- Hola hyunjinnie hyung
- Oh, hola innie
- Te traje un helado del sabor que te gusta, - la cara del menor siempre sonriente para su hyung.
- Ah... gracias.
Sonrió incomodo, mientras sintió como la mano de felix soltó la suya, y el rostro del pecoso cambio por uno serio e inexpresivo.Hyunjin se sorprendió, miró a felix, y supo que los celos del pecoso aún existían para él,
No pudo evitar sentirse alegre por un momento.Jeongin se sentó al lado de jamie y minho, justo en frente de hyunjin, lo que hacia que felix sintiera el mismo dolor de pecho y los pinchazos en el estomago que sintió en la mañana.
- Hello...
Saludo Chan acercándose a la mesa, con su brillante sonrisa.
De repente a hyunjin se le quitó el apetito.
- Hyunjinnie hyung que te parece si ¿vamos a una sala de juego hoy? conozco una muy buena.Felix dejo los palillos a un lado mientras aclaró su garganta.
- Channie hyung tengo el CD que me prestaste, ¿me acompañas para devolvértelo?
Chan se acercó al respaldo de la silla del pecoso y lo abrazó por sus hombros, mientras pronunciaba con voz de bebé.
- Claro que si mi bebé lix.Hyunjin se levantó de la mesa.
- Ya termine
- Pero, tienes casi toda la...
- Nos vemos al rato - Dijo saliendo de su asiento y de la cafetería.Felix lo había hecho a propósito, desde la fiesta se dio cuenta de los celos de hyunjin y al ver la escena con jeongin, quiso pagar con lo mismo pero... al ver a hyunjin afectado, su pecho dolió, no se sentía bien como pensó.
Seungmin sacó su celular y envío un mensaje, para después alejarse de la mesa despidiéndose.
El celular del pecoso sonó, lo sacó de su bolsillo y abrió el mensaje que le había llegado.Chat con minnie
No deberías jugar
Con fuego...
Porque muchos saldrán
Lastimados.Felix supo que minnie se había dado cuenta y eso lo hizo sentirse peor.
4:00 pm.
Felix, seungmin y jisung iban hacia un café, resultó que no solo seungmin sabia, jisung también y los 3 tenían que hablar.Llegaron, ordenaron y
Se sentaron, el primero en hablar fue el pecoso un poco avergonzado.
- ¿Porque me dijiste eso?
- No soy el único que lo piensa - dijo seungmin.
- ¿Que piensa qué?
- Que tu y hyunjin aún se quieren y que se están haciendo daño innecesario. - esta vez habló jisung.
- Pero yo no estoy jugando con nadie.
- Usar a Chan para darle celos a Hyunjin, porque a ti te dolió ver que jeongin quiere con él... eso no es justo ni para ti, ni para Chan, ni para nadie.- No es tan serio minnie, solo fue un momento.
- Lixi, el día que hable con Hyunjin, es decir, se que él te hizo daño pero... ambos sabemos que no fue su intención.
- Lo sé.
- ese día, repetía constantemente, lo mucho que te quiere y que no iba a dejar que nadie te hiciera daño.
Además, también dijo que no se metería en la relación tuya y de Chan.
- ¿Relación? - Frunció el ceño - que relación sungie, si Chris y yo solo somos amigos, como hermanos, no tenemos relación de nada más.
- Pues él cree que sí y nadie más que tu debe aclarar eso, porque hasta yo lo pensé.
- x2 - respondió seungmin.- Genial - enojado - ahora entiendo porque reaccionó así.
- Hay otra cosa, pero es minnie quien tiene que decirla.
- ¿Que pasa minnie?
Seungmin agachó la cabeza mientras jugaba con sus dedos.- Sabes que a jeongin le gusta mucho hyunjin ¿verdad?
- Sí, lo pude notar - dijo bebiendo lo que ordenó.
- No quiero que jeonginnie salga lastimado. Él.... él....
- ¿Él que minnie? - preguntó Impaciente y seungmin tomó una bocanada de aire.
- Él me gusta.Los ojos de felix se abrieron ante la sorpresa al igual que su boca.
- Me gusta desde hace mucho, pero, a él le gusta hyunjin y yo solo, me conformo con verlo feliz - sus ojos se llenaron de lagrimas y sus labios temblaron. - Minnie me lo contó hace poco, pero ahora todo se complica y pues, era mejor que lo supieras.- Creo que, las cosas son confusas ahora,
Tu y jeongin...
Hyunjin y yo...
- minho y yo... - susurró Jisung- ¿QUE? - dijeron seungmin y felix al unisono.
- Jajaja wow en coro.
- ¿Son novios?
- No aún minnie.
- ¿Ya terminaste con tzuyu?
- No aún lix.
- ¡JISUNGIE! - dijo enojado
- Lo sé, lo sé lix, mañana hablaré con ella, y con respecto a minho, chicos, ustedes saben que jamás me considere gay.- Ni yo. - pronuncio seungmin.
- Yo sí - dijo felix sonriendo - desde que me enamoré de hyunjin.
- Pues a mi es la primera vez que me pasa y la verdad me da miedo.
- ¿También es la primera vez tuya minnie?
- Sí... pero yo ya llevo 1 año lidiando con esto.
- No sé chicos, solo, no paro de pensar en él y el beso empeoró todo.
- ¿SE BESARON?- Jajajaaj ¡ya dejen de armonizar! Y sí... pasó en la fiesta de su cumpleaños, y después de eso, cada vez que beso a tzuyu pienso en minho hyung.
Los 3 suspiraron.
- Estamos jodidos.
Mientras de sus labios se escapaban pequeñas sonrisas.
Ese día hablaron de todo y solo llegaron a la conclusión de que tenían que aclarar las cosas lo más rápido posible antes de que salieran más lastimados.Gracias por leer😊
Denle mucho amor a seungminnie por su cumple😙
Vote por los perdidos😄
Si tienen preguntas o sugerencias escribanme😁
ESTÁS LEYENDO
¿AMIGOS? hyunlix💕
Romansahyunjin y felix, la vida pone a prueba su "amistad" después de que les muestre la realidad de sus sentimientos.. negarlo no sirve y evitarlo tampoco pero deberán afrontar un doloroso recuerdo. - Es mi primer fanfic gracias por leer - Historia compl...