Después de jugar Mario kart por 1 hora,
y de que hyunjin se cansara de ganarle a felix, aunque los berrinches que hacia el pecoso por perder eran hermosos.
Decidieron ver una película.
Una de acción y comedia fue la escogida.Los dos acostados en la alfombra de la habitación, con algunos cojines bajo sus cabezas.
Felix estaba atento a la película, tanto que no se dio cuenta que el pelinegro ya dormía hace un rato.El australiano escuchó un leve suspiro y se giró, para encontrarse con el hermoso rostro de hyunjin.
Sus ojos cerrados, sus labios relajados, su cabello cayendo por su frente, y ese lunar, ubicado bajo su ojo, que siempre le había encantado al pecoso.
Lo admiró por unos segundos, pero al sentir unas ganas inmensas de besarle, decidió solo levantarse, tomar una manta para cubrirlo y salir de la habitación en silencio.Al bajar las escaleras decidió buscar a la mamá del pelinegro para despedirse.
Ella se encontraba en la cocina, preparando la cena.- Señora Hwang, vengo a despedirme.
- Oh felix ¿te vas tan pronto?
- Si, hyunjin se durmió, debe estar cansado, así que ya me voy a casa.
-¿No puedes cenar primero?
Ya prepare todo, por favor come antes de irte.Felix asintió, pues le parecía descortés irse y dejar la cena hecha.
Los dos se sentaron y mientras cenaban hablaban del estudio, el trabajo y otros temas triviales.
En ese instante un grito aterrador inundó la casa de los Hwang.
Ambos soltaron los palillos, mientras la mamá del mayor se tomaba la frente con preocupación.-¡Hyunjin! las pesadillas - Se levantó de inmediato pero fue detenida por felix
- Yo iré... por favor espere aquí.El pecoso salió disparado de la cocina subió las escaleras y se adentro en la habitación, para encontrarse con un hyunjin, bañado en sudor y lagrimas.
Sus manos hechas puños y moviéndose como si algo le causara un dolor tan grande como para retorcerse.Sin pensarlo se acostó al lado del mayor, su cuerpo casi encima del cuerpo del mas alto, con sus manos tomo el rostro de hyunjin, mientras pegaba su rostro al de pelinegro y le susurraba.
- Shhh jinnie, jinnie soy felix, vamos bebé abre los ojos, jinnie despierta.La voz grave y ronca del menor sacaron al mayor de su sueño, abrió los ojos encontrándose con el rostro del australiano muy cerca del suyo, con los ojos llenos de angustia, mientras balbuceaba.
- Jinnie, estoy aquí, cálmate, mírame... -
Las manos del pecoso aun tomaban las mejillas de hyunjin, mientras proporcionaba suaves caricias secando con sus dedos el sudor y las lagrimas del más alto.
- lo..lo maté, yo lo maté.
Dijo entre sollozos el pelinegro.
- Cálmate jinnie, fue una pesadilla, todo esta bien, estoy aquí amor, estoy aquí.
- Susurró el pecoso mientras repartia besos por el rostro de Hyunjin quien aún llorando suavemente empezó a calmar su respiración.Los labios de felix besaban sus ojos, después su frente, y sus mejillas, y entre beso y beso repetía..
- Todo esta bien jinnie, ya pasó.Hyunjin escondió su rostro en el cuello del menor, lo abrazó fuertemente mientras le decía en una suplicante voz,
- No me sueltes mi amor, por favor no me sueltes.
- No pienso hacerlo.Felix besó la cabellera negra mientras se relajaba a su lado acariciando la espalda de Hyunjin.
Todo pasó ante la mirada de sorpresa de la mamá de hyunjin, quien veía todo desde la puerta de la habitación, en silencio...
Bueno lo siento por demorar😭
Espero les guste😊
y si les gusta comenten y voten please😄
Sorry por los errores que tenga la historia😔¡que viva el hyunlix!😍
ESTÁS LEYENDO
¿AMIGOS? hyunlix💕
Romancehyunjin y felix, la vida pone a prueba su "amistad" después de que les muestre la realidad de sus sentimientos.. negarlo no sirve y evitarlo tampoco pero deberán afrontar un doloroso recuerdo. - Es mi primer fanfic gracias por leer - Historia compl...