Cap 14.1

1.6K 191 26
                                    


Hyunjin y jeongin entraron de nuevo al cuarto donde estaban cantando,
el pelinegro miró hacia donde se encontraba el pecoso, este estaba al lado de seungmin, no podía ver su cara, porque su amigo estaba cubriéndolo, como si estuvieran hablando de algo.

Han terminaba de cantar, felix tomó el micrófono y el mando de la pantalla y le dio play a la canción que había seleccionado:
"i'm not the only one" de Sam Smith empezó a sonar.

Su voz gruesa empezó a entonar las duras frases que poseía la canción:
"No puedo creer que me hayas defraudado, pero la prueba esta en la forma en la que duele"

Con esa frase hyunjin presintió algo, felix se encontraba de espaldas a todos, pero su voz temblorosa les hacia saber que estaba a punto de llorar.

"tu dices que estoy loco... porque no crees que se lo que has hecho... pero cuando me llamas bebé... se que no soy el único".

Chan se levantó y caminó hacia felix, igual que seungmin, solo para acompañarlo en la canción.

Hyunjin empezó a pensar, si de alguna forma felix sabia lo que pasó.
Entre miradas y aplausos de los que no se dieron cuenta felix acabó la canción.
Inmediatamente le dijo algo a Chan y a jamie y tomó su maleta para salir del norebang.

Detrás de él salió seungmin, hyunjin se dio cuenta de que algo pasó y se levantó, saliendo del cuarto, mientras los demás seguían cantando.
Hyunjin corrió a la salida, felix recibía un abrazo de seungmin con la cabeza en el pecho de minnie.
Hyunjin escuchó los sollozos del pecoso y se acercó.
- ¿lix? ¿que pasa?

Felix ni siquiera lo miró, solo se giró y empezó a caminar alejándose del lugar sin levantar la mirada del suelo.
- ¡Lix espera! - Gritó Hyunjin, pero antes de que saliera detrás del australiano, la mano de seungmin en su hombro lo detuvo.
- Lo rompiste... de nuevo lo rompiste hyunjin.

El pelinegro miró a seungmin con su manos temblando,
- ¿De que hablas?
- Te vio... besándote con jeongin.
Hyunjin perdió su mirada hacia la nada, recordó el momento y sintió que se le iba la respiración.

- Yo... yo no lo bese, solo jeongin, yo no lo bese te lo juro seungmin.

- Debiste darte cuenta de lo que sentía jeongin por ti, dudo mucho que felix hable contigo, mejor dale espacio y tiempo.
- ¡NO! otra vez no... ¡no lo perderé así de nuevo!

Hyunjin se soltó del agarre de seungmin y corrió a alcanzar a el pecoso.

Felix se encontraba caminando, despacio, cansado, llorando silenciosamente, hyunjin no era nada suyo pero, sentía que él le había traicionado, los sentimientos confusos se aclararon.

Seguía amando al mayor, nunca había dejado de amarlo, y lo que más dolía era desear que el pelinegro le amara igual.

De repente una fuerte lluvia empezó a caer, a felix pareció no molestarle, así las lagrimas en su cara se confundían con el agua de la lluvia.
Siguió caminando y cerca de un callejón, sintió que alguien le jaló el brazo y lo hizo girar.

- ¡Lix! - Dijo hyunjin empapado y con la respiración agitada, - déjame explicarte..
- ¡suéltame Hyunjin! - Dijo con rabia mientras se quitaba el brazo del pelinegro de encima.
- Lix por favor, las cosas no son como tu piensas yo no....
- Dime que no se besaron... Dime que sus malditos labios no tocaron los tuyos. ¡DIME QUE NO FUE UN PUTO BESO!

El pelinegro se quedo en shock, como negarle lo que él vio.
- Él me besó, pero, yo lo rechacé te lo juro. - Tomó a felix por los hombros. 
- No fue nada, él se me declaró y me besó pero te juro que lo rechace bebé, créeme por favor.

Felix retrocedió.
- No quiero hablar, lárgate con tu niño.

Hyunjin tomo del brazo a felix y lo empujo hacia el callejón mientras lo acorralaba contra una pared.

Sus manos en la pared y en medio de ellas la cabeza del pecoso y sus cuerpos muy cerca.
Mientras el australiano le corría la mirada hyunjin le tomó del mentón.
- Él me besó, no yo a él, no significó una mierda para mi, le dije que estaba enamorado de alguien más.
¡Le dije que te amaba!

Felix lo miró a los ojos, hyunjin jamás había aceptado en frente de alguien estar enamorado y mucho menos de otro hombre, en el pasado su miedo a su padre los separó, ¿como es que le confeso a jeongin tal cosa?

- Pero... él le puede decir a tu familia, tu pap..
- Mi papá se puede ir a la mierda - acortó la distancia y suspiró sobre los labios ajenos - lo único que me importa eres tu.

Sus bocas se encontraron en medio de la lluvia, en un callejón obscuro, en medio de la noche.
Las manos de felix tomaron la cintura de hyunjin, mientras el mayor ponía sus manos en el cuello del pecoso haciendo el beso mas profundo y mas húmedo, sus lenguas se tocaban despacio y sus respiraciones eran pausadas pero fuertes.




😙😙😙😙
Siguiente...

¿AMIGOS? hyunlix💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora