesoro que es.A hyunjin se le escaparon unas lagrimas, mientras miraba a su mamá.
No eran tan cercanos, pero solo ella lo conocía a la perfección.- Es mejor que te apures a pedirle que sea tu novio, ese chico es muy guapo y te lo pueden robar - le pegó en el estomago con su codo mientras le guiño el ojo.
- Te prometo que seras la primera en saber cuándo eso pase mamá.
ESTÁS LEYENDO
¿AMIGOS? hyunlix💕
Romanshyunjin y felix, la vida pone a prueba su "amistad" después de que les muestre la realidad de sus sentimientos.. negarlo no sirve y evitarlo tampoco pero deberán afrontar un doloroso recuerdo. - Es mi primer fanfic gracias por leer - Historia compl...