Cap 14.2

1.6K 178 13
                                    


Decidieron ir a la casa de hyunjin mientras pasaba la lluvia, su mamá estaba de turno y la casa estaba sola.

Entraron y felix miró al rededor,
todo era tan familiar, que por un momento recordó los buenos tiempos de su infancia allí.

- Te prestaré algo de ropa, sube.
Los dos se dirigieron a la habitación del mayor, felix hace mucho no entraba allí, pero no se sentía tan ajeno al lugar.

Hyunjin abrió la puerta y fue a buscar la ropa para él y el pecoso, mientras tanto el australiano miraba fotos y decoraciones.
Habían cosas nuevas, pero algo llamó su atención.
Una foto de ellos dos en un marco estaba sobre la mesa de noche.

 Una foto de ellos dos en un marco estaba sobre la mesa de noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix la miró con una sonrisa, hace 2 años cuando todo empezó.
Cuando su amistad dejó de ser una amistad, cuando felix empezó a darse cuenta de que su amigo era más que eso para él.

- Sales muy bien ahí.
- No es verdad me veo raro.
- Siempre te has visto hermoso.
Las mejillas de felix se tornaron rojas y sonrió levemente.
- Aquí esta la ropa, bajaré a preparar algo caliente de beber para que no te enfermes.

Cuando se dirigía a la puerta volvió a mirar al pecoso quien ya se había quitado la camisa, los ojos de hyunjin miraron su espalda desnuda, pero en el camino, se encontraron con una marca casi en su hombro.
Hyunjin sintió una presión en su pecho, esa era la marca del disparo de aquella vez.

El menor se percató de la presencia del más alto aún en la habitación y rápidamente se puso la camisa que el pelinegro le habían entregado.

- ¿Y la bebida? - dijo mirándolo de reojo
Hyunjin asintió y salio del cuarto para derrumbarse al bajar las escaleras.
Esa marca le recordaba todo lo que el menor sufrió y eso le producía una tristeza que nunca superaría.

Después de un rato felix bajó las escaleras llegando a la cocina, donde el mayor lo esperaba, con la mirada perdida en un té.

- La lluvia ya se esta calmando,
Hyunjin salio del trance y miró al australiano, para asentir con una sonrisa forzada.
- Siéntate y tomate esto,
- No me gustan esas cosas - dijo haciendo puchero.
- Solo tómalo es por tu bien, ¿por favor? - lo miró con ojos de suplica, a los cuales felix jamás se resistía.
- Esta bien - haciendo una mueca molesto.

Felix estaba mirando una foto que se encontraba en una pared, hyunjin se acercó y lo abrazo por la espalda,
Felix solo se quedó quieto mientras el pelinegro respiraba sobre su nuca y acaricia su abdomen con sus manos.

- ¿Me crees? - Susurró Hyunjin
- No lo sé.
- ¿Que debo hacer para que me creas lix?
- Es más difícil que eso y lo sabes Jinnie
Hyunjin giró a felix hasta quedar de frente con él.
- Mírame lee felix, no te estoy mintiendo, no le correspondí, lo alejé y le hice saber a quien amo.

Felix paseó sus manos desde el pecho del más alto hasta la cintura ajena, y allí atrapó la camisa del pelinegro.
- ¿Como sé que no te gustó? - Dijo en voz baja mientras miraba el pecho del mayor.

- Porque jamás rechazaría un beso tuyo - le besó la frente - porque solo tus besos han estado en mi mente por dos años - le besó la nariz - porque solo me interesa que sean tus labios los que me toquen - le besó una mejilla - Y si eso no te basta... soy capaz de hacer lo que me pidas, para demostrarte, que mi boca solo espera por la tuya y que mis labios han sido tuyos desde que los tocaste por primera vez.

Felix se adelantó y besó con calidez la boca de hyunjin, con cuidado, sin afanes, las manos seguían posadas en la cintura contraria, hasta que empezaron a navegar por la espalda del otro.
Sus respiraciones se iban agitando mientras pasaban los minutos y hyunjin sintió la necesidad de bajar al cuello del australiano, lamiendo cada rincón suavemente, estaba loco probando el sabor de la piel del más bajo.

El pecoso solo respiraba agitado y apretaba las caderas del mayor dándole a entender que no quería que se detuviera.
Hyunjin bajó a la clavícula de felix y con su lengua recorrió el camino marcado.
En ese momento felix soltó un pequeño gemido que hizo que el pecoso se sonrojara y que el mayor detuviera su camino,
porque no quería incomodar al menor.

- Lo siento bebé - dijo muy suave
- Esta bien, n... no lo sientas.
Los dos sonrieron y se percataron de que la lluvia se había detenido.
- Ya me voy, es tarde, mamá va enloquecer si no llego.
- Te acompaño.
- No hay necesidad solo es una calle.
- shhh - lo besó en los labios - dije te acompaño, nunca pregunté si querías.

Felix sonrió y aceptó.


Chat con lixi

¿Te regañaron?

Lixi

No,
ya cené y
estoy en mi cama.

Hyunjin

Descansa...


Lix

¿Ya vas a dormir?

Hyunjin

No..
estoy haciendo la cena.

Lix

Ahh...


Hyunjin

¿Pasa algo?


Lix

Tengo
una pregunta..


Hyunjin

Pregúntame..


Lix

Tu y yo....
Ya sabes...
Es que no se...
¿que somos?


Hyunjin
....
Seremos lo que tu
quieras que
seamos.

Pero no te
apresurare.

Yo puedo esperar
por ti siempre y cuando
no me alejes lix.

Lix

....
¿Te puedo llamar?


Llamada entrante
De hyunjin.







Bueno todo este capitulo fue inspirado en el capitulo de stray kids the9 en donde ellos van al karaoke, ademas que si cantaron esas canciones😭
Si no lo han visto véanlo es buenísimo 😊

Yo se que no mencioné más ships pero en el siguiente les prometo que habrá más emoción, 😔 o eso espero 😊

Apoyen a stray kids
Deseemos feliz cumple al cachorro seungmin😭
Gracias por leer.














¿AMIGOS? hyunlix💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora